Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sé que, al empezar en julio, algunas ligas como Islandia o Suecia empiezan con unos resultados totalmente aleatorios. Por ejemplo, al empezar en julio de 2023, el AIK puede empezar como primero en la liga sueca cuando en la realidad se han salvado del descenso por poco.

Por ello, me gustaría saber vuestra experiencia en este tipo de ligas y si preferís empezar directamente en febrero de 2023 o si os da completamente igual y empezáis la partida en julio con los resultados aleatorios.

También me gustaría saber qué pasa exactamente con el resto de ligas al empezar en febrero de 2023. Imagino que no se jugarán sus ligas, pero me gustaría saber si esos equipos suelen atar jugadores para el mercado de julio o si directamente no se mueve su mercado.

Publicado
El hace 4 horas, luisar018 dijo:

Por ello, me gustaría saber vuestra experiencia en este tipo de ligas y si preferís empezar directamente en febrero de 2023 o si os da completamente igual y empezáis la partida en julio con los resultados aleatorios.

Para las ligas nordicas si desde el inicio de esa liga, para Islandia, Noruega, Suecia, Letonia, Finlandia y Bielorrusia de las que están por defecto es Febrero o Marzo.

También me gustaría saber qué pasa exactamente con el resto de ligas al empezar en febrero de 2023. Imagino que no se jugarán sus ligas, pero me gustaría saber si esos equipos suelen atar jugadores para el mercado de julio o si directamente no se mueve su mercado.

Y si, si bloqueas el primer mercado de transferencias te lo toma en febrero/marzo de cuando empezaste y en julio/agosto cuenta como otro mercado y te cambiará todo, pero no se juegan partidos hasta junio de ese año en ninguna de las ligas que empiezan a mitad de año.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...