Jump to content

Featured Replies

Publicado

Quiero agregarle una cara en especial a un newgen y lo que estoy haciendo es lo siguiente:

*Dentro de la carpeta face guardo la imagen con el siguiente nombre (ID) 2002085625

*Luego en el config.xml escribo esta linea

<record from="2002085625" to="graphics/pictures/person/r-2002085625/portrait"/>

Y algo estoy haciendo mal, por que no me sale la cara que quiero ponerle. 

En que le estoy errando?

Aparentemente está bien. ¿ Es la única foto que no te sale?

Pregunta tonta. ¿Has desmarcado en preferencias, usar caché y marcar la casilla recargar  apariencia?

El hace 5 horas, pelado250 dijo:

Quiero agregarle una cara en especial a un newgen y lo que estoy haciendo es lo siguiente:

*Dentro de la carpeta face guardo la imagen con el siguiente nombre (ID) 2002085625

*Luego en el config.xml escribo esta linea

Y algo estoy haciendo mal, por que no me sale la cara que quiero ponerle. 

En que le estoy errando?

Nada. Olvídalo. Me he dado cuenta de que le pusiste la r-, así que no tengo ni idea de por qué no te aparece la cara.

Editado por luisar018

Pues aparte de lo que dice @mabormu, si la añades directamente a la carpeta donde creas las faces que quieres, has usado el Configurador para generar el archivo config o lo has escrito directamente allí?

Desconozco si es expresamente necesario usarlo o con escribirlo a mano sirve, eso si.

Te paso el enlace de descarga del foro por si acaso.

https://www.fmsite.net/files/file/7-fm-graphics-configurator/

• Autor
El hace 20 horas, mabormu dijo:

Aparentemente está bien. ¿ Es la única foto que no te sale?

Pregunta tonta. ¿Has desmarcado en preferencias, usar caché y marcar la casilla recargar  apariencia?

Ninguna foto sale si le queres agregar a un newgen, parece que solamente se le puede agregar caras con el NewGAN-Manager.

Si hice lo de preferencias, etc.

Editado por pelado250

• Autor
El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Pues aparte de lo que dice @mabormu, si la añades directamente a la carpeta donde creas las faces que quieres, has usado el Configurador para generar el archivo config o lo has escrito directamente allí?

Desconozco si es expresamente necesario usarlo o con escribirlo a mano sirve, eso si.

Te paso el enlace de descarga del foro por si acaso.

https://www.fmsite.net/files/file/7-fm-graphics-configurator/

Agregue la linea manualmente, pero no creo, repito no creo, que tenga que ver eso o hacerlo con el FM Graphics Configurator por ejemplo.

El hace 3 minutos, pelado250 dijo:

Ninguna foto sale si le queres agregar a un newgen, parece que solamente se le puede agregar caras con el NewGAN-Manager.

Si hice lo de preferencias, etc.

Tienes que ponerle la r- tanto a la imagen como en el config si lo haces a mano. Yo lo hago así y funciona.

1442beab77e6bc93578a86c0f157d798.png

5b19dc6017f1e432c5316625f7c7ae48.png

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Tienes que ponerle la r- tanto a la imagen como en el config si lo haces a mano. Yo lo hago así y funciona.

1442beab77e6bc93578a86c0f157d798.png

5b19dc6017f1e432c5316625f7c7ae48.png

Bigmen, la r- en el config se la colocas al primer ID, al segundo ID o a los 2?

Asi lo venia escribiendo;

El hace 38 minutos, pelado250 dijo:

Bigmen, la r- en el config se la colocas al primer ID, al segundo ID o a los 2?

Asi lo venia escribiendo;

A los dos. Así lo tengo yo:

e39263149404a7ae904ab258076f8dc6.png

• Autor
El hace 22 minutos, bigmen dijo:

A los dos. Así lo tengo yo:

e39263149404a7ae904ab258076f8dc6.png

No hay forma, no me aparecen, es rarisimo.

Yo tengo la carpeta faces con las caras de siempre, ahi adentro copio la imagen del newgen con el nombre con r- y en el mismo config que esta ahi le agrego la linea de comando nueva con la r. en los dos ID. 

El hace 14 minutos, pelado250 dijo:

No hay forma, no me aparecen, es rarisimo.

Yo tengo la carpeta faces con las caras de siempre, ahi adentro copio la imagen del newgen con el nombre con r- y en el mismo config que esta ahi le agrego la linea de comando nueva con la r. en los dos ID. 

¿Y si pruebas a meter las caras de los newgens en otra carpeta distinta? Yo lo hago y no tengo ningún problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.