Jump to content

Featured Replies

• Autor

28-12-05

Romero es jugador de Huracan de Tres Arroyos

Despues de muchas ofertas por Romero varias superando el Medio Millon de Euros, el Manager de la BH Facundo Illa decidio aceptar la oferta de 750.000 € en mano y en un solo pago. Romero a tenido un Apertura increible con varios goles y un gran aporte con sus asistencias, y en el Clausura ya con dos fechas jugadas tiene 2 goles en su haber.

Illa: "Sin duda es una baja importantisima pero era mucho dinero que al club le vendria muy bien, la realidad es que mi idea era que se quede hasta fin de temporada, pero llegue a un acuerdo con los Directivos de venderlo y a cambio que con ese dinero se mejoren las instalaciones de entremiento, se acepto mi propuesta y en consiguiente la oferta de Tres Arroyos. No estoy preocupado por su baja, si es imporatante pero Gianfice es un jugador de altisimo nivel, y seguramente tambien tendra mas minutos Ruatta un juvenil que la viene rompiendo en los entrenamientos y se le ve mucho potencial."

22-01-06

afa.pngAmistoso

Unico amistoso en este receso por las fiestas para Primera B Nacional. Jugamos contra Colon un equipo que hizo un campeonato modesto en Primera Division pero sin duda es un rival con un talento superior, servira para meter ritmo nuevamente para la competencia y porque no recaudar algo de dinero con la venta de entradas.

BenHur.pngBen Hur 8-3 Coloncolon.png

Formaciones

Espectadores: 2196 personas

Goles: Romay 12' 22' 24' 28' y 57' Giampietri 45+2' y 74' y Fontana 60' (Ben Hur) Cominges 15' y Cangele 48' y 66' pen (Colon)

Figura: Romay (Ben Hur)

12 Dentro 9

6 Fuera 4

44% Posesion 56%

Realmente sin palabras... Me pellisco...No, no es un sueño 8 a 3 a Colon, dios mio!!! 5 goles de Romay... No no yo debo estar soñando... Me voy a dormir ;);)¬¬

• Autor
Bueno esperemos que vallas a primera y te quedes mas tiempo que atletico...

Saludos y suerte

Me tengo mucha fe para esta segunda parte, espero tener la chance de jugar alguna de las finales ;)

Gracias por el apoyo ;)

• Autor

28-01-06

Bianchi perdio el celular de Dios. ¿Lo encontro Illa?

afa.pngFecha 4 Clausura Primera B Nacional

Merecidas vacaciones, y a comenzar nuevamente el Torneo en esta cuarta fecha recivimos a Godoy Cruz que empezo desastrozamente y espero que no se despierte justo ahora, repetimos la misma formacion que contra Colon, no espero ni loco algo nisiquiera parecido pero si una buena victoria.

BenHur.pngBen Hur 8-2 Godoy Cruzgodoycruz.png

Formaciones

Espectadores: 925 personas

Goles: Romay 1' 3' 20' 30' 32' y 44' Sanchez 70' y Giampietri 89' (Ben Hur) Gimenez 11' y 22' (Godoy Cruz)

Figura: Romay (Ben Hur)

6 Dentro 9

4 Fuera 3

52% Posesion 48%

Y esto que es? Un celular en el piso, hay un solo numero agendado. Llamando...¿Que haga que, que ponga esos jugadores? Ok... Esto paso hace unas semanas...

Editado por CMarg

Maestro, excelente historia con el Lobo... Me uno porque Ben Hur es mi equipo preferido del Nacional, por el simple hecho de que ahí juega NUESTRO ULTIMO GRAN IDOLO Adrián "EL MAQUINA" Giampietri, que tantas alegrías le ha dado al cervecero. En la realidad, es un tipo que le gusta la joda y la falopa, pero es un diferente... QUE VUELVA A QUILMES YA!! Necesitamos un enganche carajo.

Pasame la tactica....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.