Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La temporada ha empezado con un tiro, con gran capacidad anotadora y una gran solvencia defensiva. En lo ofensivo es una excelente noticia que, pese a la lesión de Lucas Pérez, el gol se reparta entre muchos jugadores.

Hugo Rama está siendo uno de los destacados en este inicio de temporada, aportando solidez y regularidad en la media. Se nota que ha ido agarrando confianza el chaval y ganándose minutos de titular. Golazo el suyo, sin apenas tiempo para armar la pierna.

El partido ante el Lugo puede marcar mucho nuestras aspiraciones, pero ojo con ese Real Unión que lleva 21 goles. La segunda vuelta de la temporada con esos dos desplazamientos auguran grandes exigencias.

90% de acierto en el pase de promedio en casi todos los partidos. Valerón les está apretando fuerte en lo técnico y lo posicional....

• Like 1
Publicado

No ha sido el inicio soñado por la afición, pero si mucho mejor que el que se vio en la realidad.

Veo que al entrenador le gusta rotar y ningún jugador tiene el puesto asegurado.

PD. como anecdota, yo uso a Mella por la derecha como DLI apoyo y Peke por la izquierda como DLI ataque y dan muy buen resultado. Eso sí, Mella tiene que entrenar la posición. Pero con estos dos tienes dos joyitas

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

La idea es que la cantera sea importante. En este momento tenemos varios jugadores que ya empiezan a ser importante en el primer equipo y los posts de cantera servirán para ir viendo qué jugadores pueden ser importantes a futuro. De los que quedan en cantera, ahora mismo en el juego no hay muchos que parezca que puedan llegar al primer equipo. Veremos cómo van evolucionando. ;) 

La magia de las fotos es sencilla. Primero hago la captura de la clasificación entera y luego otra imagen con los 6 (o los que quieras) puestos solo. Inserto la pequeña y le hago en link desde el mismo foro a la grande. Magia, magia, tampoco. xD  

Martín Ochoa es de los que comentaba que quizás podrían llegar al primer equipo, al menos con un rol secundario. Tiene varios atributos a mejorar, para mi gusto. En otras partidas en las que dirijo al filial directamente, sí incido mucho en los entrenamientos específicos de cada jugador y les marco tutelas, etc... En este caso, los entrenamientos se los dejo al mánager elegido, al ser exjugadores, ya que quiero ver la mano de cada uno de ellos en los chavales. Eso sí, los superviso y cambio alguno si no me gusta. xD 

¡Saludos y gracias!

@Lineker

Benvido compañeiro!

Ha sido un gran inicio de campaña, con solo un tropiezo y colocándonos arriba en la tabla. Sin duda la Ponferradina es uno de los gallos de la categoría y no va a ser sencillo ganarles en su estadio. De hecho, ya han perdido varios equipos allí en estos dos próximos meses. xD 

Muy buen arranque, abriendo huecos y verás que se abren aún más. Lo cierto es que la plantilla del Dépor es muy superior al resto de la categoría y Valerón la está aprovechando al máximo. ;) 

Los filiales van a ser importantes durante la historia, queremos que el primer equipo se nutra de la cantera y en los posts especiales veremos cómo avanzan y qué jugadores hay a seguir.

¡Saludos y gracias!

@Viggo

Benvido compañeiro!

Es cierto, además del buen inicio en resultados, podemos decir que los registros defensivos y ofensivos están siendo muy buenos. No se está focalizando el gol en un único jugador, estando muy repartido entre la plantilla. Eso es bueno, pues con una lesión tan importante como la de Lucas Pérez hemos podido solventar bien el problema. ;) 

Hugo Rama está a un nivel brutal. Quería darle la titularidad a Brais Val, pero Hugo ha empezado como un tiro. Salva Sevilla está bajando el ritmo tras el gran inicio, los 39 tacos pesan xD, y quizás toque meter a Hugo Rama de mediapunta, a ver si rinde bien ahí también.

El partido ante el Lugo no ha sido tan clave como debería esperar, ya verás a continuación, pues nuestro nivel es mucho mayor que el resto de aspirantes. En la segunda vuelta tendremos partidos complejos lejos de Riazor, como el del Real Unión, que finalmente está siendo mejor que el Lugo. Pero quizás cuando lleguen tendremos la liga encarrilada. Y, como diría Mayra, hasta aquí puedo leer... xD 

Las tácticas están funcionando bien, controlando el balón en todos los partidos salvo ante el Barcelona B, con aciertos de pase muy elevados. No había jugado aún al FM24 y me está gustando la IA, pues parece que los jugadores casi siempre hacen lo que buscas. De momento está funcionando todo bien, veremos si la IA nos empieza a saber jugar y la dificultad sube, a pesar de nuestra superioridad.

¡Saludos y gracias!

@jdbecerra

Benvido compañeiro!

Bueno, creo que ha sido un inicio bastante bueno, con pleno de victorias salvo una derrota. No me metas presión... xD  Supongo que en la realidad el inicio no fue tan bueno, pero están enderezando el rumbo y ya van líderes. Que siga así. ;) 

Estoy rotando bastante, es cierto. Me gusta hacerlo habitualmente y en esta plantilla tenemos mucho talento, aunque poco a poco mi mano ya se está yendo hacia un once habitual. Pero vamos a seguir rotando, para tener a todos enchufados.

En la realidad he visto jugar a Mella por la derecha también, buscando el recorte hacia su pierna buena y a Yeremay a la inversa. Pero no los estoy utilizando a pierna cambiada y están funcionando muy bien, sobre todo un Mella que cada vez está mejor. Tenemos a dos grandes canteranos que van a dar alegrías a la afición.

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 2
Publicado

Madre mia...en 7 partidos has marcado 4 o mas goles pero es que en los otros dos has metido 3....puedes ir encargando ya la reproduccion del trofeo a ganador de la liga....que manera de apalizar a la gente. Veo que te sobran puntos,podrías cederle alguno al cornellá por favor...o a algun jugador o algo jajaja.

• Like 1
Publicado

16 partidos, 15 victorias, 50 goles marcados y 10 encajados. Es que no hay mucho que podamos añadir a esto... se comenta solo. Increíble inicio de temporada de Valerón, vamos disparados a conseguir el ascenso directo. Y todo esto, teniendo en cuenta que nuestro gran Lucas Pérez está muy fastidiado físicamente. Ojalá que podamos mantener esta buena tendencia lo máximo posible.

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@pepetxins

Benvido compañeiro!

Han sido dos meses brutales. Supongo que la plantilla se ha acoplado a la táctica y la 4-2-3-1 ha funcionado a gran nivel, al igual que la mayoría de los jugadores. Tenemos una plantilla de mucho nivel, muy por encima de la categoría y se está haciendo notar. Han caído muchas goleadas en este mes y si seguimos así pronto podremos hablar de ascenso me temo.

Próximamente recibiremos al Cornellà, intentaremos no ser muy malos con ellos. xD  Esperemos que les vaya mejor en los siguientes meses, pues ya empiezan a asomarse a puestos de peligro. :/ 

¡Saludos y gracias!

@Vyctor

Benvido compañeiro!

Pues ya has hecho un resumen perfecto. La verdad es que me esperaba una categoría algo más complicada pero es que tenemos una plantilla para segunda división seguramente. Las tácticas están funcionando, los jugadores, casi todos, rayan a un nivel brutal, y el ascenso parece cosa de tiempo, salvo catástrofe en el segundo tramo de temporada. 

Lucas Pérez no está pudiendo encontrar su mejor forma por las lesiones, aun así suma ya 7 u 8 goles (hablo de memoria), pero es que los compañeros lo están haciendo muy bien para que no se note su ausencia. David Mella está siendo la revelación, con goles, asistencias y buen juego, además de las llegadas de segunda línea de Hugo Rama o Salva Sevilla. En fin, que si seguimos a este ritmo con el inicio del nuevo año podemos ya ir planificando una nueva temporada en segunda. xD 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 1
Publicado

Joder menudo primer tramo de temporada, y lo bueno es que aparte del buen rendimiento general los jóvenes van respondiendo (en especial Mello) ya que deben ser parte importante de la renovación del equipo las siguientes temporadas

Por poner algún pero la mala leche es las lesiones de Lucas Perez, aún así sigue siendo importante en el equipo pero a ver para el año que viene que pasa con el sueldazo que cobra (700k aprox al año si no recuerdo mal, y encima si hay cláusula de aumento por ascenso, mae mía, yo que soy un agarrao en el FM tiemblo de solo pensar en esas cantidades y más en 2a)

Ánimo y a mantener el pie en el acelerador¡¡

• Like 2
Publicado
El hace 22 horas, zeusitos dijo:

Inserto la pequeña y le hago en link desde el mismo foro a la grande. Magia, magia, tampoco. xD

Tú di lo que quieras, a mí me sigue pareciendo magia negra xD 

Poco que comentar del rendimiento del equipo, a los pies de Mella que está haciendo un temporadón. Cuando un club va goleada tras goleada es difícil que se rompa la inercia. Habrá algunos momentos de complacencia y conociendo el FM no me extrañaría que pinchases aleatoriamente ante algún rival de media tabla, pero en general la moral va a seguir alta y deberíamos poder luchar por conservar esa valiosa 1ª plaza. 

Una pena las lesiones de Lucas Pérez, pero es una pasada que no se noten más. ¿Cómo está progresando Kevin en los entrenamientos? Si el chavalín aprovecha la baja del titular para progresar y nosotros seguimos ganando, al final pues ni tan mal negocio. 

Una pena el último mes del Fabril, aunque en Pontevedra han pagado los platos rotos de todos esos pinchazos consecutivos xD No creo que asciendan ya, pero es bonito tenerlos en la lucha. 

• Like 2
Publicado

Vaya tramo de temporada, con la p**** fuera en liga y top 2 en las categorías inferiores. Ojalá se diera un doble ascenso para que el Fabril pudiera darte alternativas desde 1ºRFEF, sólo una categoría por debajo. Parecen en buenas manos y en el objetivo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...