Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenooooo se avecina historia de la buena.... me encanta el depor. Yo crecí con el super depor, q recuerdos, como culer que soy siempre estaré agradecido a djukic!

• Like 1
Publicado

Sobran los motivos para dirigir al Deportivo de la Coruña, sin duda una de las primeras tentaciones que uno tiene cuando coge el FM24, al menos en España. De hecho, solo se me ocurre el Málaga como otro posible destino igual de atractivo. ¿Te planteaste algún otro destino o fue el Dépor siempre la única opción? 

En fin, que cojo palomitas y que aprovecho que acabas de comenzar la historia para unirme desde el principio. Un historiador veterano como tú solo puede llevarla a buen puerto :thumbsup:

¡Ánimos y a por todas!

• Like 2
Publicado (editado)

uSKRLWL.jpg

@pepetxins

Benvido compañeiro!

Muchos crecimos con el SuperDépor y vimos en él a un claro rival de Real Madrid y Barcelona. A todos nos ilusionó, pero poco a poco fue perdiendo fuelle y ahora está perdido en un pozo del que no puede salir. Recuerdo aquel penalti de Djukic. Yo como aficionado del Real Madrid esperaba que lo metiera, ya que, como hemos comentado, me gustaba aquel Deportivo. Pero bueno, fue gloria para vosotros. xD  

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

¡Cuánto tiempo compañero! Recuerdo gratamente esa historia ese historión con el Altay, que por desgracia no se pudo finalizar. Veo que has regresado por el foro con otro reto. Es difícil separar FM del foro. ;) 

Como bien dices, hay muchos motivos para dirigir al Deportivo. Para mí, el principal, es esa nostalgia de tiempos pasados, cuando rondaba los 25 y tuvo su irrupción el SuperDépor. Toca reverdecer viejos laureles, aunque no lleguemos a tanto, como aquella Champions con la brutal remontada ante el Milán.

En el Málaga no pensé, la verdad. Es otra gran opción. Pero sí pensé en el Murcia, otro histórico que no pisa la primera división desde la 2007/08 creo. Finalmente la morriña pudo más. xD 

Veterano o no, al final llevar la historia a buen puerto es paciencia y tener afinidad con el equipo. Para mí esto último es fundamental. Si el club no me engancha, suele perderse en el olvido la historia. Pero sí es cierto que con el paso de los años se tiene más paciencia. ;) 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Editado por zeusitos
  • Like 2
Publicado

Suena fantástico este reto. Mucho más cercano que el del Haladás, pero igualmente interesante. El Depor, más allá de los recuerdos de su mejor época, es un equipo con el que he disfrutado muchísimo en el FM (concretamente, en el 08, con Mauro Silva de entrenador, y el 18, en un pretendido regreso de Jabo Irureta a los banquillos). La perspectiva de una refundación me plantea interés y dudas. Tengo ganas de ver cómo vas a afrontarla y si habrá más cambios en la estructura del club que un simple nuevo proyecto deportivo. A ver con qué nos sorprendes. Hasta que volvamos a poner al equipo en Europa o incluso a ganar otra Liga, nada de abandonar xD ¡Aquí tienes otro seguidor!

• Like 1
Publicado

El Murcia hubiera sido también un destino interesante, una ciudad con muchísima población y que siempre tiende a ser minusvalorada, como su club de fútbol. Pero la verdad es que a efectos de nostalgia el reto del Dépor suma más puntos si a mí me preguntas por los picos altos de los coruñeses en su época dorada. No sé si llegaremos a tanto, pero habrá que intentarlo. 

Sí que es un club con una gran historia cuando tras un post con tantos datos ni siquiera pasamos de la época de la guerra civil xD 

¿Qué titulo es la Copa España? ¿Tiene algo que ver con la Copa del Rey o es distinta? Me pierdo mucho con estas competiciones "prehistóricas" xD Igualmente es impresionante si en 1912 ganaron un título nacional. 

• Like 1
Publicado

Aún recuerdo tu gran historia con el Real Zaragoza, a ver que tal ahora con el Depor (yo acabo de empezar con el Murcia y da miedo la economía, no me da para nada y la plantilla es cortísima)

Ánimo y seguro que llevas a los gallegos para arriba y los sacas del pozo este de 1a RFEF¡¡¡

• Like 1
Publicado

Este club bien merece una historia y una partida en el Football Manager.

Yo, gallego de nacimiento y sin ser hincha expreso del club, fui uno más de aquellos que, de rodillas en el suelo, ya barruntaba desesperado como Djukic iba a fallar aquel penal tras verle respirar con el peso de una ciudad ( y medio país) en sus espaldas.

Qué mal le ha ido al último gran outsider de la liga española que acarició las mieles del éxito. Un reto interesante y complicado pues te quedan dos grandes competiciones  que superar para el objetivo de volver a Primera ( la Segunda - paso de rollos esos de Hypermotion- es un agujero negro que todo agarra y poco suelta).

Deseando conocer filosofía y estructura deportiva para el proyecto. ¿ El retorno de viejos ídolos?

PD: Me alegra ver que sigues en danza!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...