Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La plantilla ya estaba muy por encima del nivel de Primera RFEF, así que debería adaptarse rápido y bien a la nueva categoría, y más teniendo en cuenta la llegada de refuerzos. En una división tan igualada, haciendo bien las cosas, a ver si podemos aspirar por estar cerca de la zona alta desde ya.

El caso de David Mella es complicado. A ver cómo gestionamos el enfado del joven... por un lado, es cierto que la oferta es irrisoria para el potencial de los equipos Premier. A muy malas, a ver si con cláusulas se les puede esquilmar con pagos aplazados o por objetivos factibles. Si nos lo quedamos, pues habría que ver lo que tarda en quitarse la rabieta.

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Sí, seguramente Santamaría sea el más verde de los chavales recién ascendidos, pero creo que puede hacer un buen trabajo. En pretemporada no lo ha hecho nada mal, siendo titular en la final frente a la Roma incluso. Mi confianza en el chaval se basa en no encontrar nada mejor a un precio módico. xD  Pablo Ramón puede jugar de lateral también, ya lo ha hecho en pretemporada. Me gusta la plantilla porque es polivalente y tenemos muchas alternativas. 

Tema centrales ya estábamos así el pasado curso y no recibimos demasiado a balón parado, incluso marcando algunos goles gracias a Villares. Veremos si en segunda división tenemos que ser más exigentes en defender el balón parado o buscar torres.

La idea es apostar por tener el balón, como el curso pasado y como es el ideario del Valerón real. Veremos qué ocurre ante equipos de mayor envergadura y quizás apostando más por la 4-3-3 lejos de nuestro estadio. Tenemos jugadores para jugar así y es lo que vamos a hacer.

Cuando vi que venían a por Mella empecé a temblar. De momento las cifras son muy bajas y ni de coña voy a dejarlo salir por un precio tan bajo. Tampoco creo que de momento lleguen a la cláusula de 60 millones. Me preocupa más el estado anímico del jugador, que en pretemporada ya no ha estado tan fino como el curso pasado. :/  Creo que quizás lo único que nos salvaría sería un ascenso a primera, aunque eso lo veo lejano aún. Toca esperar acontecimientos. ;) 

La petición de la directiva es mitad de tabla y creo que es un objetivo realista, de momento. El ascenso ya digo que me parece aún una quimera. Pero que vamos a pelear seguro. Un par de posts más y nos metemos de lleno en la nueva campaña.

¡Saludos y gracias!

@Lineker

Benvido compañeiro!

Como bien dices, la pasada temporada teníamos una plantilla por encima de la media de la categoría. Para esta nos colocan las apuestas en mitad de tabla, justo lo que demanda la directiva. Creo que es un objetivo realista y vamos a ceñirnos a ese plan, en principio. No pasar apuros para asentarnos en la nueva categoría. No ha habido muchos refuerzos, pero creo que han sido buenos y nos dan un plus más al que ya teníamos. 

Yo cuando un jugador me dice que quiere irse le suelo abrir la puerta. En este caso, al ser una de las perlas de la cantera quiero disfrutarlo un poco más. Además, el precio que quieren pagar está por debajo de su valor de mercado y no pienso venderlo así. Lo peor es, como apuntas, el enfado del jugador, que se está ampliando al resto del plantel. Ni siquiera diciéndoles que seremos peor equipo con su marcha se ponen de mi lado. No es la mejor forma de empezar la campaña. xD 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 2
Publicado

1z520Za.jpg

#ANOSACANTEIRADEPORTIVO FABRIL

Spoiler

SLXOtxn.jpg

El recién llegado Laure tiene la difícil misión de tratar de mantener al Deportivo Fabril en la Primera Federación, categoría que acaba de abandonar el primer equipo y que ocupará el filial, con una plantilla bastante menos experimentada. No ha habido excesivos cambios en el plantel de 24 jugadores, con algunas incorporaciones del juvenil y otros que han dado el salto al primer equipo. Algunos de los jugadores ya no están en fase formativa, con una edad avanzada para ser contados a futuro para el primer equipo, pero que serán los que den algo de veteranía al grupo, como pueden ser Mati Castillo, Óscar Marotías, Marc Lechèvre o Raúl Alcaina. También contarán con jugadores jóvenes recién llegados del juvenil, que aterrizan con ilusión y ganas de demostrar que pueden ser válidos, como Ayman, Álvaro Mardones, Daniel Estévez o Rubén López.

Sin duda, no va a ser una temporada sencilla, teniendo que enfrentarse a equipos de la talla de Ponferradina, Sabadell, Real Unión, Lugo y Numancia, y a filiales que siempre son duros como los del Barcelona, Real Sociedad, Athletic de Bilbao o Celta.

#ANOSACANTEIRADEPORTIVO JUVENIL

Spoiler

VQpq952.jpg

La gran temporada del equipo juvenil de Manuel Pablo en la pasada campaña es un arma de doble filo. Para esta temporada contará también con una plantilla corta, de solo 16 efectivos, algo que no fue contraproducente el pasado curso. Pero sí lo es el hecho de que no haya seguramente tanta calidad en el plantel. La llegada de la nueva hornada de chavales trajo jugadores muy interesantes, como el guardameta gambiano Sulayman Sonko, el lateral diestro Eugeni Muntadas o el lateral zurdo David Carreiroa, nacido en A Coruña. Ahora mismo son las grandes perlas del juvenil, que ha de hacer frente a la mayoría de sus mejores jugadores, rumbo al primer equipo de forma directa o al Deportivo Fabril.

Otros buenos jugadores pueden ser el centrocampista Raúl Pradas, el extremo derecho Aarón Plaza o el mediocentro Alberto Catoira. Los filiales de Racing de Santander, Celta de Vigo, Sporting de Gijón y Real Oviedo volverán a ser los grandes rivales del grupo.

Lq8Trgl.png

• Like 3
Publicado (editado)

Va a ser un año difícil para el Fabril. ¿Existe la opción de marcar a algunos del primer equipo como disponibles para partidos sueltos cuando no estén jugando con el primer equipo? Por ejemplo, jugadores como Santamaría o algún otro que se pueda quedar sin minutos en el primer equipo por la competencia, que bajen y echen un cable para ayudar a mantener la categoría. Y de paso los mantienes en forma por si de repente hay bajas en el primer equipo, es un win-win. Pregunto porque a lo mejor depende de la normativa de la liga te deja o no. 

¡Saludos!

P.D.: Quiero pantallazo de Muntadas. ¿No es mejor que Santamaría? xD 

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Sí, yo también creo que va a ser un año complicado para el Fabril, al igual que para el juvenil. A ambos los veo con bastante menos potencial que el pasado curso. Veremos cómo anda la cosa. Creo que se pueden poner a jugadores disponibles para los filiales, pero nunca lo he hecho, la verdad. Soy de los que los del primer equipo son para el primer equipo. xD  Para la próxima campaña, si podemos mantenernos, trataré de hacer algún fichaje de algún joven con potencial, si podemos permitírnoslo.

Pues Eugeni Muntadas fue mi primera opción, pero al ver que lo de lateral diestro no era su posición principal, aunque los ojeadores dicen que sí, me decanté por Santamaría. Tiene buena pinta el chaval, pero está verde aún y siempre trato de que hagan al menos una temporada en el juvenil. Pero pinta más para central, sobre todo por nuestro juego aéreo. xD 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Publicado
El hace 2 horas, zeusitos dijo:

Pero pinta más para central, sobre todo por nuestro juego aéreo.

Si lo quieres de central ponlo a entrenar el Cabeceo porque por muy alto que sea tiene un 6, capaz que despeja a propia puerta xD De lateral defensivo puede funcionar, pero le falta velocidad y regate, así que serían dos focos distintos que entrenar... :help: 

2ª con muchos equipos históricos, seguro que habrá competencia por los puestos altos... Pero hay que soñar. 

Curioso ver al Ibiza, no sé si será el primer equipo de las Baleares que llega a esta categoría sin contar al Mallorca, aunque quizás me estoy olvidando de alguno. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Joder (perdón), que bonito el post con los escudos jaja. Me encantan estos post resumen.

Con ganas de liga hypermotion/smartbank/ como se diga jajaja

Mucha suerte!

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, pepetxins dijo:

liga hypermotion/smartbank/ como se diga jajaja

Llámale segunda, yo estoy hasta el copón de los patrocinios y ni los incluyo en mis posts xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

A Muntadas lo vi aún demasiado verde. Veremos si en el juvenil se desarrolla algo más a las órdenes de Manuel Pablo. Tiene bastantes cosas por mejorar, pero es el mejor prospecto de una hornada que no ha salido especialmente buena, a priori.

Mucho histórico en segunda división, por lo que el ascenso se ve muy complicado. Miras los equipos y a muchos te haría gracia volverlos a ver en primera. De momento el ascenso no entra en los planes, pero vamos con ilusión a competir y tratar de estar lo más alto posible. ;) 

El Ibiza ya estuvo en segunda hace unos años y ahora regresa en el FM. De Baleares solo recuerdo al Mallorca, Ibiza y el Atlético Baleares, pero este último lo recuerdo en Segunda B, aunque parece que estuvo en segunda división por los años 50 y 60.

¡Saludos y gracias!

@pepetxins

Benvido compañeiro!

Siempre me gusta hacer un post de resumen de la plantilla y de la liga, así los lectores tenéis algo más de información sobre la partida. ;) 

Si pagan, que se llame como quieran. xD  Que nos dan más millones pues, ¡Viva la Hypermotion!

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...