InfiniteTime Publicado Febrero 20, 2024 Publicado Febrero 20, 2024 ¿Hay alguna forma de saber el valor de un club? Gracias. Citar
Solución Maestro Publicado Febrero 20, 2024 Solución Publicado Febrero 20, 2024 Si tienes la skin SAS'24, vas a cualquier club y en información general te aparece el valor del club/plantel. Si quieres más información, anda al panel de continente o país. Dentro de ello, anda a clubes y ahí puedes filtrar por economía, estadio, etc. 2 Citar
InfiniteTime Publicado Febrero 20, 2024 Autor Publicado Febrero 20, 2024 (editado) El hace 9 minutos, Maestro dijo: Si tienes la skin SAS'24, vas a cualquier club y en información general te aparece el valor del club/plantel. Si quieres más información, anda al panel de continente o país. Dentro de ello, anda a clubes y ahí puedes filtrar por economía, estadio, etc. ¡Gracias por responder! Ya lo encontré en la de Tato, yo creo que o es el sueño o ya necesito mis gafas🤣 (Si a alguien le sirve, lo encontré en el apartado "información de club" > "perfil"). Editado Febrero 20, 2024 por InfiniteTime 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.