Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Felicidades por ese ascenso tan ansiado por los aficionados. Aunque fuera un autentico paseo para el equipo no por ello es menos importante.

Lo de Salva es para estudiarlo, con su edad y vaya lección de futbol en su último año. Adot un "pena" aunque no se si con su edad y en una categoría superior sería titular, al menos, no debería. 

Toca reforzarse bien en este mercado y sobretodo, tras una temporada de escandalo, no perder a las piezas claves, que seguramente tendrán mil ofertas de clubes superiores.

• Like 1
Publicado

CD El Palo me parece un nombre muy gracioso para el club. Tiro al palo del palo, mola xD 

Aunque me da pena que el Ourense y el Pontevedra sigan en 2ª, celebro por todo lo alto el ascenso del Fabril. A ver si eso repercute en que podamos mantener o fichar a mejores promesas. Ganarle a un filial de 1ª división es todo un éxito en esa final por el ascenso, no sé cómo te pudiste controlar y no tomar momentáneamente el mando. No creo que a Verdú le molestase mucho :P 

Y si bien el éxito del B tiene más impacto, resulta realmente increíble que el juvenil le haya pasado la mano por encima a todos los de 1ª división. Hay futuro, o eso o los de 1ª están holgazaneando lo que no está escrito xD Quiero creer más en lo 1º y que los researchers hayan sido generosos con nosotros.

El problema ahora es que no creo que el juvenil pueda mejorar esta campaña :facepalm: Nos hemos quedado sin perspectivas de mejora xD 

¡Saludos y suerte con la planificación de la siguiente campaña!

• Like 1
Publicado

Bueno bueno bueno. Sensacional temporada y objetivo cumplido. Volvemos al fútbol profesional tras una larga travesía por el desierto. Ahora a ver cómo se reconstruye el equipo, con dudas sobre todo en el lateral derecho por la retirada de Paris y la no renovación (momentánea) de Ximo. A ver como encaja Valerón las piezas, por suerte ya tenemos a Pablo Ramón para parchear y en medio campo a Alberto del Moral. Se presenta un verano apasionante.

• Like 1
Publicado

Felicitaciones por el ascenso y, por extensión, la buena marcha de las categorías inferiores. La superioridad ha sido manifiesta toda la temporada y ahora el salto va a ser muy brusco. La Segunda es un pozo sin fondo, una división muy dura y competida y nos va implicar un cambio de mentalidad muy agresivo.

En lo deportivo, vistos los primeros fichajes, ¿vamos a apostar por experiencia y el corto plazo o por futuro? En este sentido las marchas de Paris Adot y Salva Sevilla han sido un contratiempo, como bien apuntabas. En Segunda hacen falta más guerreros que artesanos. 

En lo táctico, ¿ vamos a ver un cambio en dibujo o intenciones o vamos a ser fieles al 4-2-3-1/4-3-3 toda la temporada?

Deseando conocer qué vamos a encontrarnos en la nueva división. De momento, eso sí, ¡disfruta por el trabajo bien hecho!

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@jdbecerra

Benvido compañeiro!

¡Gracias! Era de esperar el ascenso, tal y como iba la campaña, pero aún así se debe celebrar. Ya llevaban los deportivistas un tiempo buscando el ascenso y ahora tocará luchar por otro que les devuelva a la máxima categoría. ;) 

Salva Sevilla ha realizado una gran temporada. Empezó como titular indiscutible, aunque ha ido perdiendo minutos en el tramo final. Algo lógico por su edad, aunque con un gran rendimiento incluso en el último partido liguero. Adot ha sido importante y quería que continuara un año más. Creo que no lo hubiera estirado mucho más, pero sí una temporada. Más que nada por tener un jugador con experiencia y no tener que buscar dos carrileros diestros en el mercado. 

Tocará mirar qué necesitamos y ver qué puede o no llegar. No va a ser un mercado veraniego sencillo, seguro. Como bien apuntas, varios jugadores empiezan a despertar el interés de otros clubes. Por suerte, la mayoría de la misma categoría en la que vamos a jugar y será medianamente sencillo retenerlos. Espero... :/  

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

Sí, no los conocía y lo cierto es que han dado guerra. Digamos que no se han ido de la eliminatoria "sin pegar un palo al agua". xD  (Modo graciosillo off)

Sin duda, el ascenso del Fabril abre la posibilidad de traer algunos jugadores interesantes y darles minutos en una categoría mejor. Me controlé bastante, gracias a los resultados de la ida. El 2-3 ante el Palo y sobre todo el 3-0 ante el filial del Sevilla. Verdú ha hecho un gran trabajo y no hay que dudar de él. En otra situación ya veremos. xD  

Lo del juvenil sí que no lo esperaba, sobre todo viendo que teníamos una plantilla muy corta al inicio, y sin portero. De guardameta ha jugado un "gris" hasta la llegada de un buen prospecto en la nueva hornada de chavales. En el juvenil hay algunos jugadores interesantes y han rendido de forma admirable. Gran trabajo también de Manuel Pablo. ;)  Pues han llegado jugadores interesantes al equipo juvenil. Creo que pueden rayar de nuevo a gran nivel aunque, claro, ya no existe el factor sorpresa.

¡Saludos y gracias!

@JonyKoke

Benvido compañeiro!

Regresamos al fútbol profesional por todo lo alto. Una gran temporada y una plantilla que ha rendido de forma admirable. Tendremos que gestionar muy bien el mercado de fichajes, pues parece que no va a haber mucho dinero para traspasos y las bajas en el lateral diestro me preocupan. Pablo Ramón puede ocupar esa posición, pero le prefiero de central, aunque las exigencias de la temporada mandarán.  ;) 

¡Saludos y gracias!

@Viggo

Benvido compañeiro!

Gracias, ha sido una gran temporada del DÉPOR, en general. Primer equipo apabullando, Fabril consiguiendo un ascenso enorme en el playoff y juvenil conquistando una liga que nadie esperaba. Poco se puede pedir más a esta campaña. La segunda es otra cosa. Aunque tenemos jugadores "válidos" para la categoría, allí nos esperan verdaderos cocos. La directiva nos marca quedar en mitad de tabla, por algo será. ;) 

Me gustaría apostar por ambas. xD  Un poco de veteranía y también de futuro. Con los recién llegados tenemos futuro y en plantilla ya tenemos algunos jugadores experimentados. Ahí es cuando la marcha de Adot me apena bastante. Hubiera aportado su veteranía al carril diestro y ahora tenemos que buscar dos jugadores allí. Hacen falta jugadores guerreros, aunque en muchas ocasiones los que más tiran del carro son los que sienten los colores. Hay buenos canteranos y chavales, que han hecho una gran temporada, llamando a la puerta del primer equipo. Veremos qué nos depara este mercado. 

Vamos a ser fieles a los dos esquemas. Seguramente el 4-2-3-1 habrá que dejarlo para los partidos en casa, sobre todo ante rivales a priori inferiores, y trataremos de tener más fiabilidad defensiva con el 4-3-3. Aunque todo dependerá de cómo avance el curso. La directiva nos pide jugar de manera más defensiva, pero Valerón no les va a hacer caso de momento. xD  

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 2
Publicado

Bueno, era conmemorativo pero sienta bien ganar igualmente el título ante el Málaga. Riazor es mucho Riazor y allí no pudieron hacer nada, aunque sorprendió que en la ida contuviesen nuestro ataque. 

Se celebra el golazo del tocayo Brais, espero que pueda seguir la próxima temporada tal y como dices. 

La plantilla es un mix de veterano y jovenzuelos y hay mucha fe en los jóvenes. Con unos pocos refuerzos estaremos listos para 2ª. Por si acaso Balenziaga se queda sin piernas ve preparando a alguno en el filial que le pueda sustituir a final de temporada xD Lo mismo me pasa con Lucas Pérez, si puedes ir fogueando a Kevin o algún otro para hacer una transición suave cuando el veterano esté empezando a flojear... Es más fácil que de repente buscar a un jugador ya formado del mismo nivel. 

En mi partida que lleva muchos años me suena que seguía Mella en el Dépor, ojalá puedas retenerlo tú también durante mucho tiempo. 

En cualquier caso la cosa pinta bien, con la reputación del club y la saneada economía no debería haber problemas en encontrar piezas interesantes para, quién sabe, incluso intentar la hazaña de los dos ascensos consecutivos que se ha dado más de una vez en la historia... Y en el FM ni te cuento :P 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Pues sí, sienta bien acabar la temporada con un título conmemorativo, mucho mejor que perderlo. El Málaga fue un duro rival, en un partido de ida en el que nos anulamos mutuamente. En la vuelta jugamos mejor y pudimos llevarnos el gato al agua. Como bien dices, Riazor es mucho y ha sido nuestro gran baluarte en esta gran campaña.

Brais Val se ha ganado la continuidad. No es un titular indiscutible, pero sí un gran jugador de recambio o para dar descanso. Uno de esos jugadores que siempre piensas en poner, aunque no sea el mejor.

Lo cierto es que es así, una buena mezcla de veteranos y jóvenes. Varios veteranos nos dejarán a finales de mes y seguramente se rejuvenecerá la plantilla, pues hay varios chavales esperando dar el salto. Uno de los puntos del proyecto es dar importancia a la cantera y va a seguir siendo así. Balenziaga y Lucas Pérez no van a tener mucho recorrido. Del lateral me atrevería a decir que le queda un curso y al delantero, como ya dije, me gustaría verlo en primera con el Dépor, aunque con un rol secundario. Veremos si aguanta. xD  

Mella parece una de las perlas de la cantera y espero poder retenerlo. Es clave ya en el equipo y tiene que seguir siéndolo en segunda. De momento solo le sigue Udinese. Veremos...

Pensar en un nuevo ascenso es demasiado antes de iniciar ni siquiera la pretemporada. Creo que debemos ir paso a paso. Podría tratar de hacer una plantilla fuerte y, como dices, el FM suele ser benévolo para conseguir otro ascenso. Pero prefiero apoyarme más en la cantera y ver qué pasa apostando por los chavales. ;) 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 1
Publicado

Fan del Tarazona llegando a cuartos de Copa del Rey y con un logo horrible que se les ha colado el fondo rojo xD 

Buena simulación del FM con ese final de liga entretenido entre Real Madrid y Barcelona y aupa Athletic: clasifica a Champions un equipo que no nos debería robar jugadores por muy bien que le vaya xD 

Curioso que se repitiera la última final en la Champions, especialmente porque el Inter es un equipo bastante meh. Sin contar al Real Madrid, tuvieron suerte en los cruces creo yo.

¿Qué pasó en Portugal? Últimamente veo mucho a mi Sporting ganando la liga, de hecho en la realidad van camino de ello si no lo han lograd ya. 

Estoy contigo de ir paso a paso y tener paciencia con el proyecto para poder potenciar más la cantera, pero... Soñar es gratis, ¿no? xD Mientras la realidad no me demuestre lo contrario yo voy a creer en el doble ascenso :P 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Pues nuestro compañero de grupo, el Tarazona, hizo una gran campaña en la Copa del Rey. Eliminó a Almería, Real Madrid y Osasuna, cayendo en cuartos frente al Barcelona. Una gran temporada en copa y consiguió la permanencia en la tercera categoría, así que nada mal.

En la primera división enorme batalla entre los dos grandes y el FM simulando bien el buen momento de un Athletic de Bilbao, al que en la realidad le ha faltado algo más de suerte para conseguir billete a Champions. Seguramente no se fijen en nuestros canteranos. Ahora voy a mirar si alguno tiene ascendencia vasca. xD  

Pues el Inter de Milán ha hecho una gran temporada, ganando de la calle la Serie A y consiguiendo llegar de nuevo a la final de Champions. Tuvieron algo de fortuna en los sorteos pero aun así no tienen mal equipo. Al menos son bastante sólidos en defensa y tienen pólvora arriba. 

La Liga NOS he descubierto que no la activé. Raro porque siempre activo las grandes de Europa, aunque solo sea en ver. El FM no se lo ha pensado mucho y han repetido el podio de la pasada campaña. Campeón Benfica, segundo Oporto y tercero Braga. La Taça ha ido a parar a las vitrinas del Oporto, siendo subcampeón tu Sporting (para mí el equipo que me cae más simpático de país luso). La Allianz Cup fue para el Boavista, siendo subcampeón el Gil Vicente y la supercopa también para el Benfica. En la Europa League, el Sporting quedó segundo en su grupo, liderado por Brighton y quedando fuera Sparta Praga y Cukaricki. En la primera eliminatoria quedaron fuera en los penaltis frente al Feyenoord. :/ 

Sí, toda la razón, soñar es gratis y necesitamos más aficionados como tú, que crean tanto en el proyecto. xD  Por mi parte creo que va a ser una temporada dura, pero se va a competir hasta el final.

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...