Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno bueno bueno. Estamos carburando de lo lindo. Menuda racha de victorias y por aplastamiento casi todas, esto promete. Y aún por encima con Lucas entre algodones cada dos por tres. Está visto que el equipo carbura incluso sin su jugador franquicia. La afición tiene que estar ilusionada.

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@Sr.Ornitorrinko

Benvido compañeiro!

Pues hemos hecho una casi primera vuelta de cine, goleando, ganando y colocándonos en una gran posición de cara a un posible ascenso directo. Además, el grueso del plantel están rindiendo de forma admirable, con la juventud, como bien dices, siendo importante y vislumbrando un buen futuro para ellos. David Mella ha estado especialmente bien y apunta maneras. ;) 

Lucas Pérez no ha empezado muy bien, no por rendimiento pero sí por dos lesiones que le han hecho perderse algo más de dos meses de competición. Veremos si puede ponerse en forma y ser también decisivo. Me gustaría que el delantero se quedara con nosotros hasta llegar a primera división, veremos si es posible, sobre todo por el gesto que hizo con el Dépor, al cambiar primera división por primera federación. De momento acaba contrato a final de curso pero quiere seguir y veremos si podemos bajar algo sus más de 700.000€ anuales. Creo que no va a haber problemas.

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

A ver magia negra tampoco, si quieres te hago un tutorial con el vudú de las clasificaciones. xD 

David Mella se está marcando una gran campaña, como casi todo el equipo. Han sido dos meses brutales, con pleno de victorias y goleadas por doquier. La moral está por las nubes, pero ya empiezo a notar indicios de que nuestro querido FM quiere joder la racha. Porteros parando lo imparable, goles del rival al primer tiro, errores en el pase que no se daban... A mí me suele pasar siempre que en los alrededores de finalizar la primera vuelta o iniciando la segunda, el FM empieza a saber cómo juego y se me complica la cosa. Espero el bache habitual, pero con la calidad de la plantilla no veo mucho problema.

Lucas Pérez ha encadenado dos lesiones de importancia, dejándose muchos partidos sin jugar. Por suerte, la plantilla se está repartiendo los que tenían que ser sus goles. Kevin está mejorando con los entrenamientos y está siendo titular en ausencia de Lucas. Está perdonando goles claros, pero anotando algunos que le van a venir bien para crecer.

El Fabril se está complicando la vida, sobre todo porque el Real Avilés está a gran nivel. Veremos si pueden ascender, porque sería importante de cara al futuro de la cantera. ;) 

¡Saludos y gracias!

@kompany89

Benvido compañeiro!

Pues casi como comentas. Estamos demostrando mucha superioridad y tomando una distancia en la tabla que puede ser vital. Solo el Barcelona B parece estar a nuestro nivel o algo similar. 

El ascenso del Fabril sería una gran noticia para la cantera, ya que podríamos dar a los chavales minutos de más calidad en su formación.

¡Saludos y gracias!

@JonyKoke

Benvido compañeiro!

Pues sí, hemos empezado como un tiro y seguimos muy bien, con estos últimos dos meses brutales, en cuanto a juego y goles. La afición debe estar muy ilusionada porque, de seguir así, el equipo huele a ascenso directo. Ahora toca que no llegue ningún bache típico FM y poder seguir liderando la tabla con holgura. Ya sabemos que las victorias ajustadas se saborean más, pero no hace falta sufrir tanto. xD 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 2
Publicado

Temporadón de este Depor que va camino del ascenso directo. El marcador refleja la calidad de la plantilla y dicha superioridad es un ecosistema perfecto para foguear al máximo a todos nuestros jóvenes para que lleguen curtidos a esa división tan dura que es la Segunda División.

Lo de Lucas Pérez huele a retirada a final de temporada si sigue tanto infortunio con las lesiones. Una pena, pues cuando juega se le caen los goles de los bolsillos

Menudo partido para la Copa. ¿ Vamos a ir a por todas? Más allá de lo emocional, entiendo que apostaremos por equipo de gala sin mirar a la liga, ¿no? Sabiendo que será difícil prosperar en la competición copera, sin duda derrotar al acérrimo rival y en nuestra condición actual ( no favoritos) suele ser todo una inyección de moral para el proyecto. Creo que tenemos más que ganar que perder, pase lo que pase en el cruce. 

• Like 1
Publicado

Sudamos ante el Covadonga pero finalmente los suplentes lo sacaron adelante. Grande Hugo Rama, se ve que es un jugador clave. 

Para evitar las malas rachas que comentas, yo tiendo a modificar un poco la táctica y así anticiparme a los descalabros. Este año en mi partida, por ejemplo, pasé de jugar estilo directo a en corto porque los rivales se me encerraban tanto que ya no había espacios para tirar contras. Mi delantero avanzado acababa todos los partidos por debajo del 6.5 xD 

Muy bonito el derbi gallego, una pena que es solo un partido, ¿no? Me encantaría que fuera ida y vuelta. 

Me sumo a la petición de que ante el Celta jueguen los titulares, ahora mismo podemos permitirnos perder un par de puntos en liga si los suplentes se vienen abajo :P Si en el Celta van con los suplentes y los pillamos un poco despistados, no vería descabellado que nos los cargásemos. 

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@Viggo

Benvido compañeiro!

Pues a pesar de la derrota ante la Ponferradina y el buen hacer del Lugo en los dos primeros meses, la verdad es que se ha quedado una situación perfecta para el Dépor. Como bien dices, la calidad de la plantilla se refleja en los resultados y podemos permitirnos dar minutos a los jóvenes y rotar bien la plantilla. Todo apunta a un ascenso directo, a no ser que haya debacle de época en la segunda vuelta.

Esperemos que tras estas dos lesiones, a Lucas Pérez no le veamos más en la grada. No creo que sean ecos de retirada, pues parece que tiene ganas de seguir y a mí, personalmente, me gustaría verle con el Dépor en primera, antes de retirarse. Veremos si es posible...

En la copa debemos ir a por todas. Ante el Covadonga se dio minutos a los menos habituales, pero tal como vamos en liga y siendo el rival el Celta, se exige salir con el once de gala, a excepción de la portería, y tratar de pasar de ronda. Estoy contigo en que el equipo tenía más a ganar que a perder, y hablo en pasado porque enseguida voy a postear el partido. xD 

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

Pues partido muy sufrido en la Copa del Rey, sí. Nos pasó lo que dices que le puede pasar al Celta. Partido para los menos habituales, jugar en su estadio y jugadores rivales sobremotivados. Un caldo de cultivo que tiró por tierra Hugo Rama. Su salida al campo dio otro aire al equipo y actualmente, junto a Villares, forman un tándem difícil de desbancar.

Yo también suelo hacer pequeños ajustes cuando noto que llega el temido bache. Nada radical, no suelo cambiar de pases cortos a directos ni nada por el estilo. Solo cambios que harías durante un partido. Pases más rápidos, bajar un poco la línea de presión... Así suele funcionarme. Lo raro en esta ocasión es que viendo el bache, seguimos ganando. xD  Será por la diferencia de plantilla.

Creo que a ida y vuelta serían mucho más favoritos los celestes. A nosotros nos va bien a partido único y en nuestro estadio. xD  Sin duda, ante el Celta jugaron los titulares, no podía ser de otra forma. Además, una de las expectativas que marcó la directiva, en palabras textuales del juego, era: "ser competitivos ante el Celta si se da la circunstancia de que juguemos ante ellos". Tuve que cumplir con ello. xD 

¡Saludos y gracias!

@kompany89

Benvido compañeiro!

Derbi gallego en Riazor, toca descorchar cajas de Albariño y visto lo visto, incluso algo más fuerte. xD 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 1
Publicado

Pues si hacía falta algo más para confirmar que el proyecto de Valerón tiene una pinta tremenda, nada mejor que regalarle una afición una victoria ante el eterno rival. Decíamos que igual los vigueses se tomaban a coña que jugásemos contra su filial, pues aquí tienen :P. Si ya le ganamos al Barça...

PD: Cómo me gusta esto de ser del Celta en una historia y del Depor en otra. Chaqueterismo extreme xD.

• Like 1
Publicado

Como deportivista me gusta ver al Depor ganar y marcar goles, pero no crees que estás abusando de los demás equipos de la categoría? Si sigues así corres el riesgo que denuncien al Depor por daños psicológicos. Madre mía, has activado el modo rodillo

• Like 1
Publicado

Por mucho que sea el estilo de Benítez, es bastante triste que le regales el balón y el ritmo del encuentro a un rival dos categorías inferiores. Bien castigado el pobre planteamiento del rival forzando unos penaltis que son una lotería, pero para jugarlos siempre hay que saber aguantar el marcador con mucha tensión y cansancio. 

Ante el Barcelona no tengo expectativas de que pasemos, pero a nivel de economía nos vendrá genial otro llenazo en Riazor y seguramente den algo por los derechos de TV del partido. Ya es una victoria poder disputarlo. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...