javicle Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 Cuál es la consecuencia de tener una mala economía en el club? Por ejemplo tener 5 millones de deuda y con previsión de seguir endeudándote más? Te pueden echar por eso? Si es así, se sabe más o menos cuál es el límite de deudas de tu club? Citar
LuisS27 Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 El hace 4 minutos, javicle dijo: Cuál es la consecuencia de tener una mala economía en el club? Por ejemplo tener 5 millones de deuda y con previsión de seguir endeudándote más? Te pueden echar por eso? Si es así, se sabe más o menos cuál es el límite de deudas de tu club? Casualmente andaba por aqui vi tu tema, realmente nunca eh visto o nunca tampoco me han hechado por tener una mala economia, en el sentido de tener el saldo negativo, claro siempre y cuando vaya acompañado de una serie de muy buenos resultados y actuaciones en las competiciones. Por otro lado no es como que haya un limite para que te despidan solo que a medida que haya mas deuda la directiva podria pedir prestamos para subsanar dichos compromisos mediante creditos bancarios o prestamos accionanistas, esto se traduce en que tu tendras un limitadisimo margen en cuanto a presupuestos y evidentemente llegara el momento en que el club estara tan abarrotado de deudas que no tendras siquiera margen y eso haria que el club pueda tomar medidas extremas como recorte de gastos en diferentes areas y un bajon deportivo que llevaria al club poco a poco a ir perdiendo infraestructura y TODOO ESOOO trae como consecuencia la bancarrota del club, su posible venta o un decenso invenitable, por eso lo mejor es que tu el encargado de llevar todo eso tengas la capacidad de saber manejar la economia y poder llevar el saldo a numeros positivos. Pero nunca me ha pasado a mi ni tampoco eh visto historias de nadie que le haya pasado un escenario tan catastrofico jajaja por lo general todos hacen lo posible por mantener la economia del club establemente. 1 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 El hace 1 hora, javicle dijo: Cuál es la consecuencia de tener una mala economía en el club? Por ejemplo tener 5 millones de deuda y con previsión de seguir endeudándote más? Te pueden echar por eso? Si es así, se sabe más o menos cuál es el límite de deudas de tu club? No te pueden echar por eso, pero es aconsejable que sepas vender bien y no gastes demasiado antes de que la cosa vaya a peor. 1 Citar
javicle Publicado Febrero 20, 2024 Autor Publicado Febrero 20, 2024 El En 17/2/2024 at 18:09, LuisS27 dijo: Casualmente andaba por aqui vi tu tema, realmente nunca eh visto o nunca tampoco me han hechado por tener una mala economia, en el sentido de tener el saldo negativo, claro siempre y cuando vaya acompañado de una serie de muy buenos resultados y actuaciones en las competiciones. Por otro lado no es como que haya un limite para que te despidan solo que a medida que haya mas deuda la directiva podria pedir prestamos para subsanar dichos compromisos mediante creditos bancarios o prestamos accionanistas, esto se traduce en que tu tendras un limitadisimo margen en cuanto a presupuestos y evidentemente llegara el momento en que el club estara tan abarrotado de deudas que no tendras siquiera margen y eso haria que el club pueda tomar medidas extremas como recorte de gastos en diferentes areas y un bajon deportivo que llevaria al club poco a poco a ir perdiendo infraestructura y TODOO ESOOO trae como consecuencia la bancarrota del club, su posible venta o un decenso invenitable, por eso lo mejor es que tu el encargado de llevar todo eso tengas la capacidad de saber manejar la economia y poder llevar el saldo a numeros positivos. Pero nunca me ha pasado a mi ni tampoco eh visto historias de nadie que le haya pasado un escenario tan catastrofico jajaja por lo general todos hacen lo posible por mantener la economia del club establemente. El En 17/2/2024 at 19:17, luisar018 dijo: No te pueden echar por eso, pero es aconsejable que sepas vender bien y no gastes demasiado antes de que la cosa vaya a peor. Okay, entiendo. Gracias por contestar! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.