jonitomate Publicado Marzo 7, 2024 Publicado Marzo 7, 2024 Muy buenas, abro hilo para preguntar si hay alguna manera de convencer a un jugador para que se nacionalice (ya ha superado el periodo) y la verdad teniendo un limite de solo 3 extranjeros, me fastidia que no le interese nacionalizarse (2 de los 3 extranjeros necesitan 10 años en el pais, y uno de ellos ya lo ha cumplido y ahora no le interesa). He probado a intentar tener charlas privadas con el jugador, pero no veo ninguna opción relacionada con esto, simplemente si no le interesa me tengo que fastidiar? Gracias y un saludo Citar
Arnnau Publicado Marzo 9, 2024 Publicado Marzo 9, 2024 El En 7/3/2024 at 16:11, jonitomate dijo: Muy buenas, abro hilo para preguntar si hay alguna manera de convencer a un jugador para que se nacionalice (ya ha superado el periodo) y la verdad teniendo un limite de solo 3 extranjeros, me fastidia que no le interese nacionalizarse (2 de los 3 extranjeros necesitan 10 años en el pais, y uno de ellos ya lo ha cumplido y ahora no le interesa). He probado a intentar tener charlas privadas con el jugador, pero no veo ninguna opción relacionada con esto, simplemente si no le interesa me tengo que fastidiar? Gracias y un saludo Cuando lo he intentado y no han querido, no he conseguido hacerlos cambiar de opinión. Desconozco si hay opción de conseguirlo siendo una selección "inferior". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.