Jump to content

AS Roma

FM24
Lega Serie A ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 1
Menciones 0

Featured Replies

Pues finalmente Dybala sale del equipo por una cantidad mas bien baja para lo que es el jugador pero al menos sacamos algo por él y no se va gratis por fin de contrato.

En cuanto a las llegadas en su gran mayoría jóvenes que a la que progresen un poco aportarán mucho al equipo y si aguantan pueden ser el pilar de éste por unos cuantos años.

Veremos qué tal responden.

Has fichado a uno de los ídolos de mi partida! Al capitán del Cornellá al grandioso Taylor Harwood- Bellis, una puta bestia parda que a parte de defender de lujo rendía  a las mil maravillas de forma ofensiva. Me has enamorado jaja.

Iba terminando de ponerme al día con tu historia y tenía pensado empezar con eso de que la Roma es club amigo, por eso de la animadversión mutua al Real Madrid y que ha tenido en sus filas a uno de los futbolistas que más he respetado fuera del panorama nacional como es el incombustible Francesco Totti... Pero luego veo que le gana la final de la UEL a mi Atleti y... Roma vaffanculo! jajajajaja.

No ahora en serio, gran primera temporada de De Rossi a los mandos de un pedazo de club y que es su casa como lo son Los Lupetti. Ahora el nivel de exigencia va a estar bastante alto después de esa tercera plaza y de la UEL conseguida. Más aún cuando se ha logrado con una plantilla sobre la que se puede mejorar bastante, a tenor del nivel de los equipos de destino de la mayoría de los descartes.

En línea con eso último, me parece un gravísimo error que la Roma le siga manteniendo una cláusula tan irrisoria como la que tiene Dybala... 12M€ para un futbolista de su calidad me parece un disparate. Y aunque ya no tiene 25 años, bien dosificado y con cuidado con sus lesiones es un futbolista que aún tiene un talento diferencial y que te puede dar para 2 o 3 temporada más a buen nivel. El Barça tiene en él a un buen sustituto para Lewandowsky. Buenas incorporaciones, por poco dinero además, para elevar un poco el nivel de la plantilla. Sensi y Politano me parecen muy buenos añadidos y Martial, al igual que Dybala, si mantiene a raya las lesiones, puede dar ese plus de calidad y velocidad al ataque.

Lo que me parece increible es que El Shaarawy siga "engañando" por ahí. De proyecto de estrella mundial a juguete roto, como tantos otros jugadores que prometían mucho y finalmente se han quedado con una carrera decente. Pero como me han comentado en mi partida con el Atleti sobre Morata y Lemar, no sé que tiene el FM con El Shaarawy, que siempre suele hacer buenas actuaciones y tiene una regularidad que ya quisiera el real...

Muchos éxitos en la segunda temporada!

• Autor

ASRoma-logo2.png @Zeodus Al no querer alargar su contrato con nosotros, no hubo manera de modificar esa cláusula, 12M€ es poco dinero por él, pero es el máximo que se podía sacar. Al menos, ha dado un buen rendimiento en el campo y ha servido para aumentar el presupuesto e ir trayendo a jóvenes jugadores. ¡Gracias por pasarte!

ASRoma-logo2.png @pepetxins Espero que rinda igual de bien que en tu partida, me sorprendió ver que eran finales de mayo y no tenía ofertas de contrato. No dudé en ir a por él, y menos viendo que N'Dicka gusta a varios clubes grandes. Entonces, #1 del club de fans de Harwood-Bellis, ¿verdad? ¡Gracias por pasarte!

ASRoma-logo2.png @ruben88fisio Ya tenía yo razón prefiriendo que pasara el Celtic a la final, antes que el Atlético 😁 La temporada ha sido muy buena y consiguiendo crear afición para lo que busca este proyecto a largo plazo. Ahora viene lo complicado de remover el equipo y conseguir que el rendimiento sea igual o mejor a lo conseguido. Los fichajes buscan un poco esto, jugadores con experiencia para aguantar y apuesta por jóvenes, confiando que su desarrollo nos ponga entre los mejores equipos de Europa.

Como dices, la marcha de Dybala es algo negativo y más, por 12M€, pero tampoco creo que se pudiera haber sacado mucho más por su sueldo y la disminución de pretendientes que ha ido teniendo. Sobre El Shaarawy, mi idea era venderlo, pero el extremo izquierdo no era ninguna prioridad, así que lo dejé para más adelante y a la espera de que Hasa crezca en la buena dirección. ¡Gracias por pasarte!

Separador-ASRoma.png

Concuerdo con los compañeros, 12M por Dybala te han atracado pero bueno, poco se podía hacer. El equipo que has armado parece competitivo ahora sólo falta que dé la talla cuando llegue el momento de la verdad

Dura la marcha de Dybala, pero es difícil mantener a un jugador si vienen a por él los grandes.

Buenos fichajes, el único pero es Martial, que si bien viene gratis y para el año si no funciona, seguro se puede sacar una buena tajada, pero en lo deportivo es un jugador que para mi, se quedo a mitad de camino de lo que prometía. Veremos si con 28 años consigues que por fin, muestre lo que hace 10 años parecía ser un delantero que marcase diferencias.

Me gusta el equipo. Adoro la ciudad. Los he entrenado un par de veces en FM y lo he disfrutado siempre pese a que es un club que tiene siempre unas exigencias estratosféricas sin tener un palmarés reciente a la altura. 

De hecho ganar títulos con la Roma tiene un mérito tremendo por la dura competencia que existe en el Calcio y la irregularidad histórica del club en los momentos claves. Y eso que siempre ha tenido buenos jugadores, una sólida cantera y tiempos incluso de gran bonanza económica, pero a la hora de la verdad, le ha faltado un paso más para competir por todo. 

Excelente temporada en todo caso la de un histórico como De Rossi. Un 3ºpuesto y un título europeo es la mejor carta de presentación para esta leyenda que quiere seguir creciendo en los banquillos.

Sobre los movimientos de plantilla, una lástima lo de Dybala. Poco más se puede decir de lo ya explicado. Al menos se ingresó dinero y se liberó su ficha. Gracias y que le vaya bien en la Liga.

Respecto a las altas, buenos movimientos de coste muy contenido. A destacar especialmente el del central inglés ( queremos repetir la experiencia Smalling?) y la de Stefano Sensi, un buen centrocampista que seguro nos dará rotación fiable en el centro del campo.  Politano también nos aportará experiencia y polivalencia arriba. 

Precisamente son los extremos donde veo más debilidad del equipo. ¿Martial jugará de 9 o le probaremos en banda?

Por cierto, ¡qué bien pintan Bove y Baldanzi!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ASRoma-logo2.png @kompany89 Es poco, 12 millones no son "dignos" de la calidad de Dybala, pero era lo máximo que se podía sacar. Veremos si el equipo compite como se espera, aunque los objetivos de la directiva se han relajado, cosa que no sé si es buena o mala. ¡Gracias por pasarte!

ASRoma-logo2.png @jdbecerra Hubiese querido mantener a Dybala, pues su calidad es enorme, pero no hubo manera. Martial, ha sido una puesta por pura curiosidad 😁 Siempre suele quedarse libre tras el primer año y nunca me atreví a ficharlo, pero creo que en la Roma puede ser un jugador de buen rendimiento. No somos un club puntero europeo, estamos en reconstrucción y no hay urgencias de ningún tipo, por lo que si encaja y "explota", pues genial y si no lo hace, tampoco sería un drama sacar algo por él en unos meses. ¡Gracias por pasarte!

ASRoma-logo2.png @Viggo Pues las exigencias esta temporada son quedar en puestos de acceso a la Europa League, cosa que es entendible sabiendo que hay equipos como Milan, Juventus o Inter muchísimo más grandes y sólidos, o la competencia que comentas que puede haber con Lazio, Nápoles y algún otro equipo.

Hardwood-Bellis me sorprendió encontrarlo libre y no dudé en ofrecerle contrato. No sé como rendirá, pero por juventud y como relevo de los titulares, veo acertado traerlo a Italia. Sensi, me parece que por números es muy buen jugador, no sé por qué no le renovaron contrato, pero mi idea inicial es que sea ese jugador experimentado cuando el partido sea exigente. En los extremos, no lo tengo claro aún y coincido que me hubiese gustado traer jugadores con más "cartel", supongo que iré rotando (Martial jugará también en el lado derecho algún partido) hasta ver quién rinde mejor. Bové y Baldanzi son apuestas de futuro sobre los que construir este equipo, esperemos tener suerte. ¡Gracias por pasarte!

Separador-ASRoma.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.