Bipolarhater Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 (editado) Eso una skin que muestre tanto los atributos ocultos como el CA Y PA Editado Marzo 7, 2024 por Bipolarhater Citar
Solución Arnnau Publicado Marzo 5, 2024 Solución Publicado Marzo 5, 2024 Hay varias, lo mejor es ir probando entre ellas. Just Skin, Trung o Mustermann, son de las más usadas. 2 Citar
Bipolarhater Publicado Marzo 5, 2024 Autor Publicado Marzo 5, 2024 El hace 13 minutos, Arnnau dijo: Hay varias, lo mejor es ir probando entre ellas. Just Skin, Trung o Mustermann, son de las más usadas. gracias por la respuesta Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 5, 2024 Publicado Marzo 5, 2024 Si vas a propiedades creo que es y buscas "colores" te enviará donde cambias los colores de los atributos y de las posiciones de los jugadores. Si en los 4 colores principales la ultima casilla la pones a 0 no verás atributos en ningún skin. Se que me he explicado como el culo al no tener el juego delante 🫠🤦🏻♂️, mañana te lo actualizo. 2 Citar
Bipolarhater Publicado Marzo 6, 2024 Autor Publicado Marzo 6, 2024 El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo: Si vas a propiedades creo que es y buscas "colores" te enviará donde cambias los colores de los atributos y de las posiciones de los jugadores. Si en los 4 colores principales la ultima casilla la pones a 0 no verás atributos en ningún skin. Se que me he explicado como el culo al no tener el juego delante 🫠🤦🏻♂️, mañana te lo actualizo. no he entendido nada, tengo el juego por el game pass por si influye en algo Citar
mabormu Publicado Marzo 6, 2024 Publicado Marzo 6, 2024 El hace 11 minutos, Bipolarhater dijo: no he entendido nada, tengo el juego por el game pass por si influye en algo Lo que te comentó @Jose_Bcn, está en Preferencias - Avanzadas - Colores de la apariencia. Sustituyes esos 4 números por ceros y no verás los atributos. 4 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 6, 2024 Publicado Marzo 6, 2024 Eso es, gracias @mabormu, me pilló en la cama yendo a dormir 😅 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 6, 2024 Publicado Marzo 6, 2024 El hace 12 horas, Bipolarhater dijo: Eso una skin que tenga los atributos ocultos y CA Y PA Q muestre los atributos ocultos o q oculte los atributos? 2 Citar
pepetxins Publicado Marzo 6, 2024 Publicado Marzo 6, 2024 El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo: Q muestre los atributos ocultos o q oculte los atributos? Dos cosas muy distintas jaja. Algun dia jugare sin que se muestren atributos...cuando me jubile puede ser unbuen momento. 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 6, 2024 Publicado Marzo 6, 2024 Leyendo bien el título del post y la pregunta, hay una skin que borra todo atributo posible y trabaja en base a stats: Mustermann. El único problema que veo con Mustermann es la resolución pero dejando eso de lado, es una skin que lleva todo a un siguiente nivel. Básicamente, juegas el FM a ciegas. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.