Jump to content

Featured Replies

Siempre es bonito ganar el trofeo de casa. Enhorabuena. Buenos presagios para la temporada que va a empezar.

• Autor

uSKRLWL.jpg

@Lineker

Benvido compañeiro!

Pues sí, siempre es agradable dar una alegría a la afición, aunque sea en forma de torneo amistoso. Lo mejor de todo es la forma en que se ganó, dominando ante rivales que ahora mismo están un peldaño o dos por encima. Sin duda, buenas sensaciones en esta corta pretemporada. ;) 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Autor

1z520Za.jpg

#ANOSACANTEIRADEPORTIVO FABRIL

Spoiler

8eLhKYo.jpg

En una campaña espectacular, Laure llevó al Deportivo Fabril a la segunda categoría, LaLiga Hypermotion. Una división complicado en la que militan conjuntos como Cádiz, Elche, Levante, Eibar, Valladolid u Osasuna, además de haberse llenado de filiales que tienen ganas de proponer buen fútbol, como Castilla, Barça B o Valencia Mestalla. Un reto complicado va a ser la permanencia, con un grupo de chavales muy jóvenes.

A pesar de la juventud, Laure cuenta con jugadores de mucho talento, que estarán en el escaparate del primer equipo. Podemos destacar al portero guineano Sonko, al central Eugeni Muntadas, al lateral zurdo David Ferreiroa, a los centrocampistas Rubén López y Daniel Estévez, y a los extremos Diego Gómez y Aarón Plaza, entro otros. Además, el Fabril ha fichado a jugadores muy interesantes como el central Boñar, el centrocampista Hugo de Llanos o el atacante Gonzalo, aunque este último ha sufrido una lesión grave y estará en el dique seco de 4 a 6 meses.

#ANOSACANTEIRADEPORTIVO JUVENIL

Spoiler

XWtOfm9.jpg

Manuel Pablo realizó una gran campaña con el equipo juvenil, a pesar de que no tenía tanta calidad en sus filas como hace dos temporadas, cuando fue campeón de la División de Honor Juvenil y subcampeón de la Copa del Rey. Aun así fue una gran temporada, yendo de menos a más y ganando su grupo, para después ser eliminados en las eliminatorias por el Barcelona. Para esta temporada la plantilla parece tener más calidad gracias a la hornada de juveniles que llegó y el Dépor vuelve a apuntar alto.

Entre los jugadores más destacados contamos con los centrales Vladimir Popovic y Jorge Traba, el mediocentro Alberto Catoira, los centrocampistas Eder Revuelta y Diego Bergantiños, o el extremo zurdo Israel Díez. Un buen grupo al que Valerón debe seguir de cara al futuro.

Lq8Trgl.png

Bueno , muy buena persentación de la plantilla, ya hemos jugado un partido y les hemos metido 6 al Almería, menudo partido! Sobre la plantilla, algunos apuntes, ya te dije que Trilli me encantaba y en el primer partido ya se ha salido...si es que es un peazo de jugador, para mi excelente vuelta la suya. Pulido es otro que me gusta mucho y que encima también ha entrado con buen pie marcando un gol!. Del Moral otro que me gusta que ya el año pasado fue clave y que para variar también se ha salido...Para mi vital intentar renovar como sea a Mella, a ver si puedes y luego pues sobre el amigo Kojo...yo casi que le iría preparando las maletas a ver si espavila. Tras el primer partido y encajar 3 goles planteas darle la oportunidad en la portería a Mario Luis?

La retirada de Lucas Perez me sentó mal pero los fichajes han ilusionado y ese Teresa Herrera lo confirman. Tengo buenas vibras con el equipo, esperemos que respondan!

Magnífica presentación de la temporada, de la plantilla... los gráficos, todo. Enhorabuena.

El debut no pudo ser divertido para la parroquia local. Siempre es bueno debutar con un resultado positivo. Magnífico debut de Pizarro y gran partido de Trilli. Seguimos!

• Autor

uSKRLWL.jpg

@pepetxins

Benvido compañeiro!

El debut en liga no pudo ser mejor, con una goleada frente al Almería, sacando músculo ofensivo. Es un rival directo en la lucha por la permanencia y ver que tenemos mejor nivel da cierta tranquilidad. Bueno, pudo ser mejor, porque con muy poco nos marcaron tres goles y es algo que hay que ir puliendo. En cuanto a Trilli es un buen lateral y ya está demostrando que fue un acierto su vuelta. Pulido es otro buen fichaje, un central sobrio y que nos da el juego aéreo que nos faltaba. Del Moral, poco podemos decir... El gran fichaje del curso pasado y ha vuelto a gran nivel. Que siga... xD  Mella estoy esperando que haga un buen curso y vea que tenemos potencial para algo más, queriendo renovar a final de curso. Veremos, pero está complicado. Mario de Luis apunta a titular. No jugó el primer partido por no estar recuperado del todo de su lesión, pero es que Puerto no acaba de darme confianza. :/  

¡Saludos y gracias!

@kompany89

Benvido compañeiro!

Los fichajes se están presentando bien en sociedad, sobre todo un Pizarro que de momento está haciendo olvidar el retiro de un jugador tan importante como Lucas Pérez. El Teresa Herrera dio buenas sensaciones y el arranque liguero aún más, a falta de pulir pequeños desajustes defensivos. Veremos si podemos seguir a este nivel.

¡Saludos y gracias!

@Lineker

Benvido compañeiro!

Gracias por tus palabras, compañero. Le estoy tomando cariño al Dépor y se merece que la historia se cuide en todo. Además, el salto de categoría me ha dado para darle más profundidad y pasar al partido a partido. Gran partido inaugural con goleada frente al Almería y ver que hay dos fichajes que ya ilusionan a la grada: Pizarro, con sus goles, y Trilli, con sus cabalgadas por la banda. Si seguimos a este ritmo podemos hacer algo bonito en este curso.

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.