sergi_gonzalez17 Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 Hola buenas estoy jugando al fm23, en mi ordenador tengo dos pantallas y en la que me quiero poner a jugar es de 4098x2160 y cada vez que paso el juego a esa pantalla me comienzan a salir pantallazos negros alguien me podría dar una solución, gracias Citar
Arnnau Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 El hace 21 minutos, sergi_gonzalez17 dijo: Hola buenas estoy jugando al fm23, en mi ordenador tengo dos pantallas y en la que me quiero poner a jugar es de 4098x2160 y cada vez que paso el juego a esa pantalla me comienzan a salir pantallazos negros alguien me podría dar una solución, gracias ¿Solo tienes problemas con el FM? Citar
sergi_gonzalez17 Publicado Marzo 3, 2024 Autor Publicado Marzo 3, 2024 si El hace 1 hora, Arnnau dijo: ¿Solo tienes problemas con el FM? si Citar
mabormu Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 Échale un vistazo a esta página de SEGA Pantalla en negro 1 Citar
sergi_gonzalez17 Publicado Marzo 4, 2024 Autor Publicado Marzo 4, 2024 El hace 17 horas, mabormu dijo: Échale un vistazo a esta página de SEGA Pantalla en negro pero el problema no es que se quede en negro sino que la pantalla comienza a parpadear en negro 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 El hace 22 horas, sergi_gonzalez17 dijo: pero el problema no es que se quede en negro sino que la pantalla comienza a parpadear en negro Échale un vistazo a esto: Parpadeos o pantallazos negros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.