Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, en anteriores FM, las valoraciones de juveniles por país que traía FM de serie eran irreales, en la edición de FM 24 sigue siendo igual? hay algún archivo editor data que lo corrija?

Ese es un archivo de una edición anterior al FM24.

Gracias.

Siguen siendo surreales a pesar de los intentos de la comunidad por resolver el tema en los foros de SI.

Anualmente, siempre creo mi parche de PA basándome en algunos parámetros totalmente subjetivos. Recuerdo para el FM 18 o 20 subí uno de mis archivos y tanto la comunidad anglo como la hispano se tomó bien las graduaciones.

Hoy en día sigo entrampado tratando de que el listado sea coherente y no rompa el juego. De todas formas, eso no quita que Brasil sea la mejor productora de talento del mundo.

• Autor
El hace 25 minutos, Maestro dijo:

Siguen siendo surreales a pesar de los intentos de la comunidad por resolver el tema en los foros de SI.

Anualmente, siempre creo mi parche de PA basándome en algunos parámetros totalmente subjetivos. Recuerdo para el FM 18 o 20 subí uno de mis archivos y tanto la comunidad anglo como la hispano se tomó bien las graduaciones.

Hoy en día sigo entrampado tratando de que el listado sea coherente y no rompa el juego. De todas formas, eso no quita que Brasil sea la mejor productora de talento del mundo.

El parche lo has subido a descargas?

El hace 14 minutos, miguel117 dijo:

El parche lo has subido a descargas?

Hace años, si.

A día de hoy, ni he generado un nuevo PA Patch porque me vicié a jugar una partida en FM 24.

Además, veo entretenido tener un PA Patch junto con el Mundial S17. Te obliga a estar pendiente de ese torneo que puede ser clave de cara al scouting de juveniles.

• Autor
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Hace años, si.

A día de hoy, ni he generado un nuevo PA Patch porque me vicié a jugar una partida en FM 24.

Además, veo entretenido tener un PA Patch junto con el Mundial S17. Te obliga a estar pendiente de ese torneo que puede ser clave de cara al scouting de juveniles.

Vale gracias, me refería para FM 24.

En FMscout está el "Increase Realism" de @Daveincid que tiene un ALTERNATIVE YOUTH RATING, no se si ese archivo editor data, es compatible con otras DB como pueda ser una base de datos antigua de TheMadScientistFM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.