Maestro Publicado Marzo 17, 2024 Publicado Marzo 17, 2024 El hace 1 hora, dankerlot dijo: Espero no haber creado un malentendido. Yo no voy a resucitar Conversaciones en la Catedral, pero si puedo decir que se vienen cositas You are the chosen one - don't let us down 1 Citar
Popular kompany89 Publicado Marzo 17, 2024 Popular Publicado Marzo 17, 2024 El hace 16 horas, Vyctor dijo: A la mía le sigue haciendo gracia que me enfrasque tanto cuando me ve jugar "a las pelotitas" (juego casi siempre en 2D, soy un viejuno) OFFTOPIC total del tema, pero a mi señora al conocernos allá por 2012 (jugaba en el FM08 que no tenía 3D) los llamaba "the dots" porque cuando la conocí no hablaba ella español, luego derivó a "los puntos" en castellano. Hay una variante muy rara pero no desconocida en mi persona que es que lo llame "az kurva pontokat" o algo así (los putos puntos) en húngaro entonces ya sabes que algo has hecho y más te vale repasar mentalmente y averiguar pronto el qué 🤣 Imagina que al casarnos, nuestra figurita de la tarta de bodas fue esta: Y atentos a lo que le puso al ordenador, con cinta adhesiva además (ni nos molestamos en pegarlo bonito 🤣) PD: Desde el FM13 juego con vista en 3D, pero da igual, siempre serán los puntos para ella. Tampoco comprende que me guste un juego que el 90% del tiempo veo la pantalla pasando el día y me dedico a hacer otras cosas, pero eso ya es otro tema. 2 11 Citar
Os Pretos Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 El En 17/3/2024 at 20:50, dankerlot dijo: Espero no haber creado un malentendido. Yo no voy a resucitar Conversaciones en la Catedral, pero si puedo decir que se vienen cositas Vamos ya…soltar la mosca! 😂😂😂 2 Citar
Os Pretos Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 El En 17/3/2024 at 22:33, kompany89 dijo: "az kurva pontokat" o algo así (los putos puntos) en húngaro entonces ya sabes que algo has hecho y más te vale repasar mentalmente y averiguar pronto el qué 🤣 Esto es Magia…😂😂😂😂 y los muñecos una obra de arte 🖼️ 🤣🤣🤣 2 Citar
Popular Cristian V Publicado Marzo 28, 2024 Popular Publicado Marzo 28, 2024 (editado) Buenas chavales; aquí uno de 40 como decía un usuario de hace un par de páginas (¿por qué tengo que bajar tanto en la lista de emoticonos para encontrar a Mr Green, @Black_River? Me voy del foro y abro topic en Otros Temas junto con @Darth Vader que se viene conmigo!) Simplemente quería decir que el leer las respuestas en este tema me ha ayudado a ver como va la zona en 2025, 19 años después de registrarme como usuario. Me alegra ver que el fuego del historiador sigue vivo: escribir por ti primero, porque te gusta, y también ver que cada historia tiene sus 4-5 incondicionales, como tiene que ser. También veo que el tema de cómo darle el reconocimiento adecuado a historias de calidad sigue sin estar resuelto, algunas cosas no cambian. No diré nada más, ya que me acabo de "unir" tras años fuera, pero este debate me pone al día. Lo único que recuerdo disfrutar de aquellos días dorados, si se les puede llamar así, es que los historiadores se iban por las ramas de la mejor manera; se montaban unas tramas, dramas, comedia, escenarios creativos, etc. No he leído demasiado aún de las historias más recientes (aunque estoy en ello) pero animo a todos a que toméis riesgos, creáis cosas diferentes, y en resumen os lo paséis bien. Aquí estaremos para ver como seguimos haciendo de esta sección la mejor del foro, con diferencia. CV Editado Marzo 28, 2024 por Cristian V 9 1 Citar
Popular XxReDestruxionxX Publicado Marzo 28, 2024 Popular Publicado Marzo 28, 2024 (editado) Lo que más me gusta de la zona es: Lo que más me gusta es poder llevar una historia y compartir como va mi partida, desde que conocí el foro, no puedo dejar de escribir historias cada que juego, incluso muchas veces ni las he publicado por acá, es algo que ya me acostumbré. Lo que menos me gusta de la zona es: Quizás la poca actividad que ahora hay, me acuerdo que antes, hablo de 10 años atrás, era una locura el foro, claro los tiempos cambiaron y ahora están en un 3ero o hasta 5to plano quizás. En la zona encuentro a faltar: Más interacción, incluso de mi parte misma, es algo que falta entre todos. Mi valoración global de la zona es: 5- Si bien es la única zona a la que entro en el foro, la sigo comparando con lo que viví en mi momento y es algo que si siento que falta mucho, más que todo por lo mencionado, los tiempos cambian y bueno, ya no es tan popular entrar a los foros a comentar y compartir. Mi valoración de la moderación de la zona es: 10- No he tenido inconveniente alguno. Mi valoración sobre la organización actual de la zona es: Considero que bien, no tendría nada malo que decir. ¿Me gusta el sistema de Recomendaciones Mensuales? Sí, para mi era y es una forma de poder retribuir una pequeña recompensa a los que le echan ganas y tratan de mantener vivo esta sección del foro. ¿Cambiarias algo del sistema de Recomendaciones Mensuales? Quizás como leo que casi ni se vota, entonces tener a un jurado por así decir que elijan ellos dependiendo de lo que creen que fue lo mejor del foro, podría ser una opción. Editado Marzo 28, 2024 por XxReDestruxionxX 7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.