Jump to content

Featured Replies

Publicado

PROLOGO: El fin da lugar al comienzo

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Jueves 24 de Diciembre

(...)

Pues bien, Antoñete puede estar disfrutando sus ultimas horas en Linares, pues, Racing oferto lo que pedí, € 140k +50% de la próxima venta, sin dudas, el hecho de hacer esta oferta no-negociable hizo que el equipo de Santander mostrará si en realidad esta interesado. Se iría apenas arreglen contrato, y Antoñete jugaría en un equipo que pasa malísimo momento en Primera División.

(...)

mari-1.png ¿COMO?

Kira-10.png Lo que escucho, puede aceptar la oferta del Rac...

mari-1.png De ninguna manera, no le venderemos nuestra joya a unos perros de Primera División

Kira-11.png Pero comprenda, es lo mejor para el jugador...

mari-1.png Nosotros debemos pensar en el club, C-L-U-B

Kira-15.png Justamente la clausula de 50% sirve para ello...

mari-2.png

Kira-5.png

mari-8.png Simplemente me estas decepcionando, ¿sabes a cuanto podríamos vender a ese chaval cuando estemos en primera?

Kira-10.png ¿Pero sabes si llegaremos a primera?

mari-9.png ¿No te sientes capaz de hacerlo?

Kira-5.png Si, pero no a corto plazo...

*y alguien llega, se oyen los pasos...*

personaje6.png ¡¡¡Lo zavía!!!

Kira-10.png

mari-9.png

*Emilio había entrado a la oficina al mejor estilo Gi-Nyu :) *

Kira-11.png ¿Porque tanto alboroto con una entrada tan...

mari-6.png Dime que sabes Emilio...

personaje6.png ¡El ez el encargado de deztruí Linare!

Kira-3.png Otra vez con esa estupidez...

mari-1.png Cuando aprender...

personaje6.png ¡¡¡EZPERA!!! ¿Por que crees que quiere la venta de Antoñete?

mari-9.png

Kira-10.png

mari-2.png Ese es muy buen punto...

Kira-2.png ¡Espere! No puede decidir todo por lo que un hombre sospeche, ¿cierto?

personaje6.png Muy zierto

Kira-10.png

personaje6.png Hoy, en Noche Buena, las 10 cabeza de Linare, meno tú, decidiremo tu futuro, ¿Que le pareze patrona?

mari-10.png Me parece una buena idea...

Y así, esa noche mi futuro se decidió. A la directiva del Linares le interesaba más que Antoñete permaneciese en el club, negandole la progesión al chico, que el cuerpo técnico reinante, de esa forma, tuve que decirle adios a Linares para siempre.

Pobre Antoñete, su futuro será negado por una bola de avaros...

El 31 de Diciembre me rescindieron el contrato, de esa forma, solo me pagarían los 6 meses que no me cumpieron, es decir, 36mil euros, de los cuales disfrutaría en Argentina mientras pudiese. Más los ahorros, me quedaban entre 38mil y 39mil euros...

¿La votación? Marco Antonio y el jefe de los Ultras fueron los únicos que me votaron...

En fin, hoy les estoy escribiendo desde Villa Mercedes, mi ciudad natal. Es 7 de Enero, son las 2 de la mañana, y acabó de regresar del cumpleaños de uno de mis mejores amigos.

Ya que poseo el carné de entrenador (cosa que Emilio, por supuesto, no pudo quitarme) intentaré buscar trabajo por mi tierra y alrededores, esperemos que el futuro me de un club pronto.

Hasta la próxima :)

EXTRA

Datos de la Partida

Juego: Football Manager 2005

Parche: 5.0.5

BBDD: Nido Update

Ligas Seleccionadas (completas):

• Argentina (mi país)

• Chile (país limítrofe)

• Uruguay (país limítrofe)

• México (sueño en mi idioma)

• España (sueño en mi idioma)

• Italia (sueño de todos)

• Inglaterra (sueño de todos)

• Sudáfrica (Escape hacía África)

• Corea del Sur (Escape hacía Asia; mi selección extranjera preferida desde niño)

• Australia (Escape hacía Oceanía)

Jugadores Retenidos: Sudamérica, Costa Rica, México y Guatemala

EDT: Uno personal con varios nuevos regens que incluyen familiares y amigos.

FAQ

¿Que es un FAQ? xD

Muérete.

Argentina tiene 5 países limítrofes ¿Por qué solo escoges 2? ;(

Paraguay y Bolivia no tienen ligas activas en el juego, y cargar la liga brasileña es hacer lentísima tu partida :(

¿Puedo recomendarte jugadores? xD

No, de ninguna manera. Se que puede sonarles feo el que no los acepte, pero, ya tengo ojeadores en el juego, y debo usarlos.

¿Puedo recomendarte tácticas? xD

Si, pero no instrucciones a ella. Es decir:

Usa un 3-4-3 con flechas para tus volantes de banda hasta el fondo

Correcto :)

Usa una 6-3-1 con libero donde le ordenes a tus laterales que hagan centros largos, que a tu mediocentro le ordenes marcar pegajosamente, etc.

Incorrecto :(

¿Haz comenzado esta historia como desempleado? :P

¿Y porque no esperastes dos semanas de acabada tu anterior historia? ;)

Lee las FAQ’s de la sección O_O

OK, ok, la anterior historia culminó en el fin de una temporada, eso le quita la sanción de 2 semanas.

¿Contrataras a Enzo Giovanni Scorza? B)

n00b!! ;(

Primero, me lo tiene que recomendar el ojeador, si lo encuentra, bien, sino, también. De todas formas es imposible robarle semejante juvenil al tercer equipo de Uruguay como también no me agradan estos jugadores que son conocidos por todos los FM maniáticos.

¿Tendrás algún tipo de reglas? :)

Pocas:

Renunciaré si no logro al menos 3 puntos de los últimos 15 que haya disputado si mi equipo esta debajo de la mitad de tabla.

Las que saben sobre las recomendaciones de los ojeadores, que pueden ver en mi historia con Linares.

Y otras a las que llamo “niveles”:

Nivel 1 (Hogar y limítrofes): No podré ir a México o España si no he estado una temporada completa en un mismo equipo Argentino, Chileno o Uruguayo de primera división.

Nivel 2 (Sueños en mi idioma): No podré ir a Italia o Inglaterra si no he estado una temporada completa en un mismo equipo Español o Mexicano de primera división.

Nivel 3 (Sueños en otros idiomas): Solo podré ir a Sudáfrica, Corea del Sur o Australia si he estado una temporada completa en un mismo equipo Italiano o Inglés de primera división o si he conseguido algún titulo de primera división de Argentina, Chile, Uruguay o México, o haber calificado a algún equipo Español a Champions League.

Nivel 4 (Escapes): No podré ser seleccionador nacional de algún país si no he ganado al menos 2 títulos de primera división de aquellos que se consiguen ganando la temporada completa, o 3 títulos de primera división de aquellos que se consiguen ganando media temporada, o 1 título de temporada completa + 2 titulos de media temporada.

Nivel 5 (A buscar el mundial)

Ejemplos:

a) Premier League + Serie A = puedo entrenar selecciones.

v) Liga Española + Clausura Mexicano = No puedo entrenar selecciones.

c) Serie A + Apertura Uruguayo + Clausura Argentino = Puedo entrenar selecciones

d) Apertura Mexicano + Clausura Mexicano + Apertura Coreano = Puedo entrenar selecciones

Espero así se entienda ^^U

¿Hay mas preguntas? xD

No.

Próximo Capitulo: Nido comenzará su búsqueda de un club para dirigir. ¿En donde lo hará? ¿hasta donde llegará? ¿aceptaran sus propuestas? ¿las rechazaran? Todo eso en el próximo capitulo de.... ¡esta historia!

personaje6.png MUHAHAHAHAHAHAHAHA, ¡Emilio le dió Jaque Mate a eze zudaka!

EDICIÓN: Error en una de las reglas, eran 3 puntos de 15, y no 2.

Editado por NIDOKING

Nueva historia Nido, acá estaré siguiendote, esa cantidad de ligas no te hacen ir muy lenta la partida???

Suerte a donde sea que vayas ;):P

• Autor

Gracias, ¿vas a cantarme el "siempre yo te sigo a todas partes"? xD

En fin, fuera del chiste malo, cargue solo 5 ligas más que la historia anterior, y me sabré defender muy bien, mañana tendré al fin 512 de RAM ;)

Aparte, tengo el Save Cleaner por las dudas :P

¡Saludos! ^^

Acabo de terminar de leer la intro y las FAQ y no sé si: a) Estás loco; o b) Eres un cachondo mental con ramalazos de genio.

Espero nuevos post que me lo confirmen... ph34r.gif

Suerte.

me tinca mcuho la historia... la seguire y suerte con tu reto ;)

SUERTE CON TU NUEVA HISTORIA NIDO

pues recomendarte que este jugador es el mejor... jajaja Potato?.. ok estoy jugando..

mucha suerte y ojala entrenes en mexico ;)

Gracias Dios , gracias , volvio Nido y estamos felices y si , te seguimos a todos lados , esperemos ver quienes seran los nuevos personajes y donde sera el primer destino woot_jump.gif

• Autor
Acabo de terminar de leer la intro y las FAQ y no sé si: a) Estás loco; o B) Eres un cachondo mental con ramalazos de genio.

Espero nuevos post que me lo confirmen...  ph34r.gif

Suerte.

La A es usada con frecuencia, pero la B es la que le da sostento y fuerza a la A ^^

Como sea, espero la historia lo confirme ^^

Por cierto, tus observaciones han pasado a la historia, a muchos por MSN (y de seguro mañana cuando les comente a los vatos), les ha gustado lo que has dicho sobre mí :P

me tinca mcuho la historia... la seguire y suerte con tu reto

Pues muchas gracias por escribir, espero verte seguidillo por aquí =P

SUERTE CON TU NUEVA HISTORIA NIDO

Muchas gracias, esperemos esta historia dure mucho ^^

pues recomendarte que este jugador es el mejor... jajaja Potato?.. ok estoy jugando..

mucha suerte y ojala entrenes en mexico xD

Nada de recomendaciones ;)

En fin, gracias por pasarte, y no tengas dudas, es una cuenta pendiente el tener una historia con algún equipo méxicano, sea o no el Cruz Azul, ya que he tenido varias en el juego (la más entrañable con Puebla) pero nunca en historias ^^U

Gracias Dios , gracias , volvio Nido y estamos felices y si , te seguimos a todos lados , esperemos ver quienes seran los nuevos personajes y donde sera el primer destino woot_jump.gif

Che, che, bajale al fanatismo, me da güergüenza xD

En fin, esperemos que haya muchos personajes que salgan de mi trastornada mente, y que convenzan, y que no haya ningún elemento extra que me desvie de las ganas ^^U

En busqueda del primer destino en el próximo post, ni yo se donde estaré aún.

Editado por NIDOKING

Aqui estoy ;)

• Autor
Aqui estoy :P

Pues mucha gracias por estar, espero que sigas la historia ;)

Tesorero3.png Chin! que chida manera de presentarse tiene este carnal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.