Mourinho Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 bueno, tampoco tan putada, ke le pagaran bien, o no? De que vas a currar? en la barra? No habia caido en eso AiRoN Creo que si pudiera ganarme un plus trabajando en nochevieja lo haria
SaEz Publicado Diciembre 29, 2005 Publicado Diciembre 29, 2005 Yo ya lo dije en otro topic, celebrarlo hasta largas horas. Lo mas seguro es que hagamos botellon dando vueltas por mi ciudad. O si no, nos meteremos en alguna discoteca a hacer lo mismo pero pagando y petao de gente. Antes por la tarde me habré pasado por otra discoteca sin que falten mas cubatas. Esto quiere decir que no llegaré vivo a casa y que haber donde acabo...
txechu Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Bueno que hicisteis al final?? Yo... bueno... la mejor Nochevieja de mi vida!!! Impresionante!!! Llegué a casa a las 9 de la mañana con un pedo como Alfredo! juas juas... bueno pedo y algo más (legalize.gif) !!! Además estuve con mi xiky y... jeje !!! qué pasada de Nochevieja en serio!! PD--> Lo único negativo fue que estaba jodido del estómago y pote (me metí los dedos). Venga contad vosotros!!! Edito: Podría editarse el título del post por: ¿Qué hicisteis en esta Nochevieja?
SaEz Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Pues estube hasta las siete en la discoteca, despues me quede tirao por la calle con los colegas, nos hicimos amigos de una italiana que decia que llevaba andando desde Roma 24 horas, encima la churreria estaba cerrada , y depsues pa casita a dormir hasta las 3. Solo me faltó pillar cacho y ya hubiera sido la ostia
AiRoNsAi23 Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Bueno pues yo lo di todo el viernes, pero el Sabado al final "me liaron" y acabe en casa de unas amigas, acabamos unos 20 ahi metidos, y mas que tomar alcohol (y algo mas ), y con la musica a toda ostia. Creo que volvi sobre las 9 o por ahi a casa, pero tampoco me fijé, a veces se lleva cierto trozo que si se fija uno en la hora. Y eso que tenia pensado no salir, y ademas ya despues de haberlo dado todo el viernes, pero bueno con las "vitaminas" fue como si no hubiera salido el dia anterior.
Cryller Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Bueno pues yo llegue a casa sobre las 7. Bueno mas bien, se fueron ellos, porque lo celebramos en mi casa. Que borrachera dios mio , y que " gran fumada" esos 100€ como se notaron . Mis amigas potando por ahi. Un amigo mio, que le llamamos "asno" , decir, que aparte del pedo que llevaba y acabo potando, decir que cada vez que hablaba se le caia la baba. Un gran finde año. Si señor!!!!
Tapia Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 y aqui en Fmsite es legal la fumada?? es que como hablan tan descaradamente de ella España es un pais desarrollado si señor, no como Chile bah $1.400(2€) me costó un "maria"
Magico Gonzalez Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Bueno, yo estuve zumbandome una boteya de pampero aniversario a medias cn un colega en la calle, despues fuimos tod@s a un pub q estaba hasta las trancas. Aproximadamente a las 8 fui a acompañar a una amiga al water y acabe dentro cn ella ( )Una media hora despues nos fuimos los dos camino de mi casa al garaje ( ), y luego la lleve a su casa. La hora de llegada fue las 12.30 aprox. me kede hablando cn mi mami y comiendo algo por el desgaste fisico hasta las 2 y a las 6 de la tarde me levante y comi. FIN
JamesCG_CM4 Publicado Enero 2, 2006 Publicado Enero 2, 2006 Nosotros alquilamos una freiduria donde sólo cabían 20 personas entre 40. Nos tiraron globos de agua desde un balcón, bebí una mezcla muy rara (líquido verde con líquido rojo), bailamos Paquito el Chocolatero y pusieron Ska-p (me fui corriendo del local). La causa de que no haya entrado estos últimos días en el foro estaba en su pueblo, así que a las 9 ya estaba metido en la cama
LeSoleil Publicado Enero 3, 2006 Publicado Enero 3, 2006 ¿La Nochevieja consiste en quién se pone más ciego o quien folla más?. Pensaba que eso puede hacerse cualquier otra noche del año...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.