Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Reto complicado, pues replicar lo que están haciendo es muy complicado. Recién ascendidos y luchando por un segundo ascenso.

Da gusto ver historias con equipos gallegos, así que mucha suerte y a saber si veremos a los ferrolanos levantando la liga Santander o la Champións

Publicado

Es la segunda historia que veo en los últimos meses con el Racing de Ferrol, un equipo al que le tengo cierto cariño desde la época de Luis César y Uche. A ver qué tal se nos da. ¡Aquí tienes otro seguidor!

Publicado

@pepetxins Muchas gracias! A ver que tal se la da cosa. Es mi club de la vida real también así que tengo doble presión jajaja

@jdbecerra Hola amigo! Ya te digo, es casi imposible llegar a ese nivel. Lo he creado en mundo real para disfrutar del pelirrojo favorito de los niños (Carlos Vicente 😆) al menos media temporada jajaja  no sé si con la actualización de ahora han tocado los atributos de algún jugador o no, pero el objetivo es el mismo que el real, luchar por mantenernos jajaja

@Vyctor Buenas amigo! Gran época esa, la tengo algo borrosa porque yo soy del 96 y, como dije por ahí, taba chikito jajaja pero llevo siendo abonado y yendo cada finde a mi querida A Malata desde el 2008. A ver mi yo ficticio que es capaz de hacer 🙂

• Like 2
Publicado

Me alegra ver a alguien mas de la comarca por aquí y que apuesta por nuestro equipo! Losada y Delmas eran bestias al menos antes de la actualización de invierno. Viendo este post me dan ganas de desempolvar el FM y volver a mi partida con el Ferrol. Mucha suerte compañero!

• Like 1
Publicado

@Electro Buenas amigo! En la mía de testeo en noviembre mi bestia era Álvaro jajaja a ver como va la cosa. Dale! No te quedes con las ganas! jajajaja

Publicado

Llegada al equipo

Hoy era el gran día, empezaba mi andadura por Ferrol con el primer entrenamiento. Además serviría para analizar la plantilla ya que organizamos un partido amistoso con el equipo juvenil. Me esperaba mi cuerpo técnico, encabezado por Javier Manjarín y formado por las siguientes personas.

• Javier Manjarín: Fiel escudero de Cristóbal Parralo, optó por quedarse en el club tras la salida de este y terminar su contrato aquí. Será mi mano derecha en el club. Finaliza su vinculación en 2024.
  • César Caamaño: Se mantiene en el club como entrenador de porteros, anteriormente ocupó ese cargo en el RC Deportivo de la Coruña. Acaba contrato en 2024.
  • Luis Fandiño: Nuestro preparador físico, también del equipo de Cristóbal Parralo en Alcorcón y Deportivo. Contrato hasta 2024.
  • Kiko Corredoira: Analista de rendimiento del club. Tras una etapa en Foz y sobre todo en el CD Lugo, puso rumbo a Ferrol. Contrato hasta 2025.
  • Koke: Fisio del club, tras una etapa en el CD Lugo llegó a Ferrol. Contrato hasta 2025.
  • Diego Garrido: Jefe de cantera del club y junto con Carlos Mouriz encargado de todo el juvenil ya que no hay un filial. Contrato hasta 2025.

Hasta aquí mi cuerpo técnico de momento, corto, pero eficaz. Al fin y al cabo la mayoría lograron el ascenso desde Primera RFEF con Cristóbal. Hablando de eso, me pregunto que será de él, por lo que tengo entendido en el momento que comunica al club que se va a tomar un tiempo sabático es el que me recomienda para el puesto. Bueno, ahora vamos a centrarnos en el entrenamiento y el amistoso ante el juvenil.

(Inciso: El juego está puesto en modo mundo real, así que habrá variaciones de plantilla automáticas tal cual pasaron en realidad).

Racing Club Ferrol vs Racing de Ferrol Sub 19

H1M37V4.png

El partido ha ido como esperábamos, es un primer testeo ante una plantilla inferior y sirve para comprobar como llegan las nuevas incorporaciones. Logramos ganar 2-0 con goles de Iker Losada, con una gran definición pegada al palo derecho, al filo del descanso. Ya en la segunda parte, Josep Señé lograría el definitivo 2-0 con una falta desde unos 25 metros. Las sensaciones han sido buenas y esperemos que continúen así en la pretemporada restante.

Vestuario tras acabar el partido

Javier Manjarín: Fran, quizás es momento de hablar de la pretemporada restante. ¿Te parece?.

FR: Pues me parece genial Javi. Entiendo que te has hecho tu cargo mientras no estaba. ¿Qué tienes pensado?

JM: Pues mira, tengo con la directiva establecido un Stage en Francia del 14 de julio al 23 del mismo mes. Jugaremos ante el Guingamp, Pau FC y Grenoble Foot, todos de la Ligue 2. Pueden servirnos para ver nuestro nivel ante equipos competitivos de otro país. Ya en España, nos enfrentamos a la SD Compostela, de Segunda RFEF, Cultural Leonesa, de Primera RFEF, tenemos el Trofeo Concepción Arenal ante el Wolves de la Premier League en un partido que tenemos pensado que sea una fiesta para la afición y acabamos ante el Somozas de Tercera RFEF.

tgGjNHN.png

FR: Me gusta la idea, jugar contra equipos de gran nivel intercalados con equipos de divisiones inferiores nos puede servir para ver el nivel de este equipo de cara a la temporada. ¿Algo más Javi?

JM: Si, Castro acabó el partido  con molestias en el tobillo, tendremos que seguir sus avances de cerca pero no deberían afectarle para el duelo ante el Guingamp.

FR: Vaya, habrá que seguirlo de cerca. Gracias por la información Javi, ya puedes marcharte y disfrutar del día, hace calorcito, te recomiendo ir un poco a la playa que hay alguna guiri guapa por ahí 😉.

JM: Iré a la playa si, con mi mujer. (Javi esbozaba una sonrisa mientras Fran quedaba cortado por la respuesta). Nos vemos mañana amigo. Disfruta tu también del día.

• Like 4
Publicado

La pretemporada está para probar cosas, así que si pierdes, no pasa nada, lo impartante es ganar cuando empieza la liga jajaja.

Un saludo!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...