Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, es la primera vez que escribo aquí en el foro, pero me ha surgido un problema con mi partida de FM24.

Resulta que he subido con dos ascensos consecutivos al Europa a Segunda División (Liga Hypermotion). En el transcurso de el periodo de fichajes he cerrado algún agente libre de cara a reforzar el equipo en la siguiente temporada. Cual es el problema? Por lo visto en esta división los jugadores han de tener un salario mínimo de 77500€ p/a, y yo al cerrar dichos fichajes los cerré por menos. Ahora no me deja renovarlos por que no quieren negociar puesto que acaban de iniciar dicho contrato y por lo tanto no me deja inscribirlos. A alguien más le ha pasado o se le ocurre como solucionarlo, aunque sea con una trampilla?. 

Muchísimas gracias.

Poco que hacer. Es un fallo que arrastra el juego, desde siempre. El equipo aunque finalice la temporada, haya ascendido y te salga el mensaje de que has ascendido, para el juego no lo estás, hasta una determinada fecha (creo que entre el 7 y el 14 de julio). Es decir, cuando miras la clasificación y ya te han colocado en la siguiente división. Cuando llega ese momento, el juego no te dejará contratar o renovar a ningún jugador por menos del salario mínimo, de esa división.

Esto afecta también, a la hora de fichar o renovar. Si lo intentas antes de esa fecha, habrá jugadores que te rechazarán, porque para ellos estás todavía en la división inferior. En cuanto llega esa fecha, la mayoría de esos jugadores, te dirán que sí :nuse:. Es lo que hay.

Solución. O cargas alguna partida, con fecha anterior al fichaje o esperas a que el jugador quiera renovar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.