pepetxins Publicado Mayo 6, 2024 Publicado Mayo 6, 2024 ¿Yo estoy con @dankerlot, depende de lo que te motive a ti, quierías hacer una historia de club o de entrenador? a mi me parece bien todo, si la erminas aquí, pues te buscas otro nuevo reto y a sacarse la espinita. Si no , pues a intentar coger otro equipo y llevarlo al éxito! Un saludo Citar
kompany89 Publicado Mayo 6, 2024 Publicado Mayo 6, 2024 Si estabas a gusto con la partida y la historia, yo seguiría. Puede que en otro equipo, con otro ambiente y táctica, lo hagas muy bien! Citar
chifracpl Publicado Mayo 12, 2024 Autor Publicado Mayo 12, 2024 @dankerlot @pepetxins @kompany89 Finalmente he decidido continuar la historia. En breve veréis en que club . Me estoy tomando un tiempecito porque justo comencé las prácticas de empresa y estoy adaptándome aún. Gracias por pasar como siempre! 2 Citar
Popular chifracpl Publicado Mayo 15, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 15, 2024 3 Meses después (Riiing... Riiing...) El teléfono sonaba sin parar. Un viejo rostro conocido, Fran, se acercaba a él. Al ver quién era el que llamaba, contestó sin dudar. F: Hola Pedro, espero que tengas novedades. No puedo aguantar más tiempo encerrado en casa. P: Buenos días Fran, las tengo, si. Espero que estés cómodo porque es la oportunidad que estábamos esperando. Al teléfono con Fran encontramos a Pedro Granero, de la agencia Best Of You. Llevan a algunos jugadores destacados como Sergio Canales, Casemiro, Odriozola, Conan Ledesma o Sergio Camello. También a entrenadores como Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa. Desde el despido del Racing de Ferrol, Pedro pasó a ser el agente de Fran. Pedro Granero. Créditos: Best of you F: Te escucho Pedro. P: Bien, han hecho oferta el San Fernando y el Unionistas. Pero estas las rechazamos, porque tu idea es seguir en el fútbol profesional. Aquí es donde llega lo bueno. Moví tu nombre en todos los equipos que buscaban entrenador. Y ha aparecido la posibilidad. El Levante UD te va a conceder una entrevista. El Levante UD es actualmente colista de La Liga Santander a falta de 7 jornadas por disputarse. El objetivo es luchar por salvar la categoría, y nos encontramos a 4 puntos de la salvación. F: Voy a aceptar la entrevista. Pese a que no están en el mejor momento, me parece una oportunidad única de entrenar en La Liga Santander. P: Perfecto Fran, te la concreto para mañana mismo. Es nuestro momento. 5 Citar
chifracpl Publicado Mayo 16, 2024 Autor Publicado Mayo 16, 2024 Estadio Ciutat de Valéncia. Créditos: Golsmedia Allí estábamos. Habíamos llegado a Valencia para reunirnos con Felipe Miñambres, director deportivo de la institución. Sus condiciones eran claras, y yo estaba casi convencido de mi llegada a este legendario club. Se encargaron de mandarme un archivo con todo lo que necesitaba saber históricamente de la institución. El Levante UD se funda en 1939 tras la fusión del Levante FC y el Gimnástico FC. Además se considera el decano del fútbol valenciano, teniendo en cuenta que los predecesores se fundan en 1909. Posee 17 temporadas en Primera División (con esta) y ha participado en competición europea, disputando la Europa League 2012-2013 donde cayó en Octavos de final ante el Rubin Kazan. Posee en su palmarés con una Copa Presidente de la República, reconocida oficialmente en 2023 y lograda en 1937. Sus principales rivales son el Valencia CF (sus estadios están a apenas dos kilómetros) y el Elche CF y el Hércules, de la provincia de Alicante. Además dos de sus jugadores fueron internacionales con España, Ernesto, en 1963 y más recientemente José Campaña, en 2020. Felipe nos recibió y nos expuso ya nada más llegar su proyecto. Bienvenidos, lo primero que quiero que sepáis es que nuestro objetivo es claro. Tenemos que intentar salvar la categoría. Estamos muy cerca pero tenemos un calendario complicado por delante. Aún así pienso que podemos sacarlo adelante. Y te he elegido a ti, Fran. Pese a que no tienes mucha experiencia, ya has tenido que codearte con el descenso. Tu final de campaña pasado en Ferrol fue tremendo. Pensamos que tienes lo necesario para tener el barco a flote. De objetivos a medio plazo hablaremos cuando acabe la temporada, ahora lo importante es el presente. El contrato será por lo que queda de temporada y otra más, consideramos que, en caso de descender, eres capaz de llevarnos a La Liga EA Sports de nuevo rápidamente. ¿Qué me dices?. Dudé. Sabía que no era su primera opción. Miré fugazmente a Pedro y él me asintió con la cabeza. Era nuestro momento. Primera División, el sueño que tengo desde mis comienzos en este mundo. F: Acepto Felipe. Creo que puedo mantener esto. Confío plenamente en la plantilla y en mi capacidad de sacar lo mejor de ellos. FM: Perfecto Fran, pues firma esto y hoy por la tarde tienes tu primera sesión. Vamos a lograr grandes cosas, ya lo verás. F: Estoy seguro de ello amigo. Tras este cruce de palabras, Fran sellaba el contrato con su firma. Posteriormente le daría la mano a Felipe MIñambres y abandonaba las oficinas, enfocado ya en empezar el trabajo. Tras abandonar el estadio, un periodista le abordó, sin tiempo para pensar siquiera. Fran, Fran. Rafa Esteve, para SuperDeporte. ¿Eres el nuevo entrenador del Levante UD?. Fran se quedaría mirando a él varios segundos. Para añadir únicamente lo siguiente. F: Tendréis que estar atentos a las RRSS del club para comprobarlo. Tras esto se subiría al coche con su agente en dirección, ya sí, a su casa. 4 Citar
chifracpl Publicado Mayo 18, 2024 Autor Publicado Mayo 18, 2024 (editado) Jornada 32 de La Liga EA Sports: Levante UD vs Atlético de Madrid Debut ante uno de los rivales más fuertes de la competición. El Atlético presentó una clara superioridad pero tuvimos alguna ocasión clara al contraataque. Cuando ya dábamos el empate por bueno, un solitario gol de Giménez de cabeza tras un córner nos da la derrota y nos complica la permanencia. Jornada 33 de La Liga EA Sports: Valencia CF vs Levante UD Derrota muy dura en nuestro derbi. El Valencia, en puestos Champions, nos pasó por encima. Gayá adelantó a los locales tras una buena jugada individual. Pepelu trasformó un penalti al filo del descanso. Javi Guerra anotó un gran gol desde fuera del área para poner el 3-0. Ya en los últimos minutos, Hugo Duro anotó de cabeza y Almeida definió un gran contraataque. Jornada 34 de La Liga EA Sports: Levante UD vs Athletic Club Gran victoria ante un gran Athletic que nos mete de lleno en la lucha por la salvación. Dani Gómez anotó dos goles en dos minutos, uno tras definir brutalmente desde dentro del área y otro de cabeza. Andrés anota el 3-0 tras definir desde la frontal. Vesga recortó en el 88 tras un tiro brutal desde fuera del área. Jornada 35 de La Liga EA Sports: Levante UD vs Osasuna Dolorosísima derrota ante un rival directo como Osasuna. Pese a tener ocasiones, no supimos materializar. Budimir anota el 0-1 definitivo tras una gran jugada de equipo que lo deja solo ante la portería y bate con facilidad. Jornada 36 de La Liga EA Sports: Villarreal CF vs Levante UD Derrota que nos complica la permanencia, teniendo que ganar los dos últimos encuentros. el Villarreal se adelanta con un gol de Foyth rematando un corner al primer palo. Romero recortó distancias antes del descanso en una gran jugada por la banda. Gerard Moreno anota el 2-1 definitivo tras rematar de primeras un centro lateral. Jornada 37 de La Liga EA Sports: Elche CF vs Levante UD Gran victoria ante un rival con gran rivalidad. Nos adelantamos pronto en el marcador con un buen gol de Dani Gómez desde fuera del área. Tras esto expulsan al jugador local Schmidt y logramos dominar todo el partido. Un larguero del propio Gómez casi nos da el 0-2. Dejamos todo para el último encuentro, ante el Sevilla F, donde sólo nos vale la victoria. Jornada 38 de La Liga EA Sports: Levante UD vs Sevilla FC Empate que nos manda a La Liga Hypermotion. Logramos adelantarlos al filo del descanso con un gran gol de Muñoz tras un córner. Correa nos empata en el minuto 74 tras dejar atrás a nuestro par en velocidad. Dani Gómez tuvo una clara ocasión en el 88 que nos daba esperanzas, pero falló el mano a mano. Así finaliza nuestra primera temporada con el Levante UD, a expensas de una futura reunión con la directiva para las directrices de la temporada próxima, si es que siguen interesados en contar con nosotros. Editado Mayo 18, 2024 por chifracpl 4 Citar
pepetxins Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Puea no se ha podido evitar el descenso....se ha alternado algunos buenos partidos con victorias con otros donde hemos estado fatal...A ver si quieren que continuemos o si hay q buscar otro club donde encontrar la estabilidad. Que sepas que a mi ver partidas donde cuesta asentarse en un equipo o hacer rendir a un equipo, me gustan, me parece lo mas real posible, asi que "palante". Un saludo 1 Citar
kompany89 Publicado Mayo 24, 2024 Publicado Mayo 24, 2024 Era muy difícil la salvación. Espero que el Levante te tenga fé y te mantenga en Segunda! 1 Citar
Vyctor Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 Me marcho yo del Levante y justo llegas tú. Queda en buenas manos el banquillo del Ciutat aunque no hayamos podido dar la campanada. Me alegra que sigas con la historia, aunque me ha resultado un poco raro el salto de Segunda a Primera dado que nuestra trayectoria en la categoría de plata tampoco había sido especialmente brillante. Pero no se puede dejar pasar una oportunidad como esta, así que este año que viene toca ir a por todas y ¡a por el ascenso! 1 Citar
chifracpl Publicado Junio 13, 2024 Autor Publicado Junio 13, 2024 Hola! Perdón que os tengo abandonados, empecé las prácticas de empresa y entre unas cosas y otras... En dos semanitas acabo y remontamos el proyecto levantino! 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.