AiRoNsAi23 Publicado Enero 3, 2006 Publicado Enero 3, 2006 jajaja, claro, yo no he dicho que para mi fuera una noche especial de hecho para mi fue un poco light la noche (no es coña), como habras leido estuve en una casa, por que pasando de ir a cualquier lado que esta petado y encima te cobran la vida por una mierdacopa.
Bacterio Publicado Enero 3, 2006 Publicado Enero 3, 2006 Si pa algo puede ser especial la noche de las viejas es pa meterte en un sitio con barra libre y poder tirar los cacharros a la mitad, que con lo que ostian por un cacharro ahora, lo aporvechas hasta la última. Además, con la primada que pagas, no te da apuro cuando arrancas cosas del bar pa llevártelas (véase tapas el váter, cisternas, labavos, grifos, plafones, camareras...) Y en lo de hacer la guarra, bien es verdad que se peude hacer otra noche cualquiera, pero es que en la noche de las viejas, las pica la andarica cosa rica!!! El peligro: que con la jamada que llevas, te trasquiles un butrul, aunque tampoco pasa nada. Ya lo dijo Bujadin Boskov: "punto ser punto"
Cryller Publicado Enero 3, 2006 Publicado Enero 3, 2006 Joder Tapia, solo 2€ te costó? Tendremos que negociar tu y yo (es brome ehh ) saludos
LitoS Publicado Enero 3, 2006 Publicado Enero 3, 2006 Pues a ver... cenamos en casa de una tia... empezamos a ponernos contentos a base de sangria y alli estuvimos hasta despues de las uvas... luego salimos y nos fuimos a un parque a hacer botellon (mucho mas economico y "seguro" (por el garrafon ) que beber en los bares)... luego ya fuimos de bares por el ambiente y tal... pero no necesite beber mas. Lo que si que me jodio fue una tia, que me comento que estaba mala despues de haber habido "contacto fisico" me he pasado estos 2 ultimos dias en casa Le pongo de nota... un 7
LitoS Publicado Enero 3, 2006 Publicado Enero 3, 2006 Nosotros alquilamos una freiduria donde sólo cabían 20 personas entre 40. Nos tiraron globos de agua desde un balcón, bebí una mezcla muy rara (líquido verde con líquido rojo), bailamos Paquito el Chocolatero y pusieron Ska-p (me fui corriendo del local). La causa de que no haya entrado estos últimos días en el foro estaba en su pueblo, así que a las 9 ya estaba metido en la cama Y eso?? A nosotros nos pusieron Piperrak, Ska-P, Reincidentes... y acabamos sudando
Magico Gonzalez Publicado Enero 3, 2006 Publicado Enero 3, 2006 ¿La Nochevieja consiste en quién se pone más ciego o quien folla más?. Pensaba que eso puede hacerse cualquier otra noche del año... Kien dijo q nochevieja es una noche especial?, yo no hice nada del otro mundo.. weno si, lo del water no suelo hacerlo, lo del garaje si q lo hago bastante
JamesCG_CM4 Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Y eso?? A nosotros nos pusieron Piperrak, Ska-P, Reincidentes... y acabamos sudando Ska-p se han vuelto más comerciales que Los Caños, y me daba grima escuchar cantar esas canciones a niños pijitos. Además que Ska-p fue el primer grupo "protesta" que empecé a escuchar, me creía todas sus letras... y ahora cantan en un concierto de Pepsi
LeSoleil Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Y eso?? A nosotros nos pusieron Piperrak, Ska-P, Reincidentes... y acabamos sudando Ska-p se han vuelto más comerciales que Los Caños, y me daba grima escuchar cantar esas canciones a niños pijitos. Además que Ska-p fue el primer grupo "protesta" que empecé a escuchar, me creía todas sus letras... y ahora cantan en un concierto de Pepsi Pero si casi todos los que empiezan de "alternativos" y logran cierto éxito, acaban así hombre... de ahí mi post en otra zona sobre lo poco que me gusta mezclar música y política.
JamesCG_CM4 Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Leí tu post, pero hay algunos grupos que se mantienen en sus trece a pesar de las ofertas que les lleguen, y no están deseando venderse. Lo que no aguanto es escuchar las canciones de Ska-p sobre la globalización, somos la clase obrera, etc y que terminen así, y encima intentantdo justificarse
AiRoNsAi23 Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Bueno, no te creas eh! Por ejemplo mira a Sin Dios. O informate sobre C.R.A.S.S. Hay grupos que pasan de todo y no se venden, sino que directamente se costean ellos todo, por ejemplo NOFX, entre otros muchos. Los hay que si, que hacen canciones protesta unica y exclusivamente por vender mas, y como pagan a las radios por salir, pues ahi estan. No hace falta decir nombres...
Magico Gonzalez Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Punck in drublic, discazo, muy recomendable
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.