Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

gdym7cR.jpg

🎙️ @Breogán

Bienvenido! Pues a raíz de tu comentario sí que he podido ojear un poco por encima tus posts, así que espero que disfrutes de la historia y si encuentras algún error de información te agradecería que me lo dijeras para así rectificarlo. Ya que a pesar de investigar un poco la historia por encima, es fácil que no haya acabado de entender bien algún concepto ya que a día de hoy todavía es un lío incluso para los aficionados de ambos equipos.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, GuilleFdz26 dijo:

gdym7cR.jpg

🎙️ @Breogán

Bienvenido! Pues a raíz de tu comentario sí que he podido ojear un poco por encima tus posts, así que espero que disfrutes de la historia y si encuentras algún error de información te agradecería que me lo dijeras para así rectificarlo. Ya que a pesar de investigar un poco la historia por encima, es fácil que no haya acabado de entender bien algún concepto ya que a día de hoy todavía es un lío incluso para los aficionados de ambos equipos.

No tengo ninguna crítica salvo quizá que no se mencione el detalle de que al Steaua, el año pasado no le permitieron ascender porque la normativa solo permite participar en la primera rumana a equipos que sean sociedades anónimas y la justicia le ha reconocido como suyo todos los títulos obtenidos desde su fundación hasta 1998. Lo último que sé es que un grupo de hinchas y jugadores históricos del club planean montar una sociedad anónima con el CSA Steaua, estableciendo en los estatutos que nadie pueda tener más de un 5% de acciones. En teoría, si sale bien el plan, podría ascender la próxima temporada.

Yo sugeriría en tu historia hacer que dicha sociedad anónima ya está montada y por lo tanto ya no hay ningún escollo legal que impida el ascenso.

• Like 1
Publicado

Me gusta que en principio el proyecto se vaya a basar en la cantera. Eso siempre le da atractivo.

De momento, vamos bien, estamos en la parte alta.

• Like 1
Publicado

Es importante siempre dar puerta. Mi madre siempre nos decía a mi hermana y a mí "lo que NO les sirva, que NO les estorbe". Aplicable a trabajos, "amigos", parejas...

• Like 1
Publicado

Mola esta historia, me da rabia no haberla visto antes para comentar. Yo también he dirigido en Rumanía hace nada (con el Rápido de Bucarest) y he visto que es un país bastante entretenido en el que a pesar de ser humilde te saltan buenos newgens en las canteras y después el sistema de competición es muy divertido con las dos fases del campeonato. 

Entiendo que defiendes que este Steaua es el original, aunque para la mayoría estás en el Steaua malo ya que el que se lleva los dineros y está actualmente en todo lo alto es el otro xD Entre los líos con los dos Steaua y los dos Universidad de Cracovia, la verdad es que la liga es un circo... Pero bueno, se demuestra lo mal que lo han hecho muchas veces los propietarios generando cismas y disolviendo y refundando clubes. Da la sensación de ser todo una mafia de cuidado. 

Coger un equipo y hacerlo ganar nada más llegar es bastante complicado, pero lo hemos hecho. Colarnos en esos play-offs ya es un éxito muy grande, ahora hay que ir sin presión ya que no somos favoritos para ascender. Quizás puedas aprovechar para ir probando jóvenes y haciendo cábalas de cuál puede ser el equipo para ya ascender por todo lo alto la campaña que viene. 

¡Saludos y ánimos!

Publicado

gdym7cR.jpg

🎙️ @Breogán

Pues es un dato que desconocía y un detalle curioso para complicarle las cosas un poquito a nuestro protagonista que ya empezaba a soñar con el ascenso. Así que por supuesto lo tendré en cuenta en el transcurso de mi historia. ¡Gracias por colaborar a que la partida sea más entretenida!

🎙️ @jdbecerra

Así es, debemos aprovechar al máximo el gran nivel de las instalaciones que tenemos, de las mejores de Rumanía. Eso sí, a día de hoy es inviable debido a que son niños de 16 años muy verdes para la oportunidad que se nos ha presentado y la mayoría de ellos lejos de un potencial decente.

🎙️ @kompany89

Imprescindible, en todos los aspectos de la vida. Nos deshacemos de jugadores "de relleno" que no iban a completar ni siquiera nuestras convocatorias y aunque no sacamos ningún beneficio por sus salidas, nos ahorramos los salarios.

🎙️ @karma23

¡Bienvenido! Sí, lo sé, he seguido tu historia muy de cerca aunque desde las sombras... me cuesta mucho interaccionar con las demás historias aunque las lea. Quiero aprovechar el gran tirón que está teniendo el foro ahora para empezar a hacerlo, así que pronto me tendrás por el José Alvalade 😁

Así es, el Steaua "bueno" es el nuestro que para algo es el que tiene la Champions en su palmarés jajajaja. La verdad que la liga rumana es un poco desastre en ese aspecto, ya que si te paras a ver el año de fundación de la mayoría de clubes, son del 2000 hacia delante. Me imagino que será por líos de este estilo.

La verdad que el equipo ha funcionado bien y ha conseguido ganar todos los partidos "relativamente fácil". Porque nos poníamos ganando cómodamente y de repente errores inexplicables te hacían padecer esperando el pitido final perdiendo más tiempo que los equipos de Bordalás. Como comentaba a otro compañero anterior, actualmente lo que tenemos en la cantera no está ni para jugar amistosos porque están muy verdes o carecen de potencial.

• Like 3
Publicado

Curiosa situación la de nuestro protagonista, entrenando al eterno rival del equipo de sus amores. Nos metemos en el grupo por el ascenso "in extremis", pero al final lo importante es que hemos evitado el pelear por el descenso y nos quitamos la presión de encima. Me gustaría ver algún perfil de esos jugadores que se han incorporado al club como juveniles, tenemos alguna perla en ciernes o por el momento tienen pinta de jugadores "normalitos" para el primer equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...