luisar018 Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 Sé que, al empezar en julio, algunas ligas como Islandia o Suecia empiezan con unos resultados totalmente aleatorios. Por ejemplo, al empezar en julio de 2023, el AIK puede empezar como primero en la liga sueca cuando en la realidad se han salvado del descenso por poco. Por ello, me gustaría saber vuestra experiencia en este tipo de ligas y si preferís empezar directamente en febrero de 2023 o si os da completamente igual y empezáis la partida en julio con los resultados aleatorios. También me gustaría saber qué pasa exactamente con el resto de ligas al empezar en febrero de 2023. Imagino que no se jugarán sus ligas, pero me gustaría saber si esos equipos suelen atar jugadores para el mercado de julio o si directamente no se mueve su mercado. Citar
kensi Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 @luisar018, yo en esas ligas empezaría la temporada después, en este caso en 2024. Y si esperas a la actualización de ahora se supone que ya estará "todo correcto" 1 1 Citar
uc_dark Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 El hace 4 horas, luisar018 dijo: Por ello, me gustaría saber vuestra experiencia en este tipo de ligas y si preferís empezar directamente en febrero de 2023 o si os da completamente igual y empezáis la partida en julio con los resultados aleatorios. Para las ligas nordicas si desde el inicio de esa liga, para Islandia, Noruega, Suecia, Letonia, Finlandia y Bielorrusia de las que están por defecto es Febrero o Marzo. Citar También me gustaría saber qué pasa exactamente con el resto de ligas al empezar en febrero de 2023. Imagino que no se jugarán sus ligas, pero me gustaría saber si esos equipos suelen atar jugadores para el mercado de julio o si directamente no se mueve su mercado. Y si, si bloqueas el primer mercado de transferencias te lo toma en febrero/marzo de cuando empezaste y en julio/agosto cuenta como otro mercado y te cambiará todo, pero no se juegan partidos hasta junio de ese año en ninguna de las ligas que empiezan a mitad de año. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.