Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

1z520Za.jpg
aXxePmY.jpg

#OSNOSOS

OTRA ESPANTADA EN EL CUERPO TÉCNICO QUE YA TIENE SUSTITUTO
30/06/24

Segundo miembro del cuerpo técnico que se trajo Juan Carlos Valerón, con pasado de futbolista en el club, que da la espantada y abandona la disciplina blanquiazul. Se trata del entrenador de portero Juan Canales, que llegó al inicio de la pasada campaña junto al entrenador canario. El exguardameta ha puesto rumbo a un RCD Español que ha conseguido recientemente el ascenso a la primera división. La espantada deja en la caja deportivista un monto de 325.000€ en concepto de indemnización.

De nuevo la secretaría técnica del Dépor se movió con rapidez, aunque en esta ocasión no encontrara un sustituto "de la casa". Entre las ofertas de trabajo recibidas, se encontraba la de Iñaki Lafuente, de 48 años. El de Barakaldo fue un guardameta que militó muchas temporadas en el Athletic de Bilbao, aunque casi nunca fue titular, a excepción de las campañas 2000/01 y 2001/02. Se retiró en las filas del Numancia e inició su periplo como entrenador de porteros, primero en el Eibar, posteriormente en el Barakaldo y acabó regresando al Athletic de Bilbao, para entrenar a los guardametas de las categorías inferiores. Recientemente ha rescindido su contrato con el club vasco y se enrola en las filas del Deportivo de la Coruña.

Lq8Trgl.png

• Like 3
Publicado

Hala, será por sustitutos de Salva Sevilla si tenías guardado en la manga a Soriano, solo había que renovarlo xD Aunque sea rápido y entiendo que es un gnomo con un 1 de Salto, tiene atributos para jugar por la zona central y me da a mí que te puede rendir de MPC en el 4-2-3-1 que me comentaste que iba a ser la apuesta principal. ¿O ves algún otro chaval opositando a ser el MPC titular?

Me gustan los que has ascendido de la cantera, aunque a la mayoría los veo aún de suplentes. Todos esos "Equilibrado" y bajos atributos mentales me hacen desconfiar de su regularidad. Al único que veo más flojete es al extremo, los otros pintan mejor. Y al portero si le ponen todo ese potencial es que aún puede crecer bastante, intentaría darle bastantes minutos en Copa y en los partidos ante rivales más fáciles para que no se estanque su evolución. 

El entrenador de porteros se nos va, pero deja un buen dinerito y me atrevo a decir que el reemplazo es mejor porque tiene atributos bastante buenos. Así da gusto, que se vayan todos los demás si quieren :P 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Tenía guardado en la manga a Soriano, que lo vi a la llegada de Valerón al equipo y me cagué en todo al no poder repescarlo. Peor bueno, regresa con experiencia en segunda división y apunta a titular en la mediapunta cuando utilicemos la 4-2-3-1, seguro. De momento no tenemos nadie más para la mediapunta, así que tiene la puerta abierta a la titularidad.

Del resto me gusta bastante Ochoa, que creo que puede tener mucho gol. Pero sí, todos llegan para dar alternativas desde el banquillo, e ir fogueándose y cogiendo minutos ante rivales menos duros. Al portero debemos darle más minutos pues, como dices, le ponen mucho margen de mejora. Me planteo incluso darle la titularidad, aunque esté algo verde. Veremos en la pretemporada si puede o no serlo. ;) 

Por atributos específicos de portería, Canales y Lafuente están más o menos a la par, pero el vasco tiene más atributos mentales, así que hemos ganado con el cambio pero hemos perdido en nostalgia. xD 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 1
Publicado

Pinta bien la pretemporada, de menos a más, aunque el reservas del PSG puede dar bastante guerra (a saber qué tipejo cobrando 3M al año tienen por ahí xD ).

Menos mal que los equipos árabes no se pueden hacer solo un equipo de extranjeros, porque mamma mía los fichajes que se marcan. 

Todo lo que no sea perder en el Teresa Herrera sería una buena señal. Test de fuego para la defensa antes de empezar la competición.  

• Like 1
Publicado

A por el teresa herrera!!! Luego en francia a dar minutos a todos los jugadores para que cojan ritmo!

Un saludo y suerte!

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Soy de los que suelo hacer la pretemporada así, de menos a más. Primero que vayan cogiendo forma ante rivales débiles y dejar los platos fuertes para el final. Aunque, como bien dices, quien sabe si nos encontraremos a Mbappé en el PSG2 peleado con Luis Enrique... xD 

Los de los fichajes de Arabia es increíble, y parece que bien plasmado en el FM. Veremos este próximo verano si en la realidad siguen al ritmo del pasado. En esta ventana, en lo que llevamos de mercado, ya se han agenciado a Kimmich, Lukaku, Lewandowski... Y aún queda bastante.

El cartel del Teresa Herrera pretendo que mejore temporada a temporada. Para esta hay un cartel duro para nosotros. Tendremos que echar mano de las meigas. xD 

¡Saludos y gracias!

@pepetxins

Benvido compañeiro!

Primero haremos la gira por Francia, esperando llegar más rodados al Teresa Herrera, aunque va a ser un torneo para divertirse, más que para ganarlo. Veremos cómo se acoplan los nuevos fichajes y qué táctica nos viene mejor ante rivales grandes.

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 2
Publicado

¿Cuál fue el once titular de Portugal en esa final? Ganitas de ver algún pantallazo de la misma. 

Se me hace raro ver a EEUU ganar la Copa América, pero si hay algún momento en el que podrían ganarla es ahora que tienen bastantes buenos jugadores de élite. No creo que lleguen a la altura de Brasil (sorprendente esa eliminación de los cariocas), pero sí de otras selecciones del continente. 

Trágico México fallando ese penalti, me da a mí que al jugador le han puesto el cartel de persona non grata xD 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Aquí te dejo una captura de pantalla de la final, con las estadísticas y el once inicial de Portugal. Formaron un buen grupo de jugadores entre 24 y 30 años, en su mayoría, y parece que les fue muy bien.

Yo cuando vi que había ganado EEUU me dije que me había equivocado de competición. xD  Luego busqué y encontré que la Copa América también modificaba el sistema de competición. Tienen buenos jugadores, pero evidentemente Brasil y Argentina deberían estar un peldaño, o dos, por encima. Pero el FM tiene sus caprichos. Raúl Jiménez, con 33 años, no pisa más México. xD 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 2
Publicado

ZsYck8M.jpg
2OETkkL.jpg

Deportivo de la Coruña
25/07/24

UNA GIRA FRANCESA MUY ACCIDENTADA

El Deportivo de la Coruña regresa de la gira por Francia con un pleno de victorias, pero con muchos jugadores lesionados. Valerón se ha quejado amargamente de la dureza de algunos rivales. Kochorashvili, Ochoa, Soriano, Brais Val, Arroyo y Balenziaga han caído lesionados, en mayor o menos gravedad. 

En el primer encuentro el Dépor se enfrentó al Paris Saint-Germain 2, en el que destacaba la presencia del brasileño Beraldo en el centro de la zaga. Pero el héroe del partido fue Mario Soriano, que volvía a vestir la camiseta blanquiazul y anotaba un doblete en un cuarto de hora. El 0-3 definitivo sería obra de otro debutante, Kochorashvili. Partido dominado por completo por los gallegos y con un conjunto local algo timorato en ataque. Kochorashvili acababa tocado el partido y se perdería los dos siguientes.

En el segundo partido el Deportivo visitaba al Red Star, imponiéndose también por un claro 0-3. De nuevo gran partido de Soriano, con una asistencia y también de Balenziaga, con gol y asistencia. Yeremay y Brais Val completaban el marcador. Pero la noticia de la tarde-noche era la lesión de Balenziaga, que estará de baja entre 3 y 4 meses por una contusión en el tendón de Aquiles.

La última visita era al estadio del Le Mans y se saldó con un corto 1-2. En una gran primera parte, Lucas Pérez y Kevin Sánchez ponían el 0-2 en el luminoso, pero la relajación del segundo acto permitía a Vidal recortar diferencias. Arroyo y Soriano caían lesionados en este partido pero no revestían gravedad los partes médicos.

Regresa a España el Deportivo con la gran baja de Balenziaga, que abre la puerta a un posible fichaje, pues su retorno a los terrenos de juego se estima sobre finales de año y deja al equipo solo con Simao en el lateral zurdo, aunque Arroyo pueda ocupar esa posición también. Además, Simao en enero podría marcharse a la Copa de África, como el curso pasado y Valerón ve con buenos ojos un refuerzo.

j1B2lwC.png

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...