Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, abro hilo para preguntar si hay alguna manera de convencer a un jugador para que se nacionalice (ya ha superado el periodo) y la verdad teniendo un limite de solo 3 extranjeros, me fastidia que no le interese nacionalizarse (2 de los 3 extranjeros necesitan 10 años en el pais, y uno de ellos ya lo ha cumplido y ahora no le interesa).

He probado a intentar tener charlas privadas con el jugador, pero no veo ninguna opción relacionada con esto, simplemente si no le interesa me tengo que fastidiar?

Gracias y un saludo

El En 7/3/2024 at 16:11, jonitomate dijo:

Muy buenas, abro hilo para preguntar si hay alguna manera de convencer a un jugador para que se nacionalice (ya ha superado el periodo) y la verdad teniendo un limite de solo 3 extranjeros, me fastidia que no le interese nacionalizarse (2 de los 3 extranjeros necesitan 10 años en el pais, y uno de ellos ya lo ha cumplido y ahora no le interesa).

He probado a intentar tener charlas privadas con el jugador, pero no veo ninguna opción relacionada con esto, simplemente si no le interesa me tengo que fastidiar?

Gracias y un saludo

Cuando lo he intentado y no han querido, no he conseguido hacerlos cambiar de opinión. Desconozco si hay opción de conseguirlo siendo una selección "inferior".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.