Jump to content

Featured Replies

Publicado

Eso una skin que muestre tanto los atributos ocultos como el CA Y PA

Editado por Bipolarhater

Resuelto por Arnnau

Ir a la solución
  • Solución

Hay varias, lo mejor es ir probando entre ellas. Just Skin, Trung o Mustermann, son de las más usadas.

• Autor
El hace 13 minutos, Arnnau dijo:

Hay varias, lo mejor es ir probando entre ellas. Just Skin, Trung o Mustermann, son de las más usadas.

gracias por la respuesta

Si vas a propiedades creo que es y buscas "colores" te enviará donde cambias los colores de los atributos y de las posiciones de los jugadores. Si en los 4 colores principales la ultima casilla la pones a 0 no verás atributos en ningún skin.

Se que me he explicado como el culo al no tener el juego delante 🫠🤦🏻‍♂️, mañana te lo actualizo.

SAS.

• Autor
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Si vas a propiedades creo que es y buscas "colores" te enviará donde cambias los colores de los atributos y de las posiciones de los jugadores. Si en los 4 colores principales la ultima casilla la pones a 0 no verás atributos en ningún skin.

Se que me he explicado como el culo al no tener el juego delante 🫠🤦🏻‍♂️, mañana te lo actualizo.

no he entendido nada, tengo el juego por el game  pass por si influye en algo

El hace 11 minutos, Bipolarhater dijo:

no he entendido nada, tengo el juego por el game  pass por si influye en algo

Lo que te comentó @Jose_Bcn, está en Preferencias - Avanzadas - Colores de la apariencia. Sustituyes esos 4 números por ceros y no verás los atributos.

c354Xb1.jpg

Eso es, gracias @mabormu, me pilló en la cama yendo a dormir 😅

El hace 12 horas, Bipolarhater dijo:

Eso una skin que tenga los atributos ocultos y CA Y PA

Q muestre los atributos ocultos o q oculte los atributos?

El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Q muestre los atributos ocultos o q oculte los atributos?

Dos cosas muy distintas jaja. Algun dia jugare sin que se muestren atributos...cuando me jubile puede ser unbuen momento.

Leyendo bien el título del post y la pregunta, hay una skin que borra todo atributo posible y trabaja en base a stats: Mustermann.

El único problema que veo con Mustermann es la resolución pero dejando eso de lado, es una skin que lleva todo a un siguiente nivel. Básicamente, juegas el FM a ciegas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.