AiRoNsAi23 Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 A mi me encanta, como todos sus discos Aunque con ese disco le dieron por el culo de verdad a la industria, siendo disco de oro en EEUU, sin tener ni publicidad ni radios ni nada detras de ellos, cosa que muchisimos que tienen todo eso detras ni se acercan a conseguir. venga me voy a enrrollar un poco, jeje NOFX puede hablar perfectamente de bandas como Green Day u Offspring como VENDIDOS. No aceptan entrevistas, rechaza salir en la MTV y en cualquier medio de sentido comercial. Es una de las primeras bandas en hacer campaña anti-Bush, con cosas como por ejemplo, su sello discografico, FAT WRECK CHORDS, que es de su propiedad, saco dos recopilatorios de varias bandas llamados "Rock against bush", ademas de hacer una gira por todo el pais siendo parte de esa misma campaña. En resumen, NOFX no van de alternativos ni de nada, no van de nada, simplemente son lo que son, y hacen musica para ellos y para los que les quieren escuchar. Si a la gente le gusta, bien, si no, pues nada, pero no van metiendoselo con calzador por las orejas a la gente por las radios ni por la tele ni por ningun lado. Con su sello, FAT WRECK CHORDS dan cabida a todas las bandas sin explotarlas ni mucho menos, y ayudan a bandas que empiezan.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.