Wotan81 Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 Hola me ha pasado varias veces que el menú lateral me desaparece y no se porqué que es ni como recuperarlo, he tenido de desinstalar todo otra vez, alguna ayuda para esté problema gracias Citar
Arnnau Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 El hace 1 hora, Wotan81 dijo: Hola me ha pasado varias veces que el menú lateral me desaparece y no se porqué que es ni como recuperarlo, he tenido de desinstalar todo otra vez, alguna ayuda para esté problema gracias ¿Puedes poner alguna foto de lo que te pasa? ¿Te refieres a que salen solo los iconos? Citar
Solución Wotan81 Publicado Febrero 18, 2024 Autor Solución Publicado Febrero 18, 2024 Al final lo he solucionado no sé si es normal k pase esto ponía una skin que había descargado y me hacía que la pantalla se dedajustara borrando los iconos de la izquierda, he tenido de borrar la skin y configuraciónes y se ha solucionado 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.