Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos y especialmente a @Black_River.

En SIGAMES hay una zona que se llama Challenges, Sign-Ups & Experiments. Acá tenemos la zona Retos, que esta en desuso, pero no la Experimentos.

Podría renombrarse a Retos y Experimentos?

Por lo menos en lo personal tengo la idea de hacer algunos experimentos con algunas Base de Datos que existen por ahí. No encajarían en Historias o MLB exactamente pero me gustaría contarlas y que cada una tenga su post especifico y tal vez ver si alguien mas se anima a hacer experimentos o retos.

Lo de los retos no me va mucho no en participar ni en organizar, pero si me gustaría incursionar en los experimentos en nuestro idioma.

Espero la opinión del jefe y de los demás.

No es mala iniciativa pero veo que caerá rápidamente en desuso.

Buenas!

A mí me gusta la iniciativa, pero creo que aún así encaja dentro de la categoría Retos jeje. Es un reto original. 🙂 

No sé, si veis que no encaja, podemos cambiarle el nombre, no me cuesta nada!!

• Autor

Bueno, comenzare con los experimentos entonces.

En realidad al igual que las historias los hago por interés personal y simplemente busco un lugar para compartirlo.

Saludos y gracias.

El hace 16 horas, John Smith dijo:

Bueno, comenzare con los experimentos entonces.

En realidad al igual que las historias los hago por interés personal y simplemente busco un lugar para compartirlo.

Saludos y gracias.

Claro, y desde aquí, te agradezco un montón las iniciativas así. Esto genera actividad y puede animar a más gente a participar! 🙂 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.