Jump to content

Featured Replies

Uy, qué bien suena esto. Aquí tienes a tu primer seguidor, con muchas ganas de ver qué tal se le da a De Rossi en el banquillo de su amada Roma. Un equipo con el que, por otra parte, tengo una mala relación en el FM. Dos veces he llegado a su banquillo en partidas y ediciones separadas, dos veces que no he durado más que unos meses antes de que me echen a patadas. Y a un amigo mío le ha pasado también, así que tenemos la broma de que está maldita en el FM. Esperemos que a ti te vaya mejor que a nosotros xD.

Me uno a la historia, otro que podría haber sido el elegido habría sido Totti!

A ver que tal le va a de Rossi , epseramos que mejor que "The special one"

Un saludo

• Autor

KR9nAcj.png @Vyctor Me pasó algo similar hace unas versiones atrás, había ganado varias ligas en España e Inglaterra, pero fue llegar a Roma y no acertar en nada, así que ya somos tres. Esperemos que De Rossi acierte más que nosotros y eleve el nivel de la Roma. ¡Gracias por pasarte!

KR9nAcj.png @pepetxins Pensé en Totti, pero me da la sensación que es de esos que se queda al margen del banquillo y quizá se implique más como directivo. Me gustó la idea de tomar meterme en el papel de De Rossi, pero sin copiar todo lo que haga. A ver como avanza todo, por ahora toca terminar bien la temporada. ¡Gracias por pasarte!

6ogjzJ5.png

Veremos el despertar del nuevo imperio romano???

La plantilla sobre el papel no tiene mala pinta. Veremos que consigues. 

El En 6/3/2024 at 18:27, Arnnau dijo:

o en un sorprendente 4-2-2-2, formando un cuadrado en la zona central del campo

Conectamos en directo con Vanderlei Luxemburgo:

corinthians-v-sport-recife-brasileirao-s

• Autor

KR9nAcj.png @jdbecerra Ostras, para crear un imperio romano, hará falta hacer las cosas a la perfección durante varios años, pero sería genial. Por ahora, con terminar en puestos de Champions League ya será suficiente. La plantilla tiene puntos a mejorar, pero De Rossi debe decidir si incorpora a alguien o tira con lo que hay. ¡Gracias por pasarte!

KR9nAcj.png @Vyctor Como te va lo retro eh 😁😁 Es una táctica que De Rossi tiene como opción, pero no es su idea de juego preferida. Creo que trabajar bien el 4-2-3-1 es más acertado viendo la plantilla. ¡Gracias por pasarte!

6ogjzJ5.png

Buen inicio, es verdad que estamos quintos, pero teniendo en cuenta que acaba de llegar un nuevo entrenador con nuevas ideas.

Que los jugadores se tienen que acoplar, no me parece un mal inicio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.