Jump to content

Featured Replies

• Autor

11.png

25ª Fecha - Barclay's Premiership

La Previa

Domingo, 18 de febrero de 2007

737.pngWigan Athletic - The Latics

Por un partido postergado debido a los compromisos coperos del Aston Villa, hoy los visitaremos en Birmingham. El equipo está en un gran momento y esperamos que esto no cambie en el día de hoy.

Repetiremos nuevamente el equipo titular y también el banco de suplentes, ya que Andrew Lonergan todavía no está recuperado.

El Rival:

603.pngAston Villa - The Villans

Son una de las grandes decepciones, ya que se esperaba que clasificasen a Europa, tal como la temporada pasada pero sin embargo están en el 15º puesto, aunque bastante alejados del descenso. Llevan una racha de tres victorias consecutivas y vienen de derrotar al Basilea por 1-0 en Suiza, en un partido válido por los 1/16 de final de la Copa U.E.F.A.

El historial está igualado, con una victoria por bando y un empate. El enfrentamiento más reciente fue el 20 de septiembre de 2006 en el Estadio JJB, y los derrotamos por la mínima con un gol de Jimmy Bullard.

No hicieron ninguna contratación en el mercado de invierno. Su única baja para el partido de hoy será el joven central Michael Mancienne, lesionado.

Su entrenador, el irlandés David O'Leary (que se encuentra en la cuerda floja), prefiere una formación 4-4-2 ofensiva que destaca por su buena defensa, liderada por el central turco Çetin Servet.

Birmingham.jpgbirmingham_villa_park2.jpg

*Ciudad de Birmingham.

*Villa Park, estadio de los Villanos.

Bueno se acaban las palabras para elogiar a estos Lactis , el Wigan de los milagros , esta mas que claro que esa victoria deja la seria casi abrochada y los Bullard pues sencillamente increible , esta oficialmente encendido xD

Uff, acabo de llegar de Portugal. Increible la victoria, un baile les dimos a ese equipucho, aunque no puedo decir lo mismo de mi viaje.

Fui con mi primo en bicicleta, pedaleabamos una hora cada uno, sali la semana pasada, pero se nos pincho la goma y no sabiamos que hacer, asi que empujamos la bicicleta. Pero nos agarro un unicornio Portugues y nos corrio con su cuerno asi que tuvimos que dejar la bicicleta y llegamos arriba de una cortadora de pasto que nos presto un campesino de por ahi. Pero por suerte vimos ganar al equipo.

Buff, si que has progresado en mi ausencia, hasta segundo te pusiste xD

Pobre Boavista, pero bueh, el Wigan debe avanzar de rondas, en la UEFA pienso que minimamente debemos llegar a cuartos xD

Luego, el record de invicto, fenomenal.

¡Saludos!

A la mierdaaa..

que buena victoria en Portugal

media clasificacion adentro!

Q grande!

Saludos ;)

• Autor

John Smith la verdad que venimos muy bien, y lo de Bullard es impresionante, ya no hay palabras para definirlo xD

kramer* la mierda, alguna vez ahorrá para un avión, o tren por lo menos xD

NIDOKING tranquilo, falsa alarma, al otro día el Chelsea ganó y terceros de vuelta xD Yo con pasar esta ronda me conformo, todo lo que venga después es de regalo xD

Pochin_GELP jugamos de los mejores partidos de la historia del club, y si, ya estamos bastante adentro de los octavos :o

• Autor

11.png

25ª Fecha - Barclay's Premiership

*Fecha Domingo, 18 de febrero de 2007

*Estadio Villa Park, Birmingham

*Espectadores 39.063

*Árbitro Andre Marriner (6)

603.pngAston Villa 2 - 0 Wigan 737.png

Villans: Héctor Fabián Carini 7; Olof Mellberg 7, Çetin Servet 6, Wilfred Bouma 8, Fernando Navarro 8 (Mark Delaney 6); Ricardo Fernandes 7 (Lee Hendrie 6), Gerardo Torrado 8, Papa Bouba Diop 6, Gareth Barry 9; Juan Pablo Ángel 9, Milan Baros 8 (Dennis Bergkamp 7).

goals.gif Goles: 28' Milan Baros, 71' Gareth Barry.

yells.gif Amonestados: Wilfred Bouma, Ricardo Fernandes.

reds.gif Expulsados: Çetin Servet.

injury.gif Lesionados: Fernando Navarro (3 días a 1 semana).

Latics: Mike Pollitt 8; James Chambers 5 (Traianos Dellas 6), Badou Kéré 7, Billy Jones 7, Leighton Baines 6; Anthony Grant 7; Josip Skoko 6, Alan Mahon 6 (David Bentley 6); Jimmy Bullard 7, Lukas Zelenka 6; Sándor Torghelle 6 (David Connolly 6).

goals.gif Goles: -

yells.gif Amonestados: Badou Kéré.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: Sándor Torghelle (2 a 3 meses).

Chau invicto y chau Torghelle

Se acabó finalmente nuestro invicto de 21 partidos, ante un equipo que aunque venía mal sabemos que puede dar mucho, y justamente le tocó darlo contra nosotros. También perdimos a Sándor Torghelle por prácticamente lo que queda de la temporada, luego de que sufriera un esguince lateral del ligamento de la rodilla antes del final del primer tiempo.

Seguimos en el 3º puesto, con 54 puntos y a 7 del líder Arsenal, aunque con un partido más.

Próximo partido

1471.png Boavista - 22/02/2007 - Vuelta de los 1/16 de Final de la Copa U.E.F.A.

xD

No solo perdimos, perdimos a Torghelle v.v!

En fin, esperemos esto no afecte en nada, y superemos a los ajedrecistas.

Editado por NIDOKING

Tenía que llegar la derrota, pero que invicto por favor... impresionante para el club. Ahora a apostar con toda por la UEFA. Una lástima la lesión de Sándor, justo ahora que más se precisaba su presencia en el equipo.

• Autor

Nido es una pérdida importante, pero igual Connolly ya estaba a punto de ser titular de vuelta. No creo que nos afecte, tenemos un gran delantero y dos buenos suplentes que lo pueden suplir perfectamente xD

Etxebe es cierto, el invicto fue impresionante, no importa perderlo porque nuestro objetivo es clasificar a la Champions, no mantener un record. Lo mismo que le dije a Nido, lo perdimos pero creo que es una baja que, aunque no es buena, nos la podemos permitir porque es una posición muy bien cubierta.

Editado por Lika

• Autor

1301396.png

1/16 de Final - Partido de Vuelta - Copa U.E.F.A.

La Previa

Jueves, 22 de febrero de 2007

Cómo llegamos:

737.pngWigan Athletic - The Latics

Con una buena ventaja del partido de ida recibimos al Boavista, esperando clasificar sin mayores inconvenientes.

David Connolly ingresará por el lesionado por Sándor Torghelle, mientras que en el banco aparecerán Ryan Taylor, Tamir Cohen y Roman Wallner.

El Rival:

1471.pngBoavista Futebol Clube

Son considerado el 4º grande de Portugal, por detrás de Oporto, Benfica y Sporting Lisboa. Hace unos años que vienen realizando buenas campañas, incluso saliendo campeones de la Superliga en el 2001. Llegaron a esta instancia tras finalizar 3º en el Grupo C, detrás de Athletic Club y Lens.

Será nuestro primer enfrentamiento.

Su refuerzo más destacado para esta temporada es el portero sueco John Alvbage, quien le vendimos por €1.700.000, pero que no llegó a jugar ni un minuto para el Wigan. No tendrán bajas para el partido de hoy.

Wigan.jpgwigan_jjb2.jpg

*Ciudad de Wigan.

*Nuestra casa, el Estadio JJB.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.