Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo te sigo abucheando a Kocho sin ningún problema: vaya manta, otro 6.5, es que el tío no hace nada, para eso mejor poner a uno del Fabril que van muy bien en su categoría, si es que Valerón no se entera, por qué no un mediapunta de más calidad y jugar 4-2-3-1 y ya, o para que haga eso mejor fichar a un agente libre antes que poner al georgiano... Y vale, ya paro xD 

Ostris, inesperado rendimiento de Ochoa, la verdad es que ha estado genial en ambos goles y eso que tenía la difícil tarea de suplir a Lucas. Aunque sea un tanto intermitente, pinta genial para el futuro. 

El golazo final de Hugo Rama tuviste que celebrarlo como un loco. Además que es un tanto bien bonito, con su carrerita épica al contragolpe pese al cansancio de jugar una prórroga. 

Jolín, una pena la retirada de Lucas Pérez, pero era previsible. Si aún fuera en otra posición quizás te aguantase más, pero los delanteros suelen retirarse jovenzuelos. Bueno, tenemos entre Kevin y Ochoa al menos un proyecto de jugador para suplirlo, pero me da a mí que necesitaremos un fichaje igualmente. 

Toca el Real Madrid: ¿seguirás yendo a por todas con los titulares? Parece que Valerón tiene un idilio con la copa, pero me preocupa que nos pueda afectar en la liga tanto ajetreo cuando casi todos nuestros rivales estarán sin tanta carga de partidos. Hablando de eso: ¿cuántos equipos de 2ª quedan vivos en la Copa si es que queda alguno además de nosotros?

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Si con este rapapolvos no mejora Tocho Kochorashvili, ya no sé cómo lo puede hacer. xD  Por atributos el georgiano debería mejorar bastante las prestaciones, pero no acaba de arrancar. El buen partido fue un espejismo y vuelve a su mediocridad habitual. 

En el otro lado de la moneda Martín Ochoa se reivindica con dos grandes goles ante Osasuna, especialmente bueno el segundo, cuando agonizaba el partido y necesitábamos el milagro. Puede ser un buen jugador para el futuro, no le veo como un titular, pero sí un buen recambio. Veremos...

El gol de Hugo Rama es de esos que te hacen saltar de la silla. Son momentos mágicos del FM. xD  Cierto es que fue un gran contragolpe y eso que en este curso no estamos marcando muchos goles en esa virtud.

Me apena también el anuncio de Lucas Pérez, pues no me lo esperaba. Pensaba que podría verle jugar en primera división de nuevo, pero no va a ser así. Le he pedido que lo reconsidere y ha dicho que hasta aquí hemos llegado. :/  Kevin y Ochoa son buenos recambios, o deberían serlo, pero creo que vamos a necesitar un delantero titular el próximo curso, sea en la categoría que sea.

Toca el Real Madrid y toca ir con todo, no puede ser de otra manera. Vamos a tratar de que la magia de Riazor vuelva a aparecer o que al menos unas meigas echen sus conjuros sobre los merengues. xD  A mí también me preocupa que se cansen demasiado, pero creo que es un partido en el que hay que ir con los titulares. En los octavos de final, aún quedan 5 equipos de segunda (Zaragoza, Dépor, Almería, Valladolid y Leganés) y uno de Primera Federación (Nàstic). Así que está siendo una temporada con bastante sorpresas.  

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 2
Publicado

Buenas, en liga tenemos que centrarnos ya en afianzar los puestos de playoff de ascenso ya que el ascenso directo se ha escapado un poco. Eso si tenemos un buen margen de puntos, 6 sobre el Alavés deberian ser suficientes si seguimos en esta buena linea. Llega la copa, ahí solo podemos salir y disfrutar, el madrid es mucho madrid.

Por otro lado una pena que se retire Lucas Perez deportivamente hablando pero económicamente un alivio jajajaja te dejará un buen espacio para sueldos no? has pensado en incorporarlo en el staff?

Un saludo

• Like 1
Publicado

Ostris, pues sí que quedan vivos muchos equipos de 2ª en la Copa. Especialmente curioso el Zaragoza, que reina en 2ª y no se deja distraer por la Copa, seguro que tendrán una plantilla amplia y potente. 

Para nosotros este mes ha sido triste. Muy poco bagaje ofensivo ante el Andorra y el Racing. ¿Crees que pudo influir el cansancio de Copa o a qué le atribuyes el bajón? En teoría los dos eran rivales "asequibles" de media tabla y más que el resultado me preocupa que no tuvimos apenas ocasiones. 

Ante el Andorra le dieron buena puntuación a Kocho, pero espero que no fuera por esa asistencia a Yeremay que la podría hacer hasta yo xD 

Por cierto, nosotros 30 mil espectadores > El Andorra 1,6k espectadores... Bastante triste, la verdad, que esté ese club en 2ª e históricos como el Dépor en 3ª.

Si asumimos que el ascenso directo iba a ser cosa casi imposible, no estamos ni tan mal en la tabla, pero da penilla ver cómo se nos escapan los de arriba y supongo que cada vez esa ventaja será más abultada. 

Las categorías inferiores van volando. Tremenda temporada de ambos equipos. Y soy muy fan de Muntadas, ya lo veo en nada siendo nuestro mini Pablo Ramón. ¿No le puedes poner en algún grupo de aprendizaje? Hasta los newgens te salen equilibrados, mi ma, no hay forma de tener una personalidad positiva xD 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

uSKRLWL.jpg

@pepetxins

Benvido compañeiro!

Está siendo una buena temporada en líneas generales, aunque los tropiezos del último mes nos hacen alejarnos de los puestos de ascenso de directo. La deferencia con respecto al séptimo clasificado, primero que no entraría en playoffs, es buena, pero no debemos confiarnos. No va a ser sencillo pues tenemos en los dos próximos meses duelos directos ante equipos de la parte alta. Ahí puede estar el devenir de nuestras posibilidades de ascenso.

En copa pues poca cosa a rascar, como verás a continuación. El Real Madrid siempre es complicado y si encima aparecen los que menos esperas, pues apaga y vámonos. xD

Para mí es una pena la retirada de Lucas Pérez, pues como he dicho ya varias veces me hubiera gustado volverlo a ver jugar con el Dépor en primera. La parte buena es que dejará libre una ficha importante y podremos ocuparla con algún delantero interesante. Veremos... Pues parece que quiere seguir ligado al fútbol como segundo entrenador, pero sus atributos dan miedito. Dejaremos que se foguee en otro banquillo. xD 

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

Sí, ha habido muchas sorpresas en la copa y siguen un buen puñado de equipos de segunda. Ya te avanzo que en cuartos no habrá tantos. xD  El Zaragoza tiene un gran plantel, con una buena mezcla de veteranos y jóvenes y profundidad de armario. 

Como bien dices, un mes triste, con poco bagaje ofensivo, que ha sido nuestra mejor arma en toda la temporada. No creo que fuera el cansancio en copa, aunque seguro que parte de culpa tuvo, sino las lesiones. Fuimos a jugar sin Lucas Pérez, tocado, y lo cierto es que Martín Ochoa es muy intermitente y a Kevin aún se le espera. No tenemos un recambio de garantías, aunque meto a Ochoa siempre que puedo. 

¿Te quejas del georgiano? Menuda asistencia dio... xD  Ya sabes que las calificaciones del FM suelen inflarse cuando marcan un gol o dan un pase. Pero es cierto que participó mucho en el juego, al menos no estuvo desparecido.

Lo del Deportivo con sus aficionados es de escándalo. En la vida real hubo 28000 abonados en su primer año en la tercera categoría y aquí nos llenan casi el estadio a diario. Por fortuna el Dépor está de vuelta en segunda también en la realidad. ;) 

Es una pena esos dos empates en partidos que no son ante rivales de la parte alta, por lo que con 4 puntos más estaríamos metidos de lleno en la pelea por el ascenso directo. El próximo mes ante Cádiz y Levante nos vamos a jugar buena parte de las opciones de playoff, sobre todo ante los granotas que están muy finos.

Muntadas tiene buena pinta, ya te comenté que estuve a punto de subirlo al primer equipo en esta campaña. Pero siempre prefiero un primer año en el juvenil y otro en el B, siempre y cuando esté en una buena categoría. Veremos qué hacemos con él el próximo curso.

¡Un equilibrado saludo!  xD 

Lq8Trgl.png

• Like 2
Publicado (editado)

Jolín, vaya once que nos presentó el Real Madrid, al borde de la falta de respeto ya que no reconozco a la mayor parte de los nombres. Quizás alguno sea muy bueno, pero suena que han colocado la 3ª o 4ª opción en muchos puestos.  ¿Podrías pasar pantallazo del tal Nico Paz? ¿Es un mega crack en potencia o un jugador mediocre que tuvo un gran día? Sea como sea, no hubo forma de pararlo y todos los goles que marcó fueron bastante bonitos, aunque posiblemente nuestra defensa ayudó siendo bastante pasiva y dedicándose a mirar el balón a lo lejos. Pena que nos eliminen de esta forma, haciendo el esfuerzo mínimo en todos los sentidos. Que oye, que se habría perdido igual, pero como que hubiera rentado más que nos machacasen los titulares y que realmente no hubiera habido ninguna opción de pasar. 

Buen partido ante el Cádiz, ligeramente dominado y con Lucas Pérez resolutivo. Sí que vamos a echar en falta al killer tras su retirada. 

Gol de Kocho, histórico (plas)Otro duelo igualado en el que estamos un poco más acertados que los rivales, así da gusto. Del Moral está exultante, increíble fichajazo que nos marcamos. 

Ante el Oviedo nos salvaron los cambios, veo que quisiste rotar un poco y los suplentes no estuvieron a la altura en el primer tiempo. Pero en el segundo barrimos. Me encanta ver a Soriano enchufado con pases como ese. 

Y victoria clave ante el Levante, mis dieces por la apuesta por el 4-2-3-1 y el no achantarnos en un duelo decisivo. Hubo justicia divina en el rechace tras ese tiro en el larguero que parecía que era gol. También un poco de suerte con que nos pitaran penalti en un partido que sin duda merecíamos ganar. 

Cómo está la tabla, 5 equipos en 3 puntos... No quiero ilusionarme, pero al menos estar en la pomada ya es un éxito de por sí. Que estemos tan pegados significa que cualquier cosa puede pasar, pero si vamos directamente a las probabilidades estadísticas, un 40% de ascenso directo (2 de 5) a estas alturas no está nada mal para nuestro primer año. Pero bueno, ya iremos viendo porque las temporadas de 2ª son increíblemente largas y me temo que varios equipos se pueden descolgar o por debajo o por arriba. 

El Celta B colista y el Dépor B sigue ahí en puestos de play-off. Tremendo, los pobres del Celta no paran de ver la rivalidad revertida últimamente si tenemos en cuenta la liga juvenil y la eliminación copera del año pasado xD Que se preparen para cuando lleguemos a primera :rolleyes:

¡Saludos!

P.D.: ¿Qué tal Arroyo en su vuelta?

Editado por karma23
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...