Jump to content

Featured Replies

Mató la intro, empecé 00:45 y acabo de terminar ;)

Suerte, prometo abrir cada una de las fichas de tus jugadores ;) ;)

Ya me pongo a abrir, que escribi justo antes

Editado por Lika

• Autor
Mató la intro, empecé 00:45 y acabo de terminar xD

Suerte, prometo abrir cada una de las fichas de tus jugadores ;):)

Ya me pongo a abrir, que escribi justo antes

Cha, si te tuve casi 45 minutos leyendo esta historia, perdón, no fue mi intención ;)

Espero que ese "mató la intro" haya sido por buena y no por que te mató literalmente xD

En fin, si abrís todas las fichas de los jugadores te vas a llevar un premio enorme, sinceramente, creo que todos abrimos, en cada historia, la ficha de los jugadores a los que el historiador califica de buenos o interesante, y si no haces lo mismo, pues, creo que sera raro de creer ^^U

Saludos ;)

• Autor

CAPÍTULO 5: Debut

hotel.png

Hotel en Maldonado, Uruguay

27 de Febrero

Buenas noches.

Estoy alojado en un lindo hotel de Maldonado, ciudad que está pegada a Punta del Este, tras haber jugado mi primer encuentro como director técnico del Liverpool.

¿Como me fue? Verán más adelante. Mientras decirles que quiero volver de inmediato a Montevideo para entrenar con estos muchachos, y es que no los conozco nada, y el entrenamiento me va a dar varios resultados en todo Marzo.

En fin, a pasar a lo sucedido esta tarde.

Asunta, quien me acompaño (creo yo que para no tener que hacer nada en casa), quería ver mi debut, y le recomende ir a la tribuna del Deportivo Maldonado, así no tenía problema. Le aclaré bien que no tenía que gritar ningún gol y que si no quería que vaya a la tribuna del Liverpool es porque, como son los visitantes, siempre es más peligroso, y siendo ella mujer, peor. Nada de machismo como algunos pueden suponer, sino que es más seguro para ella. ¿Que si fuera hombre la dejaría? Si, pero no por el tema de machismo, sino porque es más probable que un hombre pueda defenderse en esa circunstancia que una mujer, como sea, que rollo ;)

Pero al parecer, se olvido de algunas palabras mías xD

Asuna_30.jpg Diego, ¡¡mucha suerte en el debut!!

Lo mejor que se le podía ocurrir, desearme suerte apenas salgo al campo de juego :)

No se que excusa habrá dado en la tribuna de Maldonado, pero al menos nada grave pasó, pero si que da susto algo así ._.

Basta de chachara, al partido:

Burgueno.jpg

Estadio: Domingo Burgueño Miguel, Maldonado

DeportivoMaldonado.png DEPORTIVO MALDONADO 3-0 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: Jugamos muy mal, sinceramente el 4-4-2 rompepiernas no me sienta y debo pulirlo bien ;).

Cuando entro Sánchez y pasamos al 4-4-2 en Diamante, jugamos bastante mejor, pero no se pudo llegar a nada.

Nos enfrentaremos en 7 días contra Juventud en nuestro estadio.

Bueh, un debut horrible, sin dudas deberé trabajar mucho durante la semana, y probar muchas tácticas, jugadores y variantes en las primeras fechas, si finalmente no es durante todo el Apertura...

Por suerte, y con todo respeto, nos enfrentaremos a Juventud, uno de los equipos más flojos de la primera división, por lo que es posible que no perdamos puntos, aunque no hay que confiarse.

Presiento que este año sera durisimo.

Saludos ;)

Próximo Capitulo: Luego del debut y goleada... en contra, NIDOKING quiere recuperar terreno de local ante el debil Juventud. ¿Que? ¿Que lo conoces de algún lado? Pero si el siempre vivió en Uruguay. ¿Quienes son realmente?

No te pierdas el próximo capitulo

MarqueePherae-LordElbert.png Ayudaré a Diego para que el equipo encuentre su mejor forma.

Vaya debut eh... mas suerte el próximo partido ;)

yo te recomiendo una jugada... agarrate a la Asunta para que te suba el ánimo.. total viven donde mismo.. QUE CONSTE ESO NO VIENE EN LAS FAQS

Jeje empese una liga en mi fm tmb sin ekipo y me contrato el liverpul de uruguay = q a vos ... pero tengo 68millones de dolares de deficit :;) Bueno, cada tanto voy a pasar para compartir mis exp en el club y ver como te va a vos ;)

Si te fijas ai abajo donde dice la gente q esta leyendo tu historia te vas a dar cuenta q la leo muy muy seguido, pero no soy de animarme a postiar mucho en las historias aunque siga a la mayoria ;)

Muy interesante la historia, a ver como te las arreglas para sobrevivir viviendo con Asunta ;)

En lo deportivo, bueno, es el comienzo, ya habrá tiempo de mejorar.

PD: Contrata a Brian Fuentes ;)

Increible intro ,pues tal como Lika acabo de llegar de una guardia de 24 horas y muerto de sueño me pase mas de 30 minutos leyendo , guenisimo , ahora un par de cosas

1 el debut ya esta todo muy de golpe sin tiempo para trabajar asi que no hay reproches , ya se mejorara

2 el asunto con Asunta no va terminar bien seguro smileysex.gif

3 tienes a Alex Medina un killer si lo aprovechas bien eso es una ventaja si lo usas bien

4 Satan no puede faltar , ni lo dudes notworthy.gif

Y porque eso no seria terminar bien xD

Excelente la intro Nido, ya nos vas a mal acostumbrar, muchisima suerte xD

Weno me uno a tu historia con el Liverpool jeje weno muchisima suerte y haber espero que pronto estes cruzando el charco y entrenando a uno de los grandes de europa

suerte y feliz año xD

• Autor
Vaya debut eh... mas suerte el próximo partido  xD

Si, feo feo. Espero poder conocer a mis pupilos rápido y bien =P

yo te recomiendo una jugada... agarrate a la Asunta para que te suba el ánimo.. total viven donde mismo.. QUE CONSTE ESO NO VIENE EN LAS FAQS

Que miedo dieron las FAQs xD

Asuna_12.jpg Lopez, vete a duchar

Jeje empese una liga en mi fm tmb sin ekipo y me contrato el liverpul de uruguay = q a vos ... pero tengo 68millones de dolares de deficit :xD Bueno, cada tanto voy a pasar para compartir mis exp en el club y ver como te va a vos xD

Si te fijas ai abajo donde dice la gente q esta leyendo tu historia te vas a dar cuenta q la leo muy muy seguido, pero no soy de animarme a postiar mucho en las historias aunque siga a la mayoria

Como dije en la anterior historia, lo que me importa es que la historia sea leida =)

Sip, a todos nos gustan recibir mensajes y demás, pero no les quepa la menor dudas que el número que nos hace más feliz, al menos a mi, es el de las visitas.

Interesante ver que hayas terminado en el mismo club que yo, ¿jugas este juego (2005) o el nuevo (2006)? Vamos a ir comparando hasta que algún día me vaya de aquí xD

Saludos, y no quepa duda que miro los usuarios que leen xD

Muy interesante la historia, a ver como te las arreglas para sobrevivir viviendo con Asunta :(

En lo deportivo, bueno, es el comienzo, ya habrá tiempo de mejorar.

PD: Contrata a Brian Fuentes

Pues, será dificil vivir con ella :(

En fin, como dices, ya vendran los tiempos buenos, por el momento, a cambiar jugadores partido a partido hasta encontrar la base xD

Increible intro ,pues tal como Lika acabo de llegar de una guardia de 24 horas y muerto de sueño me pase mas de 30 minutos leyendo , guenisimo , ahora un par de cosas

1 el debut ya esta todo muy de golpe sin tiempo para trabajar asi que no hay reproches , ya se mejorara

3 tienes a Alex Medina un killer si lo aprovechas bien eso es una ventaja si lo usas bien

4 Satan no puede faltar , ni lo dudes notworthy.gif

Pfff, pobre, te hubieses ido a dormir :)

En fin, a ver tus cosas '.'

1.- Si, es lo que pienso, mientras, trataré de no dar ningún espectaculo en contra xD

2.- Asuna_12.jpg Lopez ya esta en la ducha, ¿quieres acompañarlo?

3.- Pues veremos como viene Medina, como todos los delanteros, empieza de cero conmigo. Muy cierto que lo he visto como el mejor en el primer momento, habrá ver si es así :)

4.- Pues, ya llevo algunas fechas jugadas, y no se presento en el casting xD

De todas formas, como dije arriba, puede que venga en la próxima temporada si sigue libre xD

Y porque eso no seria terminar bien xD

Excelente la intro Nido, ya nos vas a mal acostumbrar, muchisima suerte

Respuesta: guionista22sept.jpg

Cha, hasta me da miedo, en este momento de mi vida, ver una de esas, aún cuando esto es una historia ficticia xD

En fin, espero luego corregir el tamaño de las intro, pero es que uno se emociona haciendolas xD

Weno me uno a tu historia con el Liverpool jeje weno muchisima suerte y haber espero que pronto estes cruzando el charco y entrenando a uno de los grandes de europa

suerte y feliz año xD

Pues bienvenido a esa, y veremos si algún día llego al Liverpool inglés, sin duda será muy dificil hacerlo, pues, tengo que completar dos temporadas en diferentes lugares para poder hacerlo, pero sin dudas que es un lindo reto el intentar llegar a ellos (aunque prefiero al Nottingham Forest =P)

En fin, ¿se viene un nuevo capitulo? veamos si llego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.