Jump to content

Featured Replies

• Autor

CAPÍTULO 1: Comienza la búsqueda

depto-1ambiente-miercedes-xDDDD.png

Villa Mercedes, San Luis, Argentina

Enero 2005

Hola, aquí comenzaré nuevamente a comunicarme con ustedes. Esperemos todo salga bien en esta nueva etapa, ¿en que club?, sepa, por el momento buscaré.

Ya tengo mi Curriculum Vitae, no es demasiado amplio, pero tiene mi experiencia hasta el momento

Experiencia:

4212108.pngC.D. Linares: 18 partidos (8G, 7G, 3P; Goles: 31/21)

Pues bien, en este mes envié mi curriculim a los equipos disponibles que había en Argentina y sus países limítrofes, excepto los equipos chilenos de Primera B (categoría muy aburrida a mi gusto), es decir:

• Uruguay: Juventud y Liverpool

• Chile: Cobresal, Unión San Felipe y Everton

• Argentina: Independiente

De ello, solo puedo destacar 3 fechas:

Cobresal.png

26 de Enero: Cobresal me ofreció el trabajo, pero me vi forzado a rechazar, pues, solo me daban 3 días para incorporar jugadores en un plantel que necesitaba bastantes refuerzos a mi gusto.

Independiente.png

27 de Enero: Recibí el siguiente comunicado de Independiente:

Estimado Sr. Ochoa:

La directiva de Independiente quiere agradecerle su interés por dirigir el equipo de fútbol del club y demostrarle el agrado a su persona.

Fue muy valiente de su parte presentarse sabiendo que personalidades como César Luis Menotti, Ricardo Bochini, Matías_SnM o Enzo Grosero también se presentaban al cargo, y es por eso que, aunque no le aceptemos su propuesta, le vamos a regalar un hermoso llavero de nuestro club. Nunca antes nos reímos tanto, un chico de 19 años que dirigió en la Segunda B española quiso ser nuestro director técnico.

Muchas Gracias por estas risas en un momento difícil de nuestro club.

Andrés Ducatenzeiller, presidente.

211619s.jpg

Kira-2.png ¡¡¡Que se metan el llaverito por el culo!!!

Vecinos: ¡Cerra la boca pendejo!

Kira-5.png Odio esta ciudad...

Vaya... algún día les ganaré y les demostraré mis habilidades en su propia jeta ;)

Independiente.png

29 de Enero: Independiente contrata a César Luis Menotti como su nuevo director técnico.

En fin, creo que deberé seguir esperando.

Próximo Capitulo: Llega Febrero, el mes más corto del año, ¿sera posible que Diego consiga un club?

Tesorero1.png Yo que me fuí a Bélgica a conseguir Absinthe, y a este chaval lo cesan. Se lo enviare por correo.

Editado por NIDOKING

Y no Nido...

Tu perfíl no da con el paladar negro del hincha ;)

Nido ha vuelto... que desgracia... no todo bueno trae la navidad... venga, te sigo a donde vayas, desde aquí, sentado, que ya es bastante. Por cierto, esa habitación me suena y bastante...

JAJAJAJAJAJA Me rei mucho con el llavero, muy bueno eso, pero por ahora po r lo menos en argentina deberias apuntar mas bajo, es demasiado que un equipo "grande" como Independiente te contrate de 1.

Igual las ofertas van a llegar solas, por ahora muy divertida la historia :blink: y espero que el narigon de Linares no te siga a donde vayas :?

Está muy buena la historia, ojalá que encuentres trabajo luego.

Suerte :blink:

Tamos espectantes a ver quién se atreve a contratar a Nido... :blink:

La historia tiene una excelente pinta, esperemos que puedas llegar lejos!

Estimado Sr. Ochoa:

La directiva de Independiente quiere agradecerle su interés por dirigir el equipo de fútbol del club y demostrarle el agrado a su persona.

Fue muy valiente de su parte presentarse sabiendo que personalidades como César Luis Menotti, Ricardo Bochini, Matías_SnM o Enzo Grosero también se presentaban al cargo, y es por eso que, aunque no le aceptemos su propuesta, le vamos a regalar un hermoso llavero de nuestro club. Nunca antes nos reímos tanto, un chico de 19 años que dirigió en la Segunda B española quiso ser nuestro director técnico.

Muchas Gracias por estas risas en un momento difícil de nuestro club.

Andrés Ducatenzeiller, presidente.

211619s.jpg

:o:blink::?:oxDxD

En serio pensaste que te iba a contratar Indesingente???

Para mi vas a terminar en Juventud de Las Piedras o Liverpúl...

• Autor
Y no Nido...

Tu perfíl no da con el paladar negro del hincha xD

Bueh, eso se verá con el correr del tiempo xD

Al menos en el 0304 me fue bien con ellos XP

Nido ha vuelto... que desgracia... no todo bueno trae la navidad... venga, te sigo a donde vayas, desde aquí, sentado, que ya es bastante. Por cierto, esa habitación me suena y bastante...

¡Nunca nos fuimos pero ahora volvimos! xD

Como sea, será bueno que me sigas, siempre que no me heches sal xD

Y lo de la habitación, pues, quizás te suene por el balón :?

JAJAJAJAJAJA Me rei mucho con el llavero, muy bueno eso, pero por ahora po r lo menos en argentina deberias apuntar mas bajo, es demasiado que un equipo "grande" como Independiente te contrate de 1.

Igual las ofertas van a llegar solas, por ahora muy divertida la historia xD y espero que el narigon de Linares no te siga a donde vayas xD

Si, se que tengo que empezar desde abajo vaya a donde vaya. Independiente era imposible desde el principio y bien lo sabía, pero de ahi a mandarme un llavero ¬¬

Sobre Emilio, ojalá arda en el más ardiente de los infiernos xD

Está muy buena la historia, ojalá que encuentres trabajo luego.

Suerte :P

Gracias por los elogios, y yo espero que encuentre y pueda mantenerlo :)

Tamos espectantes a ver quién se atreve a contratar a Nido... xD

Pues a ver quien me contrata xD

Gracias por pasarte ^^

La historia tiene una excelente pinta, esperemos que puedas llegar lejos!

Muchas gracias, yo también espero poder llegar a dirigir en cada continente xD

En serio pensaste que te iba a contratar Indesingente???

Para mi vas a terminar en Juventud de Las Piedras o Liverpúl...

No, nunca lo pensé, de hecho, si ellos me contrataban iba a rechazar y reportar el bug xD

Como sea, veamos si tienes predicción xD

NOTA: Saque algunos emoticonos por el límite por post de estos

• Autor

CAPÍTULO 2: Llega la oportunidad

depto-1ambiente-miercedes-xDDDD.png

Villa Mercedes, San Luis, Argentina

Febrero 2005

Otro mes de espera en donde me la pase jugando ajedrez en diferentes torneos, además de estar con amigos de la ciudad y demás ^^

Sobre la búsqueda de trabajo, varias fechas se pueden destacar:

Everton.png

8 de Febrero: Everton me ofrece el cargo, pero llevan 3 fechas jugadas en la primera división chilena y no poseen un plantel fuerte como para agarrarlos sin mucha experiencia en este momento.

814687.png

15 de Febrero: El legendario (¿?) Hugo “Perico” Pérez es contratado por el Castillo de Segunda B española como director técnico. Será su primer experiencia y esperamos que no le suceda lo mismo que a mi en mi primera experiencia.

unionsanfelipe.png

17 de Febrero: Unión San Felipe me ofrece el cargo (pero que conocido soy en Chile xD) el cual debo rechazar pues, a pesar de que vayan bien en 5 fechas y tengan un plantel con el cual me podría “arriesgar”, necesitan cierto rejuvenecimiento que no puedo hacer durante la marcha.

Liverpool.png

25 de Febrero: Liverpool me ofrece el cargo. Tienen un plantel normal, que necesitan un par de retoques y algo de rejuvenecimiento, pero a pesar de que ya han jugado una fecha, tengo hasta el 31 de Mayo para hacer fichajes o_O

Acepto la oferta =D

Sorpresa en Liverpool

El equipo capitalino ha contratado como director técnico a un argentino de tan solo 19 años. Su nombre es Diego Ochoa y ya tiene experiencia en la Segunda B Española, donde dirigió al Linares.

Kira-5.png ¿Tan solo ese pedacito?

Chale, se ve que aquí en Uruguay solo hablaran de Nacional, Peñarol y Danubio, a ver si nos hacemos un lugarcito...

En fin, ¡ya tengo club! :P

Ahora a ver que haré del Liverpool ^^

Bueh, hasta la próxima xD

Próximo Capitulo: Ni bien llega, se le informa a NIDOKING que debutará en dos días, y en casi operación blitzkriege, se le enseña el club, el personal y... ¡¿Su representante?!

¡No te pierdas el próximo capitulo!

Tesorero4.png Seguramente el asistente de Liverpool no será tan efectivo como mi persona

Soy mejor que Achira adivinando xD:P

Suerte en Liverpúl...creo que estás para mitad de tabla, aunque no tenés que confiarte con el tema del descenso, ni pensar en un título, en Uruguay es casi imposible, aunque en la realidad salió campeón Rocha...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.