Jump to content

AS Roma

FM24
Lega Serie A ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 1
Menciones 0

Featured Replies

Lo importante en estos primeros meses era garantizar la clasificación europea y sentar las bases de un proyecto sólido, así que tampoco hay nada que reprochar. Y, si encima seguimos vivos en EL tras superar a todo un Borussia Dortmund, pues mejor que mejor. El Brighton parece un rival relativamente asequible, desde luego más que el Atlético de Madrid. A ver qué tal se nos da.

Toca apretar los dientes y luchar por esa tercera plaza. Lo cual no está nada mal en la temporada de debut.

Pues poniéndome al día de nuevo y veo que en liga ha habido un último mes en el que hemos pegado un bajón pero seguimos bien para pelear los puestos Champions.

En Europa por otro lado un gran partido en la ida nos da el pase para semis en que enfrentaremos al Brighton, equipo ante el que creo que hay claras opciones de pase.

• Autor

ASRoma-logo2.png @pepetxins El título era inalcanzable siendo realistas, pero fastidia tener un mes tan malo. Por suerte, nos mantenemos en buena zona y en la Europa League seguimos adelante. Toca recuperar la buena forma de meses anteriores y terminar bien la temporada. ¡Gracias por pasarte!

ASRoma-logo2.png @Vyctor Exacto, se está en el buen camino para cumplir objetivos. El puesto de Champions League es el más asequible, sentar unas buenas bases costará más. A ver como encaramos este mes de liga con los encuentros con el Brighton, pero veo que ya nos ves en la final y contra el Atlético 😁¡Gracias por pasarte!

ASRoma-logo2.png @jdbecerra ¡La recta final! Queda poco, pero las fuerzas están al límite y ojalá podamos quedarnos en esa tercera plaza que comentas, sería un gran logro. ¡Gracias por pasarte!

ASRoma-logo2.png @Zeodus Creo que los buenos resultados en los últimos meses, han sido el colchón para aguantar ahora, además de que Inter, Nápoles y Lazio también han ido tropezando. El  Brighton creo que es ese equipo que por nombre parece asequible y espero que tengas razón, pero si ha llegado hasta aquí debemos jugar sin confiarnos, repetir el buen juego realizado contra el Borussia Dotmund. ¡Gracias por pasarte!

Separador-ASRoma.png

Primera temporada 3º en liga y Europa League. Listón altísimo para la temporada que viene! enhorabuena

El hace 22 horas, Arnnau dijo:

pero veo que ya nos ves en la final y contra el Atlético 😁

Y qué alegría haber tenido razón. ¡Campeones! Y, además, con un partido muy serio ante un Atlético que apenas pudo chutar una vez entre los tres palos. Enhorabuena por el buen trabajo en estos meses y a ver qué tal se nos da un verano que se antoja movido. Me preocupa la posible salida de Dybala, ¿qué tal ha estado estos meses? ¿Se notaría mucho su marcha? ¿A quién tienes en mente para sustituirle en caso de que finalmente se cumpla su deseo de salir?

Un meritazo haberle ganado la final a todo un Atlético de Madrid. Enhorabuena!

En liga finalmente hemos quedado terceros, que no está mal. Algo que quiero destacar es el buen acierto ofensivo que tenemos, pero debemos mejorar mucho en defensa si queremos optar a lograr el scudetto. 42 goles en contra son muchos goles.

Ya se ha estrenaso de rossi, una europa league ante los colchoneros y un tercer puesto a nada y menos de la juve. La verdad es que para mi es una temporada buenísima y que el año que viene planificando desde el inicio creo que se puede lograr pelear por la liga , hay que confiar en el equipo!

Felicidades por la europa league!

Espectacular primera temporada, creo que cualquier aficionado hubiera pagado al inicio de temporada por ser terceros en liga y ganar la Europa league.

El listón muy alto pero veremos si consigues mejorar la plantilla y luchar por la serie A.

Gran temporada con el 3er puesto logrado para ir a la Champions el año que viene y ganando la Europa League.

En el siguiente curso habrá mas opciones de lograr algo al llevar el equipo desde el inicio y montarlo "al gusto".

Veremos qué nos depara el mercado de fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.