Popular cateto8 Publicado Febrero 26, 2024 Popular Publicado Febrero 26, 2024 Muchas felicidades a @pepetxins por su historia revelación. Se lo merece! y felicidades también a los nominados porque al final también hay que estar ahí! Un saludo! 6 Citar
Popular Arnnau Publicado Febrero 26, 2024 Popular Publicado Febrero 26, 2024 Premio Historias FMSite 2023 “Autor Destacado”: @ansodi con "Nobleza y valor”, "Destino Ottawa: Un sueño atlético" & “Tierra de volcanes” _________________________ Es momento de descubrir el Premio al Autor Destacado del 2023, uno de los premios que tiene entre sus candidatos algunos de los historiadores más destacados de esta zona. Muchos de vosotros habéis mostrado vuestro talento para crear una trama que nos tenga con ganas de la siguiente actualización, con vuestra habilidad para crear gráficos inmersivos, con vuestra dedicación en responder uno por uno los comentarios recibidos o, incluso, reuniendo varias de estas características a la vez. ¡Muchas gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo en contarnos aquí vuestras historias! Este año, usuarios como @Os Pretos, @michinoo, @ruben88fisio o @dankerlot han sido de los más mencionados por vosotros en la votación de Autor Destacado 2023, pero ha sido @ansodi quien ha tenido más votos en este Premio FMSite tras haber escrito grandes historias como "Nobleza y valor", "Destino Ottawa: Un sueño atlético" y "Tierra de Volcanes", siendo la primera y la última las que habéis premiado con vuestros votos. Repite como ganador, por segundo año consecutivo, lo que es una clara muestra de la calidad de sus relatos y lo que nos gustan a todos nosotros. La primera, "Nobleza y Valor", nos hizo viajar hasta La Romareda con el objetivo devolver al Real Zaragoza a la élite del fútbol español y hacerlo un club sólido del país. Tras cuatro temporadas, @ansodi no soló consiguió ganar la Liga SmartBank, también puso en las vitrinas del club maño una Copa del Rey ganando, tras una prórroga, al Real Madrid y una Europa League ante el Manchester United. Un trabajo enorme realizado en tiempo récord. Con la segunda historia, "Tierra de Volcanes", nos tocó sacar un billete de avión hacia uno de esos destinos que tanto nos gustan por aquí, Islandia. Tras estrenarse con una gran temporada con el Fram, @ansodi pasó a entrenar al Valur para ampliar la vitrina de trofeos y, gracias a eso, poder dar el salto al Bolton Wanderers, club histórico inglés. Salvó del descenso al club, pero la junta directiva no le dio confianza para trabajar y el manager decidió aceptar la propuesta de entrenar en el banquillo del FK Austria Viena. Ganar la ÖFB Cup el primer año fue la previa para ganar la liga y repetir la copa en la segunda temporada en Austria. El último banquillo por el que pasó, fue el de un grande europeo, el AFC Ajax. Consiguió el récord de puntos con 92 y levantar la Eredivisie. Ambas, han conseguido transportarnos a esos campos en los que ha ido jugando y seguir con ganas su progreso. Actualmente, podéis leer su nueva historia "Kilómetro Cero", que nos sitúa en Gales y en el banquillo del Prestatyn Town F.C. Con historias de tan alta calidad, ha conseguido ser el Autor Destacado de 2023. ¡Enhorabuena por este premio @ansodi! _________________________ *Hilo de votaciones // Resultado para la categoría "Autor Destacado" * Moderadores de la zona: @Mapashito, @nenogaliza, @michinoo, @dankerlot & @Arnnau Colaborador de la zona: @ansodi 12 1 Citar
dankerlot Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 Enhorabuena amigo @ansodi, eres un grande! 3 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 Muchas felicidades @ansodi, ahora a darle duro a gales (que suerte que ya no estes en ese club que no puedo nombrar jaja). Premio merecidisimo! 3 1 Citar
Popular ansodi Publicado Febrero 26, 2024 Popular Publicado Febrero 26, 2024 (editado) La verdad es que no se muy bien que decir... Ser el autor del año, con los auténticos monstruos que hay por la zona, como @ruben88fisio @dankerlot @Os Pretos @michinoo... bueno, y todos los demás, que si me pongo a nombrar a todos los que participamos en la zona no termino, es un autentico honor. Y ya serlo por segundo año consecutivo es LA HOSTIA. Muchas gracias a todos los que me habeis votado (también para los que me votasteis para mejor interacción), y sobre todo, gracias a todos los que estais ahí, aportando para que la zona siga viva. Al final, uno puede escribir, pero sin todos los que estais "al otro lado" en cualquier historia, esto no tendría sentido Aprovecho ya para felicitar al resto de premiados... y ahora que no nos lee nadie, para decir que me mandeis vuestras direcciones por MD para mandar los jamones Editado Febrero 26, 2024 por ansodi 8 1 Citar
Popular dankerlot Publicado Febrero 26, 2024 Popular Publicado Febrero 26, 2024 Premio Historias FMSite 2023 “Mención Especial MLB”: @RoJoPaSiOn con "Volendogamia” _________________________ MLB. O lo que es lo mismo, Manager de Ligas Bajas. Para los que no estén muy habituados a este tipo de contenido, se trata de una forma diferente de contar nuestras partidas. La base es simple. Hacer lo más realista posible la partida y contarla con libertad, sin presiones. Desde esta gala de Premios FMSite Historias 2023, queremos entregar un galardón que pensamos, es muy especial. Con ello se le da un enorme valor al autor, se aprecia su constancia, su interesante forma de contarnos su partida y sobre todo, la calidad general de la misma. Un reconocimiento muy merecido a su longeva partida. Nos adentramos en una propuesta llevada a cabo en los Países Bajos, con un equipo que al inicio de su andadura se halla en la sexta categoría de su país. Sumidos en ese barro holandés, el autor lo pone aún más difícil, y es que apuesta férreamente por una partida endogámica 100%. No acepta jugadores que no hayan nacido en la ciudad de Volendam y, para más inri, presta especial atención a la personalidad de los componentes del equipo, siendo bastante estricto en cuanto a índices de profesionalidad se refiere. También podremos ver diversos "TOCs" o manías y su curiosa forma de gestionar la plantilla. Una nueva dimensión en la asignación de dorsales, jugadores yapa, prospectos interesantes, leyendas locales... Todo tiene cabida en esta interesante experiencia. Dotando a sus posts de comedia y drama a partes iguales, así como de análisis estadísticos dignos del economista más redomado, su autor ha logrado que los lectores se adentren en la partida y se sientan unos volendammers más. Pero no del odiado FC Volendam, no. Todos somos del RKAV Volendam. Damos por tanto nuestra más sincera enhorabuena a @RoJoPaSiOn, animándole a seguir con esta bonita partida, y lo que es más importante, a seguir contándola como hasta ahora. Si a los que no la conocéis, os pica el gusanillo de saber más de ella, Volendogamia es perfecta para empezar a adentraros en la sección MLB. ¡¡Animaos!! _________________________ * Moderadores de la zona: @Mapashito, @nenogaliza, @michinoo, @dankerlot & @Arnnau Colaborador de la zona: @ansodi 9 2 Citar
pepetxins Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 Merecidismo reconocimiento a una delas mejores historias que hay en el foro! Para mi es una de las partidas/historias mejores contadas que he encontrado hasta la fecha. Me encanta! Un saludo 2 Citar
Arnnau Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 El hace 7 minutos, pepetxins dijo: Merecidismo reconocimiento a una delas mejores historias que hay en el foro! Para mi es una de las partidas/historias mejores contadas que he encontrado hasta la fecha. Me encanta! Un saludo Jugar y contar una MLB es una experiencia única, pero añadir encima la dificultad de jugadores nacidos en la ciudad es brutal. 🥳 2 Citar
Popular nenogaliza Publicado Febrero 27, 2024 Autor Popular Publicado Febrero 27, 2024 Antes de nada quiero agradecer a todos vosotros que habéis estado dejando vuestros votos durante todo el proceso de los premios o galardones. También daros las gracias, un año más, por mantener viva, la que es para mi, la mejor zona de este foro y con la mejor feeling tengo. Por aquí estamos de paso, pero ojalá este método de contar nuestras partidas no se pierda nunca que lo hace único e irrepetible. No me puedo olvidar de todas esas personas que han votado para que mi historia fuese una de las galardonadas en este 2023 y os lo agradezco de corazón. Gracias!! También a todos los que se pasaron en algún momento por Alemania para seguirla y estar atentos a los avances del SV Wehen Wiesbaden. Tampoco, me quiero olvidad de todos los demás compañeros que habéis conseguido con vuestra dedicación y constancia ser los ganadores de cada categoría. Enhorabuena!!! Para terminar, dar las gracias a los moderadores y al colaborar por el trabajo que han realizado en estos premios. Que no se relajen que esto acaba de comenzar 7 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Marzo 1, 2024 Popular Publicado Marzo 1, 2024 Muchísimas gracias a todos los que le habéis dado vuestra confianza a Renato, Martín Mares y Leonardo durante todo el tiempo que duró la historia, que habeis comentado, aportado ideas y seguido fielmente las aventuras y desventuras de nuestros caídos. Muchísimas gracias por supuesto también por el galardón. Siempre se dice que hay que escribir por divertirse y por uno mismo, pero la sensación de saber que lo que traes es del agrado de los demás, es un subidón, para qué negarlo. Y ya por último, felicitar también a todos los demás premiados y suscribir las palabras de @nenogaliza: Nunca dejéis que esta zona del foro muera. En una actualidad en la que todo se basa en el streaming y el consumo rápido de vídeos, que haya gente que quiera seguir la vía Old Fashion y seguir publicando por escrito sus andanzas, es de alabar. Un abrazo a todos!!! 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.