Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas caballeros. Tengo la duda de que hacer con mis juveniles, en concreto con uno. Le bajo un punto de determinación en los últimos meses y tengo entendido que es por falta de retos o creer que tiene el nivel para jugar en una liga mejor, actualmente tiene 17 años y juega en la sub 20 de San Lorenzo (Liga Argentina). Leyendo guías y tal dicen que recién a los 18 es recomendable cederlos para que jueguen en el primer equipo en una liga mas baja o algún equipo que le de minutos si no puede entrar en mi plantilla. El tema es que este pibe recién va a cumplir 18 a mitad de la próxima temporada, ustedes dicen que debería cederlo al comienzo de la temporada a un equipo en segunda para que tenga minutos y los ayude a ascender o lo dejo jugando en las inferiores hasta que cumpla 18-19. Adjunto fotos del progreso del jugador para que vean como venia subiendo y se quedo trancado, también subo foto de las instalaciones para ver si me conviene dejarlo en el club. 

En Newells salió otro newgen que tiene 2 estrellas y media pero tiene una estadísticas físicas arriba de 14 todo y muchos atributos clave en 12-13 y la maquina lo hizo jugar unos 15 partidos en primera teniendo 16-17 años. Yo la verdad no se si hacerlo jugar ya a Enríquez o dejarlo que siga desarrollándose en las inferiores, En argentina es muy común ver debutar a pibes con 16 años pero no se como será en el FM. Esta es la primer partida que trato de darle bola a los juveniles. Gracias de antemano.

5cb14f4ff24a4fd1ca634758c5f82ae4.png28902bb969c1fe7174bd07503c1017b9.png

• Autor

Me olvide de subir el nivel actual de las instalaciones.

0a4d6203bc4ed2360aa5be5a027f596f.png

• 2 meses más tarde...

Hola, según mi experiencia en el FM20 (y FM24) si el jugador tiene la capacidad (según tu criterio) de jugar desde ya en el primer equipo entonces dale minutos (y de calidad, mínimo 20 minutos por partido), pero no les des tantos porque se crecerá mucho y cuando le renueves te pedirá minutos que no quieres darle tal vez (por ejemplo si antes tenía un contrato de joven promesa, entonces ahora te pedirá ser de plantilla y por ende tal vez más sueldo). Lo bueno de hacerlo jugar con el primer equipo es que ganará mucha experiencia y mejorará gracias a enfrentarse a rivales que le den más competencia (por ejemplo si tiene 16 años y crees que tiene calidad para jugar en el primer equipo, entonces hazle jugar, al ser joven aprovechara bien los entrenamientos y los partidos le darán un extra, no necesariamente tienes que esperar a que cumpla 18). Si no tiene calidad para jugar en el primer equipo, entonces cédelo. Fíjate que al equipo al que lo cedas tenga instalaciones de entrenamiento necesarias para que pueda seguir mejorando. Respecto si cederlo antes o después de los 18, si crees que aún no le alcanza para jugar en el primer equipo, entonces podrías cederlo a mitad de temporada, donde normalmente se pueden hacer fichajes y cesiones. Espero que te haya ayudado, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.