antoxiria Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 ¡Hola! Tengo una duda que me acaba de surgir, estoy luchando por salvar a mi club del descenso en Segunda División y me ha ofrecido otro club la posibilidad de entrenarles, y tras realizar la entrevista con ellos y pedirle acabar la temporada actual con mi club, han accedido y me han ofrecido contrato. Mi duda viene entorno a si, yo ahora al firmar el "precontrato" ¿estoy obligado el año que viene a entrenar con ellos?, ¿sin posibilidad de cancelar dicho acuerdo? (por ejemplo si ellos descienden finalmente y yo no). Nunca me ha pasado esta situación en esta partida y me gustaría elegir sin equivocarme. ¡Un saludo y gracias! Citar
Arnnau Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 Si no me equivoco, en caso de que aceptas el contrato, te irás con ellos, salvo que dimitas o ellos desciendan a una liga no jugable. 2 Citar
antoxiria Publicado Marzo 5, 2024 Autor Publicado Marzo 5, 2024 Genial! Pues por si acaso te haré caso y no firmaré el precontrato hasta que no me dejen prorrogarlo más jajaja. Un saludo y gracias! Citar
Solución Arnnau Publicado Marzo 5, 2024 Solución Publicado Marzo 5, 2024 Me refiero a que si ellos aceptan que termines la temporada con tu actual equipo, solo NO irás a tu nuevo equipo en caso de descenso de este. Me expliqué mal, perdona. He firmado contratos en abril, donde han aceptado esperar unos meses y todo ha ido bien. Terminar temporada con unos y empezar con otros, pero nunca me he encontrado con que el nuevo equipo descienda, por eso te decía lo de las ligas jugables. Como más escribo, menos se entiende todo 😁 2 Citar
antoxiria Publicado Marzo 5, 2024 Autor Publicado Marzo 5, 2024 Perfecto! Ahora sí, todo claro jejeje. Muchas gracias y cierro tema entonces! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.