InfiniteTime Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 Cuando el analista trae el análisis, a veces me dice que los rivales son débiles por alguna de las bandas, pero, por ejemplo, me puede poner "débiles por la banda derecha", pero no me especifica si desde nuestra perspectiva o desde la perspectiva del rival. Citar
Arnnau Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 El hace 4 horas, InfiniteTime dijo: Cuando el analista trae el análisis, a veces me dice que los rivales son débiles por alguna de las bandas, pero, por ejemplo, me puede poner "débiles por la banda derecha", pero no me especifica si desde nuestra perspectiva o desde la perspectiva del rival. No suelo prestar atención a esos informes (y así me luce...), pero entiendo que si hablan del "lado derecho" será referido al del rival. 2 Citar
pepetxins Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 Efectivamente se refiere al rival si, pero yo como @Arnnau, no les hago caso, es mas....ni los leo jajaja 3 1 Citar
AlexSpyFly Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 A mi me pasa también a veces jajaja. Yo entiendo que si me dicen que el rival tiene como punto fuerte el ataque por la izquierda, afecta a mi banda derecha en defensa, y viceversa. Si me dicen que tienen problemas por el lado izquierdo, entiendo que tengo que presionar más por la derecha y buscar jugar por ahí. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.