Jump to content

Sabéis de alguna skin que tenga los atributos ocultos?

Ir a la solución Resuelto por Arnnau,

Posts Recomendados

Publicado

Si vas a propiedades creo que es y buscas "colores" te enviará donde cambias los colores de los atributos y de las posiciones de los jugadores. Si en los 4 colores principales la ultima casilla la pones a 0 no verás atributos en ningún skin.

Se que me he explicado como el culo al no tener el juego delante 🫠🤦🏻‍♂️, mañana te lo actualizo.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Si vas a propiedades creo que es y buscas "colores" te enviará donde cambias los colores de los atributos y de las posiciones de los jugadores. Si en los 4 colores principales la ultima casilla la pones a 0 no verás atributos en ningún skin.

Se que me he explicado como el culo al no tener el juego delante 🫠🤦🏻‍♂️, mañana te lo actualizo.

no he entendido nada, tengo el juego por el game  pass por si influye en algo

Publicado
El hace 11 minutos, Bipolarhater dijo:

no he entendido nada, tengo el juego por el game  pass por si influye en algo

Lo que te comentó @Jose_Bcn, está en Preferencias - Avanzadas - Colores de la apariencia. Sustituyes esos 4 números por ceros y no verás los atributos.

c354Xb1.jpg

• Like 4
Publicado
El hace 12 horas, Bipolarhater dijo:

Eso una skin que tenga los atributos ocultos y CA Y PA

Q muestre los atributos ocultos o q oculte los atributos?

• Like 2
Publicado
El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Q muestre los atributos ocultos o q oculte los atributos?

Dos cosas muy distintas jaja. Algun dia jugare sin que se muestren atributos...cuando me jubile puede ser unbuen momento.

• Jajaja 2
Publicado

Leyendo bien el título del post y la pregunta, hay una skin que borra todo atributo posible y trabaja en base a stats: Mustermann.

El único problema que veo con Mustermann es la resolución pero dejando eso de lado, es una skin que lleva todo a un siguiente nivel. Básicamente, juegas el FM a ciegas.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...