Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 minutos, pepetxins dijo:

El reto historia podría hacerse creando un post un moderador sobre un reto y que los que participen cuelgue su resultado a modo de historia (como en el post como vas en football manager). Podría hacerse por ejemplo algo del estilo quedan 10 partidos y tienes que salvar el ojal a tal equipo que está muerto de risa en la clasificación...o juega el mundial con la selección de vanuatu y marca un gol...Pero no hace falta ni dar puntos ni clasificacion del reto jaja, solo gozarlo xD

Un saludo

No es un mal concepto, la verdad 👏🏻

• Like 2
Publicado
El hace 54 minutos, cateto8 dijo:

Buenas!

Llevo poquito en el mundo de las Historias FM y vivir una partida mientras la cuentas rodeada de una historia es algo que pensaría que sería imposible. Se vive de otra manera y eso que tuve que de contar la historia como tal por tiempo y que me cuesta mucho crear una historia y me estaba afectando a la partida por eso decidí poner solo los resultados. 

Al llevar poco tiempo tengo una opinión poco formada al respecto pero si que es verdad y por lo que me comento @ruben88fisio que antes la gente era mas asidua y que escribía muchas historias  y que ahora pues estaba siendo un tiempo malo para ello. 

No puedo proponer mejoras porque no sé como funcionaba esto antes y ahora pues tampoco sabría decir como mejorarlo. Sorry por soltar la turra y no decir nada! 

No por llevar menos tiempo, tu opinión es irrelevante, al contrario. Como más opinemos todos, mejor para esta sección y no necesitamos comparar nada con el pasado, al contrario. Los años donde esto no paraba ya han pasado, ahora se trata de adaptar esto a la actualidad y ahí ya entra tu opinión 😁 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 41 minutos, Arnnau dijo:

No por llevar menos tiempo, tu opinión es irrelevante, al contrario. Como más opinemos todos, mejor para esta sección y no necesitamos comparar nada con el pasado, al contrario. Los años donde esto no paraba ya han pasado, ahora se trata de adaptar esto a la actualidad y ahí ya entra tu opinión 😁 

Jaja a lo que me refiero es que no leo tanta historias ni estoy tan metido que realmente decir como mejorar sería un poco... Intento leer alguna que otra historia pero al final el día me atropella jaja. 

Lo único que cambiaria que creo que lo he leído anteriormente es la forma de verlo. Me refiero que sea algo mas visual la pagina web. Que no salga en plan listado.

• Like 2
Publicado

Bastante de acuerdo en todo lo expuesto por @ansodi la idea de retos o recomendaciones , pero si clasificacion, creo que puede ser algo muy positivo.

Pd: Yo tambien eliminaria el me gusta jaja. Mas post y menos likes jeje.

Un saludo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...