Jump to content

Featured Replies

Lo dice arriba cezar, estará ocupado con la DB de Argentina...

• Autor
pinche maquina, espero este año sobrepase todo ese karma de los ultimos ya 3 campeonatos y pueda alzar la copa de una vez ^^

Dios no te oiga xD.

Que si me oiga, ayer vencimos a Toluca, pero comenzamos muy irregulares, asi que, deberemos de confirmar en la próxima jornada si podemos encausar una regularidad o andar mendingando por la mitad de tabla para ver si entramos como octavos en la liguilla, cosa que para nada me agradaría.

NEGRO Y AZUL

SON LOS COLORES DEL GLORIOSO LIVERPOOL

NO HAY NADA IGUAL

EN LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Aguante el Liverpoollllllllllllllllllll.  xD  ¬¬

xD

Bueh, espero que la barra siga asi, que siga apareciendo en los partidos, que en este campeonato la media de asistencia a subido considerablemente, y que mejor para que sigan viniendo el comenzar con 7 de 9 xD

¿Que pasa NIDO?

Me llego el 2006, y bueh, ando corrigiendo la base argentina.

Lo dice arriba cezar, estará ocupado con la DB de Argentina...

Que buena predicción, justo arriba de este quote tuyo le he contestado a cezar su duda xD

En fin, me quedan por editar un 80% de lo que es la Tercera División argentina (2 categorías que sumadas dan 46 equipos), así que haré lo posible por llegar al viernes y terminarla, asi en el próximo fin de semana retomo la historia y dejo algo antes de irme a San Luis a hacer un par de tramites (iria desde el Lunes 13, y estaría 2 o 3 días) donde no llevaré mi PC, y pues, sin ella no jugaré a nada xD

Eso si, desde ya les voy anunciando que cambiaré mi formato a uno mensual o a uno de 4 partidos por post, aún no me decido. Apenas van 3 fechas del apertura y, para cumplir con mi palabra de llegar minimamente a finalizar el 2006 (si es que no me echan, cosa MUY improbable por como vengo ^^U) y no recibir sanción, ya que si me comprenderán, sabrán que querré pasarme a jugar al 2006 ^^U

Y lo de apenas van 3 fechas del apertura supone que no reciba la sanción por cambiar mi ritmo de posteo, cuando el postear por mes YA lo he hecho aquí y lo haré nuevamente a partir de ahora xD

Mi ideal en posts sería:

APERTURA

Fechas 4 a 7

Fechas 8 a 11

Fecha 12 a 15

Fecha 16 y 17 (o, si estoy por salir campeón (ni imaginen que puedan), estas jornadas serán por separado)

MEDIA TEMPORADA

Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006

Mercado de pases

CLAUSURA

Fechas 1 a 3

Fechas 4 a 7

Fechas 8 a 11

Fecha 12 a 15

Fecha 16 y 17 (o, si estoy por salir campeón (ni imaginen que puedan), estas jornadas serán por separado)

POSIBLE LIGUILLA

Fechas 1 a 4

Fechas 5 a 7 (si puedo llegar a ganar, estos 3 posts serán por separado)

POST-TEMPORADA

Despedida

Es decir, tenemos 14 posts por delante minimamente, y ojala que sean más, mucho más, que quiero irme de aquí con un titulo xD

Asi que bueh, pase lo que pase la historia ya tiene un final marcado, y quizás el "camino de su muerte" (que chingón que suena ^^) sea este. Se que a muchos no les agradará, pero entiendan que, con un FM06 en las manos y empleando mucho tiempo en editarlo para que tenga mi base argentina lo más realista posible, se me hace medio dificil el no jugar a el.

Y, por suerte, las historias son lo mejor para jugar el juego, y de ahí que no quiero recibir sanciones a menos que sean irrefutables (como la partida jodida del Poli Ejido xD ) Gracias a las historias puedo jugar mucho mejor, plantearme pausas en el juego, ir viendo que hice mientras escribo y darme cuenta de muchos errores mientras hago eso, así que verán una historia mía, quizás ditinta, apenas cierre esta.

En fin, eso será hasta que termine de editar mi FM06, dejen sus mensajes, sus puteadas y sus reproches, pero también sepan entender lo que sucede, y más aún, que estoy cumpliendo con mi palabra de terminar en diciembre de 2006 por ustedes, que bien podría hacerme el sota y terminarla en el Apertura, que según he visto, es correcto para finalizar historia y no recibir sanción ^^U

¡Saludos!

Esperamos tu vuelta entonces, como te dije estoy en el mismo laburo que vos pero soy lerdo con el editor, recién terminé a Gimnasia y me llevó todo el fin de semana :P

• Autor
Esperamos tu vuelta entonces, como te dije estoy en el mismo laburo que vos pero soy lerdo con el editor, recién terminé a Gimnasia y me llevó todo el fin de semana :P

Si que es costoso, si yo haré como mucho 4 equipos al día :P

Y ni te imaginas cuando vas bajando de categoría, el terreno se hace más lodoso aún ;)

¿Y que tanto le arreglan? ¿esta muy mal su BD?, la mexicana por lo menos en primera division si esta perfecta, algunos jugadores infravalorados como kleber pero, nada mas, la primera A esa si esta un poquitin mal, pero no son muchos errores aun asi.

En Argentina excepto Boca y River prácticamente todos los jugadores tienen atributos aleatorios, muchos tienen la pierna preferida equivocada, o están muy inflados o muy infravalorados...

En fin, la BBDD de Argentina es un desastre, mucho peor que en el FM2005

Y una pregunta, ¿es que no hay researcher argentino?

Bueno Nido , espero los post finales de esta gran historia y como no , la proxima que se viene con mucho olor Argentino ;)

Y una pregunta, ¿es que no hay researcher argentino?

Si, pero esto tiene el gustito de lo artesanal ;)

La verdad que no entiendo como habiendo un researcher puede ser que el 80% de los jugadores tengan atributos aleatorios...

Pero no le desvirtuemos mas la historia a Nido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.