Jump to content

HISTORIAS PRESELECCIONADAS DEL MES 21 votos

1. 1. 1. MI HISTORIA RECOMENDADA DEL MES ES...

• Szombathelyi Haladás (zeusito)
    • ¿Y por qué no? (Zeodus)
    • 2002: Bienvenidos al pasado (Vyctor)
    • Empezar de cero... (una vez más) (karma23)
    • Les Rouches (kensi)
    • Continentes (dankerlot)
      0
    • Sota el barranc del cint (Lineker)
      0
    • La ruta Vikinga (cateto8)
      0
    • Melite, dulce como la miel (Os Pretos)
    • Gol en Las Gaunas (mrgneco)
      0
    • Γίνε το Άλφα και το Ωμέγα (Rio)
    • Kilómetro Cero (ansodi)
    • Lisburn Distillery, el retorno de Billy Hamilton (pepetxins)
    • La caída de los 5 reinos (HanLolo)
  2. 2. 2. MI HISTORIA REVELACIÓN DEL MES ES...

• Modo Propietario: Football Talent Group (Mister_10)
    • Seleccionador total. Retomando un sueño de joven… (kompany89)

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Encuesta cerrada el 08/03/24 a las 22:30

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

USEM2zp.png

•     FEBRERO DE 2023             

Después del largo parón navideño, recuperamos el hilo para que podáis opinar sobre vuestras historias favoritas y votar por ellas, recuperamos el hilo Elección de Recomendaciones en FMSite. Antes de entrar en materia, os animamos a seguir relatando vuestras historias o, incluso, a empezar una nueva, que seguro nos tendrá como seguidores a varios de los habituales por aquí.

La votación, como ya es habitual, se realizará mediante una encuesta para la categoría de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto para que hagáis vuestra aportación. Sea para justificar vuestro voto o para destacar el relato, el equipo o la historia de cualquier autor.

También, seguimos ofreciendo la posibilidad de que nos hagáis llegar a todo el equipo de mods y colaboradores, y a toda la comunidad, algún equipo al que entrenar o un país en el que empezar una nueva aventura. Equipos o selecciones que consideréis que "Merece una Historia..."Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría, aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quien le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia. Tened en cuenta, que la originalidad en las historias siempre añade ese punto extra. ;)

Dicho esto, y habiendo ejercido vuestro derecho a voto, toca seguir disfrutando con la lectura de emocionantes historias y aventuras ambientadas en el universo Football Manager.

Las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES      
    Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean. Desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN      
    Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  MERECE UNA HISTORIA    
    Aquí quien lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante. Ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de RECOMENDADAS en 2024:        

Podéis votar para la selección de Historias para Recomendaciones del Mes hasta el próximo 08 de MARZO de 2024 (incluido).

¡Gracias por vuestra participación!

* Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.
* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría, no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

El hace 5 minutos, Arnnau dijo:

Estaba a punto de comentar que teníamos un empate a ocho, pero temía que alguien votara y lo ampliara a nueve 😁

Yo veo uno con 2 y el resto con 1😅

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Cerrad ya la votación asi al menos hay un ganador y no 8 jajaja

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Cerrad ya la votación asi al menos hay un ganador y no 8 jajaja

Everyone's a winner, baby, that's the truth :silb:

• Autor
El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Me expliqué mal 😁 Hasta que tú has votado, el empate era de ocho historias con 1 punto y pensaba que si animaba a votar, alguien haría la gracia de ampliar el empate a nueve historias con 1 punto, pero tu voto ya lo cambia todo. 😄

A mi con este empate tan generalizado lo que me queda claro es que este mes la historia recomendada es "Todo el subforo de historias" asi que me anticipo y felicito a todos los historiadores y animo a todos a pasarse a visitar a sus compis de redacción jajaja.

Me uno al lema de @Vyctor

UN SIMPLE "LIKE" BASTA jaja

Un saludo!

El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Me expliqué mal 😁 Hasta que tú has votado, el empate era de ocho historias con 1 punto y pensaba que si animaba a votar, alguien haría la gracia de ampliar el empate a nueve historias con 1 punto, pero tu voto ya lo cambia todo. 😄

Realmente vote el jueves pasado pero bueno 😅

Quedan tres días y solo espero que no la lieis mucho xD

Genial, ha sido remover la colmena y hemos pasado de un único líder a cuádruple empate en cabeza 😁

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.