Jump to content

Featured Replies

Mourinho cab**n!!! saluda al subcampeón!!!

• Autor

NIDOKING es lo que espero yo también, vamos a ver como nos va con los fachos estos ¬¬ Ojalá, igualmente las distancias se acortaron en general pero nuestro tercer puesto peligra tanto como antes, porque el Liverpool le metió cuatro al Manchester :blink:

etxebe17 supongo que te referís al Chelsea y no a mi condición de hincha del Lobo (por cierto, 1-0 arriba con gol del "Paja" Cervera xD )

• Autor

1301396.png

1/4 de Final - Partido de Vuelta - Copa U.E.F.A.

La Previa

Jueves, 5 de abril de 2007

Cómo llegamos:

737.pngWigan Athletic - The Latics

Con el ánimo por las nubes después de la heroíca victoria frente al Chelsea, trataremos de revertir la serie cuando viajemos a Alemania para enfrentar al Bayern Munich.

Debido al partidazo del último domingo, decidí repetir el once titular que ganó aquel partido.

El Rival:

915.pngFC Bayern München

Amplios dominadores de la Bundesliga, comenzaron mal su temporada europea ya que ocuparon la 3ª posición del Grupo D de la U.E.F.A. Champions League, por detrás de Milan y Benfica. Ya en la Copa U.E.F.A., eliminaron al Rennes y al Manchester City para llegar a esta ronda.

Nuestro único enfretamiento fue el partido de ida de esta misma ronda, hace una semana y fue victoria del Bayern por 1-0.

No contrataron ningún jugador en el mercado de invierno. Para hoy tendrán dos bajas: el interior bosnio Hasan Salihamidzic y el central Markus Husterer, mientras que la presencia del delantero paraguayo Roque Santa Cruz está en duda.

Dentro de uno de los equipos más poderosos del mundo, algunos de los jugadores que destacan son Michael Ballack y Bastian Schwensteiger.

Munich.jpgmunchen_allianz2.jpg

*Ciudad de Munich.

*El impresionante Allianz Arena.

Cervera del orto, nomás le hace goles a sus ex-equipos :blink:

• Autor

NIDOKING que ascienda Gimnasia y Tiro entonces :blink:

• Autor

1301396.png

1/4 de final - Partido de Vuelta - Copa U.E.F.A.

*Fecha Jueves, 5 de abril de 2007

*Estadio Allianz Arena, Munich

*Espectadores 60.127

*Tiempo Seco, 9º C

*Arbitro Henk de Jong (Holanda)

915.pngBayern Munich 2 - 1 Wigan 737.png

Bayern Munich: Michael Rensing 6; Andreas Görlitz 7, Lúcio 7, Valérien Ismaël 7, Gabriel Heinze 7 (Philipp Rehm 6); Owen Hargreaves 6 (Philipp Lahm 6), Martín Demichelis 8 (Jens Jeremies 7), Michael Ballack 7, Bastian Schwensteiger 7; Roy Makaay 7, Claudio Pizarro 8.

goals.gif Goles: 5', 43' Claudio Pizarro.

yells.gif Amonestados: Gabriel Heinze, Valérien Ismaël, Owen Hargreaves, Martín Demichelis.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Wigan: Mike Pollitt 7; Ryan Taylor 6 (James Chambers 7), Traianos Dellas 6, Billy Jones 6 (Gary Caldwell 7), Leighton Baines 7; Anthony Grant 8; Josip Skoko 6 (David Bentley 7), Alan Mahon 8; Jimmy Bullard 8, Lukas Zelenka 6; David Connolly 6.

goals.gif Goles: 77' Anthony Grant.

yells.gif Amonestados: Lukas Zelenka, David Bentley.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Quién nos quita lo bailado

En el primer tiempo se decidió nuestro destino, con un Pizarro iluminado que nos dio tan sólo 5 minutos de ilusión. En el segundo tiempo el equipo mejoró mucho, pero no nos alcanzó. Queda para destacar el primer gol de Anthony Grant en el equipo, además de la gran campaña en la Copa que superó mis expectativas y creo que también las de los aficionados.

Otros resultados

uefa6.jpg

Próximo partido

602.png Arsenal - 07/04/2007 - 33ª Fecha de la Barclay's Premiership

Se perdió :(

Pero bueh, cuartos de final, sin dudas todo un logro, y perdimos ante un histórico, y ante el mejor equipo de Alemania (aguante el Dortmund xD), así que ha sido un gran resultado, ¡grande Lika!

Ahora a asegurar este tercer puesto ¬¬

PD: Gimnasia y Tiro esta mal en el Argentino B, espera sentado ::blink:

Aparte, Instituto, Banfield y Argentinos, son 3 equipos, con 3 goles por temporada te podes conformar xD

Excelente campaña en la UEFA. Te lo digo por experiencia.

Los amigos germanos se portaron muy bien, y nos invitaron en cada bar por el que pasabamos. Se lo vio a kramer* rodeado de unas te(u)tonas bastante bonitas, y todos fuimos al ataque. Llegamos sobre la hora al partido pero a pesar de la eliminación quedamos muy contentos.

Ahora volvemos a casa con ganas de ganarle al puntero y ya vamos practicando el cantito...

"Die Meister, Die Besten, Les Grandes Equipes, The Champions"

Bueno no importa , tomamos unas cuantas cervezas y la proxima los veremos en la Champions , igual despues del triunfazo ante el Chelsea lo demas me chupa un hue... :blink:

Que mala suerte Lika, pero bueno, has caido ante un rival de entidad como es el Bayern. Ahora al 100% cocnentrado en la liga.

saludos :blink:

• Autor

NIDOKING y si xD pero como ya dije estoy más que conforme con lo que hicimos, superó mis expectativas y caímos contra un grande como el Bayern. En cuanto al "Paja", quizás una reforma en la B Nacional podría ayudarnos un poco... :blink:

etxebe17 bueno, por lo menos al alcohol le agregamos sexo ahora :(

John Smith como habrás disfrutado las cervezas ahora que se que tu jermu no te deja salir :( A mi no me chupa un huevo porque ahora se viene el Arsenal...ahora, si le ganamos xDxD

Cryller creo que esto nos ayuda a pensar en la Champions del año que viene ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.