Wotan81 Publicado Marzo 6, 2024 Publicado Marzo 6, 2024 Ya k esta el tema como soléis jugar vosotros con los atributos de potencial que se vean o ocultos? Citar
Bipolarhater Publicado Marzo 7, 2024 Autor Publicado Marzo 7, 2024 El En 6/3/2024 at 1:36, mabormu dijo: Lo que te comentó @Jose_Bcn, está en Preferencias - Avanzadas - Colores de la apariencia. Sustituyes esos 4 números por ceros y no verás los atributos. Buenas noches compi, pero yo si quiero ver la calidad del jugador y si se puede su potencial. Citar
Bipolarhater Publicado Marzo 7, 2024 Autor Publicado Marzo 7, 2024 El En 6/3/2024 at 9:50, pepetxins dijo: Dos cosas muy distintas jaja. Algun dia jugare sin que se muestren atributos...cuando me jubile puede ser unbuen momento. El En 6/3/2024 at 9:53, Maestro dijo: Leyendo bien el título del post y la pregunta, hay una skin que borra todo atributo posible y trabaja en base a stats: Mustermann. El único problema que veo con Mustermann es la resolución pero dejando eso de lado, es una skin que lleva todo a un siguiente nivel. Básicamente, juegas el FM a ciegas. El En 6/3/2024 at 9:44, Marcusme1981 dijo: Q muestre los atributos ocultos o q oculte los atributos? que se muestren el CA Y LA PA 1 Citar
JabXtrail Publicado Marzo 8, 2024 Publicado Marzo 8, 2024 (editado) Para ver el CA y PA creo que es necesario tener el editor interno o algun programa externo tipo Genie scout u otros. Edit: La skin OPZ Elite 2024 lo muestra. Editado Marzo 8, 2024 por JabXtrail 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 8, 2024 Publicado Marzo 8, 2024 El hace 10 horas, Bipolarhater dijo: que se muestren el CA Y LA PA El En 5/3/2024 at 21:32, Arnnau dijo: Hay varias, lo mejor es ir probando entre ellas. Just Skin, Trung o Mustermann, son de las más usadas. Pues aquí tienes la solución. En Just Skin no he sabido verlo pero en Trung sí, otra cosa es que te guste o no el skin. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.