Malcolm Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Yo me ire al local que tenemos alquilado a liarla un poquito. Y ya cuando se ponga a amanecer y tal a los churros La cosa promete, os lo aseguro
chapon_shakur Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Pues yo voi a un hotelito con mi novia y otra parejita mas....cotillon,barra libre, y a las 3 voi a ir algo borracho...jejeje Feliz año nuevo por si no escribo antes....aunque creo firmemente que si
Bacterio Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Lo de los cotillones en un hotel está de puta madre. Te pones de comer como un cerdo, bebes como un guarro (entrañables momentos de compadreo con señores que te doblan en edad), intentas ostiar al de la osquesta porque no te toca una del Fari, y pa rematar, a hacer la guarra en el yacusi de la habitación... Y encima, con toallas de regalo!!! Bueno, toallas, jabones, perchas, el teléfono, la tele si es pequeña, alguna camarera...
Cryller Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Yo me pegare lo que denomino " la gran fumada" . Nos meteremos en la casita de los obreros, que tiene microondas y calefaccion y ale, a disfrutar
LitoS Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Cenar con todos los amigos en la casa de una chica, tomarnos ahi las uvas y luego bote bote botellon y a la discoteca hasta que el cuerpo aguante.
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Yo no se, mañana si me pillare una cogorza de las buenas, que es todo mas barato y los sitios estan menos petados. Luego en nochevieja como mucho mucho, a casa de un colega a cocernos, pero lo mas seguro que me quede en casa.
Miguel_Campoyas Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Yo ceno en casa y despues a un bareto ke ai fiesta con barra libre y tal... Lo tipico....
Cristian V Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Me parecia una chorrada abrir un topic para esto, por eso lo pongo aqui...Esto funciona bien??? No puede ser que lleve todos esos mensajes desde que empezo el viernes...O es de las ultimas 24 horas??
Wayne_Rooney Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Lo de los cotillones en un hotel está de puta madre. Te pones de comer como un cerdo, bebes como un guarro (entrañables momentos de compadreo con señores que te doblan en edad), intentas ostiar al de la osquesta porque no te toca una del Fari, y pa rematar, a hacer la guarra en el yacusi de la habitación... Y encima, con toallas de regalo!!! Bueno, toallas, jabones, perchas, el teléfono, la tele si es pequeña, alguna camarera... A mi me tocara aguantar a gente como tu .Porque trabajo en Nochevieja en un Hotel de Camarero
jdsa Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Me parecia una chorrada abrir un topic para esto, por eso lo pongo aqui...Esto funciona bien??? No puede ser que lleve todos esos mensajes desde que empezo el viernes...O es de las ultimas 24 horas?? FLAMERO!!!!!!!!!!!
Darth Vader Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Que eso no es flamear!!! eso es floodear o spamear pero flamear es hacer ataques por todo, algo asi como yo .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.