alo44_daviid Publicado Marzo 4, 2024 Publicado Marzo 4, 2024 Buenas, me ocurre que tengo todo bien dirigido en "Mis Documentos" y hasta ahora podía jugar con normalidad. Me he salido del juego en medio de un partido porque me tenía que ir y resulta que ahora los mods no me funcionan. Ocurre que en el otro disco duro del pc, en la direccion "Disco Local (C)-> Usuarios-> "yo" se me crea otra carpeta igual de Sports Interactive y dentro de ella la carpeta "Football Manager 2024" que tengo en Mis Documentos con carpetas como "editor data", "skins" y alguna mas (repetido). Las borro y cada vez que inicio el juego se vuelven a crear. Hace unos meses me ocurrio que se crearon y al borrar la carpeta "Football Manager 2024" se solucionaba el problema, (tenia una carpeta de Sports Interactive en "Mis Documentos" y otra en "Mi Usuario" pero la segunda de estas estaba vacia, no habia problema) pero ahora cada vez que lo inicio se vuelve a crear y no me deja tener el juego como lo tenia antes Citar
Solución Arnnau Publicado Marzo 4, 2024 Solución Publicado Marzo 4, 2024 ¿Has borrado alguna skin o algo así? ¿Seguro que la ruta de instalación es la correcta? Citar
alo44_daviid Publicado Marzo 4, 2024 Autor Publicado Marzo 4, 2024 El hace 8 minutos, Arnnau dijo: ¿Has borrado alguna skin o algo así? ¿Seguro que la ruta de instalación es la correcta? No he tocado nada, y hace un momento me ha funcionado y ahora otra vez no, se me vuelve a crear Citar
Arnnau Publicado Marzo 4, 2024 Publicado Marzo 4, 2024 No entiendo eso que comentas que se vuelven a crear unas carpetas. No debería pasar y me parece raro. Danos algo más de información sobre que has instalado hace poco, la ruta donde lo tienes, preferencias dentro del juego... A ver si lo encontramos 🤞 Citar
alo44_daviid Publicado Marzo 5, 2024 Autor Publicado Marzo 5, 2024 El hace 20 horas, Arnnau dijo: No entiendo eso que comentas que se vuelven a crear unas carpetas. No debería pasar y me parece raro. Danos algo más de información sobre que has instalado hace poco, la ruta donde lo tienes, preferencias dentro del juego... A ver si lo encontramos 🤞 Nada, era un problema de ubicación. Gracias 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.