kakaRM Publicado Febrero 22, 2024 Publicado Febrero 22, 2024 Citar Buenas, he retomado el vicio al FM y he comprado el 24, despues de 2 o 3 añitos de parón. El caso del post es el siguiente: Estoy en una partida con el Betis y, en medio de la temporada, me están concertando amistosos sin permiso. En responsabilidades de empleados he puesto que yo me encargo de todos los amistosos del primer equipo y filiales, pero aún asi siguen concertando amistosos sin yo enterarme de nada, y es un coñazo estar cancelando a cada rato. Alguien sabe a que se debe esto o sera un bug de la partida? Gracias de antemano. Citar
Solución luisar018 Publicado Febrero 23, 2024 Solución Publicado Febrero 23, 2024 El hace 1 hora, kakaRM dijo: Buenas, he retomado el vicio al FM y he comprado el 24, despues de 2 o 3 añitos de parón. El caso del post es el siguiente: Estoy en una partida con el Betis y, en medio de la temporada, me están concertando amistosos sin permiso. En responsabilidades de empleados he puesto que yo me encargo de todos los amistosos del primer equipo y filiales, pero aún asi siguen concertando amistosos sin yo enterarme de nada, y es un coñazo estar cancelando a cada rato. Alguien sabe a que se debe esto o sera un bug de la partida? Gracias de antemano. Tienes puesto que el cuerpo técnico se encargue de concertar amistosos? No es la opción de dirigir amistosos, sino un cuadradito que hay justo debajo dentro de la pestaña de partidos. 1 Citar
mabormu Publicado Febrero 23, 2024 Publicado Febrero 23, 2024 Pues yo tengo puesto, que sea el cuerpo técnico el que se encargue de concertar amistosos y solo lo hacen en pretemporada . Es mas, tengo yo que añadir partidos, porque ponen pocos amistosos. Citar
kakaRM Publicado Febrero 23, 2024 Autor Publicado Febrero 23, 2024 El hace 2 horas, luisar018 dijo: Tienes puesto que el cuerpo técnico se encargue de concertar amistosos? No es la opción de dirigir amistosos, sino un cuadradito que hay justo debajo dentro de la pestaña de partidos. Pues sí, era eso. madre mia, me he pegado toda la tarde volviéndome loco Muchísimas gracias!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.