Jump to content

Featured Replies

Le cagaste la historia a Nido xD

Los rafaelinos tienen buenas individualidades con el topo Bustos y Giampietri, veremos como rinden.

jaja posta?! uh ni idea yo, Sorry NIDO!!! xD

Bustos por ahora no entra en el 11 Titular igual lo tendre en cuenta como suplente de Romay. ;)

Cha, no se preocupen, si hasta que consiga el FM06 v.v!

Como sea, a apoyar la historia de CMarg, que viene de 10, aunque no pone al Topo xD (y lo perdono, pues, en la base es aleatorio y de CA y PA bajos, cuando en vida real es fue delantero más peligroso del Apertura. Y nada con que no había antecedentes, en el Argentino A la rompió con Desamparados y Ben Hur xD), pero esta el Conde, la maquina, y me pone al Polaco Dobrik :o

En fin, comenzamos bien, empatando el clasico y venciendo al gigante Godoy Cruz, habrá que ver cuantos resultados de estos se repiten xD

Saludos y mucha suerte

• Autor
Bueno, yo también me uno a tu historia. Suerte ;)

Bienvenido entonces!!! Espero verte por aca seguido ;)xD

Le cagaste la historia a Nido xD

Los rafaelinos tienen buenas individualidades con el topo Bustos y Giampietri, veremos como rinden.

jaja posta?! uh ni idea yo, Sorry NIDO!!! xD

Bustos por ahora no entra en el 11 Titular igual lo tendre en cuenta como suplente de Romay. xD

Cha, no se preocupen, si hasta que consiga el FM06 v.v!

Como sea, a apoyar la historia de CMarg, que viene de 10, aunque no pone al Topo xD (y lo perdono, pues, en la base es aleatorio y de CA y PA bajos, cuando en vida real es fue delantero más peligroso del Apertura. Y nada con que no había antecedentes, en el Argentino A la rompió con Desamparados y Ben Hur ¬¬), pero esta el Conde, la maquina, y me pone al Polaco Dobrik :o

En fin, comenzamos bien, empatando el clasico y venciendo al gigante Godoy Cruz, habrá que ver cuantos resultados de estos se repiten xD

Saludos y mucha suerte

Gracias che! Mira el Topo es bueno, si jugaria con dos delanteros sin duda seria titular pero Romay es muy buen definidor y aparte viene rindiendo excelente. Sobre Dobrik, ahora voy a probar a Rodriguez que me viene pidiendo el puesto con buenas actuaciones en los segundos tiempos :) . Con los resultados estoy contento y por ahora aparte todos fueron merecidos para bien o para mal, no estamos mostrando ser poca cosa contra estos equipos de mayor categoria, y seguiremos intentando de darles pelea en cada partido. La mejor forma de escapar del decenso es ir a buscar los partidos y empezar a meterla xD;)

Gracias y saludos para vos tambien ;)

Editado por CMarg

• Autor

27-08-05

afa.pngFecha 5 Primera B Nacional

aldocivi.png5-2BenHur.png

Goles: Romay 6' y Sanchez 54' (Ben Hur) Simone 14' 19' 40' 66' 86'(Aldosivi)

Figura: Simone (Aldosivi)

Expulsado: Dobrik 29' (Ben Hur)

13 Dentro 3

12 Fuera 4

56% Posesion 44%

31-08-05

afa.pngFecha 6 Primera B Nacional

BenHur.png6-1Belgrano.png

Goles: Fontana 1' Romay 3' 21' 53' 90' y Romero 60' (Ben Hur) Husain 45' (Belgrano)

Figura: Romay (Ben Hur)

7 Dentro 7

4 Fuera 10

48% Posesion 52%

Editado por CMarg

• Autor

11-09-05

afa.pngFecha 7 Primera B Nacional

tycsports.jpgPartido Televisado por TyC Sports

almagro.png1-0BenHur.png

Goles: Villalba 15' (Almagro)

Figura: Sanchez (Ben Hur)

4 Dentro 2

1 Fuera 2

49% Posesion 51%

Editado por CMarg

• Autor

17-09-05

afa.pngFecha 8 Primera B Nacional

BenHur.png2-2sanmartin.png

Goles: Romay 13' y 87' (Ben Hur) Torres 8' y Perez 73'

Figura: Giampietri (Ben Hur)

4 Dentro 4

6 Fuera 5

50% Posesion 50%

21-09-05

afa.pngFecha 9 Primera B Nacional

BenHur.png3-3defensayjusticia.png

Goles: Giampietri 10' 36' y 47' (Ben Hur) Padra 17' Ferrer 32' Millares 37' (Defensa y Justicia)

3 Dentro 6

1 Fuera 6

48% Posesion 52%

Editado por CMarg

Dos empates con la maquina de figura. Contra Injusticia se ve que fue todo en los primeros 50 minutos y despues nada de nada ;)

En fin, lo feo es ver que son empates de locales, uno de ellos ante un rival directo como San Martín, pero esto recien comienza y aún sigues adaptandote =P

• Autor
Dos empates con la maquina de figura. Contra Injusticia se ve que fue todo en los primeros 50 minutos y despues nada de nada :/

En fin, lo feo es ver que son empates de locales, uno de ellos ante un rival directo como San Martín, pero esto recien comienza y aún sigues adaptandote =P

Si te fijas bien incluso en el ultimo partido solo hice 4 tiros al arco de los cuales 3 terminaron en gol xD

Es verdad son empates de local pero lo importante es sumar, que nuestro objetivo es no irmos al decenso B)

• Autor

24-09-05

afa.pngFecha 10 Primera B Nacional

HuracandeTA.png1-4BenHur.png

Goles: Martinez 20' (Huracan (TA)) Giampietri 28' y Romay 30' 39' y 69' (Ben Hur)

6 Dentro 11

12 Fuera 1

55% Posesion 45%

01-10-05

afa.pngFecha 11 Primera B Nacional

BenHur.png4-2tigre.png

Goles: Giampietri 9' Romay 41' y 62' y Sanchez 56' (Ben Hur) Boyero 23' y Grecco 50'

6 Dentro 3

5 Fuera 6

48% Posesion 52%

• Autor

12-10-05

afa.pngFecha 12 Primera B Nacional

porvenir.png1-6BenHur.png

Goles: Leone 87' (Porvenir) Giampietri 8' y 90' y Romay 18' 45' 74' y 80'

8 Dentro 13

9 Fuera 9

50% Posesion 50%

15-10-05

afa.pngFecha 13 Primera B Nacional

BenHur.png2-2chicago.png

Goles: Romay 29' y 38' (Ben Hur) Ruben 18' y 53'

4 Dentro 4

1 Fuera 12

45% Posesion 55%

• Autor

24-10-05

afa.pngFecha 14 Primera B Nacional

juventudantoniana.png1-2BenHur.png

Goles: Castilla 45' (Juv. Antoniana) Romay 9' y 41' (Ben Hur)

6 Dentro 3

5 Fuera 3

54% Posesion 46%

29-10-05

afa.pngFecha 15 Primera B Nacional

tycsports.jpgPartido Televisado por TyC Sports

BenHur.png1-0talleres.png

Goles: Sanchez 88' (Ben Hur)

Figura: Bertoya (Ben Hur)

6 Dentro 4

3 Fuera 5

48% Posesion 52%

Illaesgol.jpg

PosicionesFecha15.jpg

Despues de un increible rendimiento en las ultimas fechas terminamos estando en la parte alta de la tabla y SEGUNDOS en la tabla de decenso escapando totalmente por el momento xD

Con esto alcanse hasta donde estoy en la partida, que venia medio atrazado, la historia seguramente a partir de ahora tomara un ritmo mas dinamico y con varios detalles mas para hacerla mas agradable.

Saludos a Todos :/

Editado por CMarg

• Autor

05-11-05

afa.pngFecha 16 Primera B Nacional

Ferro.png2-1BenHur.png

Goles: Ruiz 24' y Villalba 73' (Ferro) Romay 67' (Ben Hur)

Figura: Rios (Ferro)

4 Dentro 7

4 Fuera 4

52% Posesion 48%

17-11-05

afa.pngFecha 17 Primera B Nacional

tycsports.jpgPartido Televisado por Tyc Sports

BenHur.png2-2Union.png

Goles: Giampietri 8' y Gianfelice 89' (Ben Hur) Vera 78' y Rodas 85' (Union)

Expulsados: Desvaux 62' y Paz 74' (Ben Hur)

Figura: Mosset (Union)

3 Dentro 10

6 Fuera 12

45% Posesion 55%

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.